Análisis más a fondo de los gameplay D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Atkyns » 18 Nov 2011, 00:41

Sobre el game play del juego, yo aún tengo la esperanza de que el juego luzca así:
http://us.battle.net/d3/es/media/videos/?view#/gameplay

Ya he visto bastantes stream's de D3 en estos últimos meses del año (2011), y a mi parecer el juego ha evolucionado demasiado y para mal, desde mi punto de vista.

En los stream's de la beta, veo muchas luces, cadáveres, bichos, objetos que al pasarles el cursor por encima resaltan un borde luminoso increiblemente horrible, y aunado a ello los efectos exajeradísimos "anti-gravedad".

Ójala y esos bordes tan absurdos sea algo configurable desde el panel o aluna opción en "Settings", o que sea algo propio de la versión Beta.

Pero bueno, es solamente mi opinión y no pierdo la esperanza de que al final el juego sea fabuloso =)!


Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dsantos » 18 Nov 2011, 01:19

Creéme que el juego por dentro es mucho más tétrico de lo que parece. En los vídeos no se aprecia igual ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor REDXIII » 18 Nov 2011, 10:46

Aun no hemos llegado a esa zona que aparece en el video, mira los bichos, no son zombies ni esqueletos ;)

me da igual el antes, el ahora me encanta y aun no he podido jugarlo :( xD
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dsantos » 18 Nov 2011, 11:22

Atkins escribió:Sobre el game play del juego, yo aún tengo la esperanza de que el juego luzca así:
http://us.battle.net/d3/es/media/videos/?view#/gameplay

Ya he visto bastantes stream's de D3 en estos últimos meses del año (2011), y a mi parecer el juego ha evolucionado demasiado y para mal, desde mi punto de vista.

En los stream's de la beta, veo muchas luces, cadáveres, bichos, objetos que al pasarles el cursor por encima resaltan un borde luminoso increiblemente horrible, y aunado a ello los efectos exajeradísimos "anti-gravedad".

Ójala y esos bordes tan absurdos sea algo configurable desde el panel o aluna opción en "Settings", o que sea algo propio de la versión Beta.

Pero bueno, es solamente mi opinión y no pierdo la esperanza de que al final el juego sea fabuloso =)!


Saludos.


Respentando siempre tu opinión, echa un vistazo al hilo que te comento un poco más abajo, que hay varios gameplays que he hecho yo y mira sobre todo la parte de la catedral o las criptas reales. No creo que se vea mucha luz ^^ . Sobre lo de los efectos anti-gravedad como comentas, yo opino que el motor gráfico hace un papel imponente, ya que resalta el poderío de los personajes cuando atacan con habilidades brutales. Ver esos cadáveres volando en todas direcciones te da una sensación de poder indescriptible :D

http://www.diablo3-esp.com/foros/gameplays-comentados-y-otros-videos-hechos-por-mi-t3705.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Atkyns » 18 Nov 2011, 21:13

Hola que tal!

Pues dsantos, que mejor la opinión de alguien que ya ha tenido la oportunidad de jugar D3, tal vez son las ansias de tener el juego las que me hacen dudar de la calidad del juego.

Pero bueno, no queda más que esperar y tener paciencia :cow: .


Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2011, 01:06

La paciencia que tenemos desde hace casi 4 años desde su anuncio ;) . Ya queda menos. Casi puedo ver la línea de meta...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor mal-hck » 20 Dic 2011, 00:55

dsantos escribió:La paciencia que tenemos desde hace casi 4 años desde su anuncio ;) . Ya queda menos. Casi puedo ver la línea de meta...


Ya se pueden oír los rugidos de las masas ansiosas esperando en las tiendas a la salida del juego... (mejor no exageramos tanto, no? xD)
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2011, 01:10

mal-hck escribió:
dsantos escribió:La paciencia que tenemos desde hace casi 4 años desde su anuncio ;) . Ya queda menos. Casi puedo ver la línea de meta...


Ya se pueden oír los rugidos de las masas ansiosas esperando en las tiendas a la salida del juego... (mejor no exageramos tanto, no? xD)


Sí, deberíamos calmarnos un poco. A ver si las navidades nos ayudan a tranquilizarnos. La mezcla de turrón y bebidas alcohólicas supongo que será suficiente para alejarnos del mundo de Santuario por unos días :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor CDQUINT » 20 Dic 2011, 01:22

y los mantecados de limón! jajaja mis preferidos para olvidar, jajajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Gi079Sp » 20 Dic 2011, 10:49

mal-hck escribió:
dsantos escribió:La paciencia que tenemos desde hace casi 4 años desde su anuncio ;) . Ya queda menos. Casi puedo ver la línea de meta...


Ya se pueden oír los rugidos de las masas ansiosas esperando en las tiendas a la salida del juego... (mejor no exageramos tanto, no? xD)


Viendo como esta el ambiente y el personal hoy en dia en cualquier parte del mundo...no me extraña que haya hasta disturbios :lol:

Paz!
Imagen
Avatar de Usuario
Gi079Sp

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Dic 2011, 13:40
Ubicación: Andalucia
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Gi079Sp #2674

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dannyy » 21 Dic 2011, 13:12

jajajajaj pues a mi me gustaria estar toda las navidades(bueno y las no navidades jajajaj) solo a base de polvorones jajajajajajaj!!! a ver si las ayudantes de los reyes magos me echan una mano.... o 2...jajajajaj!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor CDQUINT » 21 Dic 2011, 13:46

dannyy escribió:jajajajaj pues a mi me gustaria estar toda las navidades(bueno y las no navidades jajajaj) solo a base de polvorones jajajajajajaj!!! a ver si las ayudantes de los reyes magos me echan una mano.... o 2...jajajajaj!! ;)

a que tipo de polvorones te refieres? jajaja que sí son los que creo yo también quiero, con que siga igual 2012 ya me conformo, jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dsantos » 21 Dic 2011, 13:49

Offtopic chicos, que se nos va el tema... ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dannyy » 21 Dic 2011, 13:57

jajajajajja Quint y yo los niños malos y Santos el padre que te pega la colleja cuando sueltas la gilipollez xD

venga ya se acabo el off jejej ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Jamsk » 21 Dic 2011, 16:23

Respecto a los últimos comentarios referidos a lo tétrico que será D3, creo recordar que hace ya un tiempo Blizzard dijo que según avanzásemos en el juego, éste se iría tornando mucho más macabro y oscuro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro