Análisis más a fondo de los gameplay D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor eleazar » 12 May 2011, 15:09

Buen trabajo, gracias por tu traducción. :1eye:
Avatar de Usuario
eleazar

 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2011, 20:59
Xbox tag: PsYtr4nC3x3
WLM: sixen25@gmail.com
Ubicación: Vila-real
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía sixen#2135

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Jenerhion » 12 May 2011, 16:54

Buahah que ganas tengo de que salga ya no se ni con que entretenerme hasta que salga
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor TheWalker » 08 Jun 2011, 17:46

Si, buen trabajo en ese momento, ajajaj, aunque llegue un poco tarde :P! pero bueno... Si, no va a haber paladines, cada clase tendra su propio recurso para utilizar sus habilidades y, asi parece, se ''ampliara'', desbloqueando, el inventario con bolsas al mejor estilo WoW.
Avatar de Usuario
TheWalker

 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2010, 05:15
RangoBattleTag
Marius
Marius TheWalker

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor lechos » 15 Jun 2011, 00:17

dios k ganas de jugar canel monje loco. es verdad cada ok usara objetos diferente eso de cuero lijero cuero pesado etc..haber si se portan y no dejan jugar este verano


laa
Avatar de Usuario
lechos

 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2011, 22:50
Twitter: @lechos50
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor balzhur » 05 Ago 2011, 21:12

Muy interesante el analisis, el problema es, que de ese analisis de los diferentes game plays, han pasado facil 3 años, podriamos realizar otro post con algunos datos actualizados! :)
Avatar de Usuario
balzhur

 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2011, 21:07
Ubicación: Madrid [Alcobendas]
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Balzhur

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Pirene » 08 Sep 2011, 14:15

balzhur escribió:Muy interesante el analisis, el problema es, que de ese analisis de los diferentes game plays, han pasado facil 3 años, podriamos realizar otro post con algunos datos actualizados! :)


Saludos

Estoy contigo y mas habiendo streams de la beta con lo que la informacion seria mas completa y actualizada
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor solink » 09 Sep 2011, 09:36

por lo que he podido ver que no ha sido poco he visto..
barbaro: si bien no mete todo lo que podriamos pensar,mete bien y aguanta muchisimo,eso estaba mas que claro,es bastante espectacular por los gritos que mete y demas :lol:
monje: el que menos me ha gustado(para gusto los colores) pega mucho no digo que no,pero aguanta poco, y si, es espectacular tambien..:) (habra gente q le parecera el mejor,ya digo para gustos...)
demon hunter:si bien es el que menos pega,no me equivoco si digo q es el que mas rapido ataca(o por lo menos eso me ha parecido a mi)no es el mas espectacular salvo por el abanico de cuchillos,el vault bien usado me parece bastante util y la bola shot me gusta mucho.habra q verle a niveles altos.
wizard: bueno creo q en los primeros lvlvs se ha visto que es el mejor,mata rapido y facil y no he visto q muera como yo me esperaba.me ha gustado mucho,el ataque q hace saltando y dejando una ola expansiva(no recuerdo el nombre),basante picante.y el electrocutar tambien esta bien.
wich doctor: otro que mata mucho tanto a monsters individuales como en grupo,realmente bueno.

mi clasificacion:
1 wizard
2 wich doctor
3 3 barbaro
4 demon hunter
5 monk

no me mateis,solo es una opinion,nada mas,de echo ni el wizard ni el medico seran mi primer pj.y aunq haya puesto al monk el ultimo,estoy seguro q va a ser un pepino de pj. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor arkan » 09 Sep 2011, 09:56

La mejor valoración que se puede hacer es probando el juego.

El monk creo que va a ser la clase más complicada de manejar por el tema de combos, cuando la gente aprenda a manejarlo ya veremos donde se pone.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Oiram » 09 Sep 2011, 22:14

arkan escribió:La mejor valoración que se puede hacer es probando el juego.

El monk creo que va a ser la clase más complicada de manejar por el tema de combos, cuando la gente aprenda a manejarlo ya veremos donde se pone.


+1 abra que esperar mas vídeos el monje no es fácil de usar, y los demás los veo a todos bien enfocados en lo suyo mi humilde opinión creo que la maga la DH son mas fáciles de usar al principio eso creo yo

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor NachsRey » 14 Sep 2011, 18:21

yo esto no lo veo serio de verdad... lo dijisteis pero no lo creía, un cerdito cogiendo dinero del monje...

streaming ahora mismo del monje:

http://es-es.twitch.tv/louislees

Vale que quieran meter pets en el juego, para en un futuro (que no lo dudo, y así será) vender ellos desde la web mascotas y sacarse dinero, pero joder podrían cuidarse de que bichos sacar, la serpiente no me molestó, pero esto me parece absurdo la verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 18:37

nachs escribió:yo esto no lo veo serio de verdad... lo dijisteis pero no lo creía, un cerdito cogiendo dinero del monje...

streaming ahora mismo del monje:

http://es-es.twitch.tv/louislees

Vale que quieran meter pets en el juego, para en un futuro (que no lo dudo, y así será) vender ellos desde la web mascotas y sacarse dinero, pero joder podrían cuidarse de que bichos sacar, la serpiente no me molestó, pero esto me parece absurdo la verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos

El tema ya esta mas que tratado, que mas da que sea un cerdo, un leon o una rata voladora, dura x segundos y solo se limita a pillarte el oro del suelo, porque no puedes terner un cerdo como mascota que pasa como no te lo puedes comer va encontra del trasfondo del juego. Tal vez si fuese un cerdo esqueletico o un cerdo con flechas en llamas en su lomo no pasarian estas cosas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor NachsRey » 14 Sep 2011, 18:42

Pirene escribió:
nachs escribió:yo esto no lo veo serio de verdad... lo dijisteis pero no lo creía, un cerdito cogiendo dinero del monje...

streaming ahora mismo del monje:

http://es-es.twitch.tv/louislees

Vale que quieran meter pets en el juego, para en un futuro (que no lo dudo, y así será) vender ellos desde la web mascotas y sacarse dinero, pero joder podrían cuidarse de que bichos sacar, la serpiente no me molestó, pero esto me parece absurdo la verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos

El tema ya esta mas que tratado, que mas da que sea un cerdo, un leon o una rata voladora, dura x segundos y solo se limita a pillarte el oro del suelo, porque no puedes terner un cerdo como mascota que pasa como no te lo puedes comer va encontra del trasfondo del juego. Tal vez si fuese un cerdo esqueletico o un cerdo con flechas en llamas en su lomo no pasarian estas cosas.


pues nada que pongan gatos también, para darle más magia al juego.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor lollucho » 18 Sep 2011, 01:11

Jenerhion escribió:Buahah que ganas tengo de que salga ya no se ni con que entretenerme hasta que salga


amen :**:
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor CDQUINT » 27 Sep 2011, 10:05

lollucho escribió:
Jenerhion escribió:Buahah que ganas tengo de que salga ya no se ni con que entretenerme hasta que salga


amen :**:



me uno a la peticion, al menos una betita ya, no se ya que hacer Diablo 2 ya no me entretiene igual, desde que empece a ver los gameplays del 3 no es lo mismo....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor navaga » 29 Oct 2011, 03:10

Avatar de Usuario
navaga

 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Oct 2010, 15:16
Twitter: navaga
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Nacho#1756


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro