Algunos datos sobre Diablo III. [FAQ] [Gamescom]

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Algunos datos sobre Diablo III. [FAQ] [Currandose]

Notapor Sv3n el 08 Feb 2010, 21:46

marcos1 escribió:
Black_Magick escribió:se puede saber cuando saldra d3 ???

El año que viene seguramente.

Es uan especulacion, ya que no hay fecha exacta, y tampoco confirmada por Blizzard.. asi que es uan especulacion que saldra en 2011 aunque yo creo que es apra 2012 siendo optimistas xDD
Sv3n
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Aioros el 24 Feb 2010, 17:17

Para mi recien o muy pronto a principios de 2011 y medianamente en agosto de 2011 no creo que en 2012 por lo que el gran estreno de este año es SC2 por lo cual segun mi opinion el año que viene sera D3 ademas que ya estan bastante avanzados en materia de desarrollo....
Esperemos que sea asi :lol:
Imagen
Imagen
Aioros
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor MaGiuS el 27 Feb 2010, 22:34

Echando las cuentas de la lechera ... si SC2 saldra pronto por estar la beta ya ahi, y creo que tienen anunciado para este año tambien la nueva expansion del WoW, igual "deberia" estar listo para 2011 (por mi podia ser antes). Dudo mucho que para las navidades de 2010, que haria poco que sacaran la expansion del wow, aunque seria un buen punto para la campaña navideña, pero si igual lo sacan entre marzo y junio.

Saludos.
MaGiuS
Griswold
Griswold

Re: Algunos datos sobre Diablo III. [FAQ] [Gamescom]

Notapor Al3 el 06 Sep 2010, 18:52

Yo tengo una pequeña duda a la cual aun no he encontrado una respuesta y no se donde ponerla >.<
Se ha dicho de que los grupos seran de 4 personas, pero ira como en el Diablo 2?
Osea, ¿habra muchos canales tipo Baalrun-xx o estaran todos en un mismo 'canal' tipo WoW?

Si esto no va aqui, moved a la seccion correspondiente o borrad xD

Un saludo
Al3
Marius
Marius

Anterior

Volver a General