yo siempre he sido y seré warrior
el niño ese no tiwne nada bueno., tengo mejores cosas ya puestas y no se q hacer con los €€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
glaukha escribió:yo siempre he sido y seré warrior
el niño ese no tiwne nada bueno., tengo mejores cosas ya puestas y no se q hacer con los €€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BattleTag: Tagore #2992Tagore escribió:glaukha escribió:ya estoy en el nivel 7 xD y acabando....
tengo millones de dineros y no se como gastarlos
El niño pequeño Wily ( creo que se llama ) vende objetos caros , te los enseña por 50 de oro , anda que no sabe ...
pero e leido que no es muy recomendable comprarle
yo voy aun por el nivel 4 jooouuuu no tengo casi tiempo ...
por otro lado , e elegido rouge , e leido que es el personaje mas flexible , pero que si pones los puntos igualados no eres bueno ni en una cosa ni en otra , en que me recomendais especializarme ??
BattleTag: esizioglaukha escribió:Buenas noches,
soy una gran fan de Diablo I y II, y espero con ansia el III.
Estaba buscando sobre cómo obtener el Diablo I, (el II lo tengo para PC). Me interesa sobretodo para PSI. He dado con esta web (que me ha fascinado) gracias a que andaba buscando más allá del Ebay... no me acabo de fiar, por aquello de que después no me funciones y no tenga con quien hablar...
Si alguno de vosotros lo vende o sabe donde puedo encontrarlo, vosotros mismos!
Gracias y un saludin!!

BattleTag: Lonami#2916Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados