¿Alguien comparte la BETA del DIABLO 3?

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

¿Alguien comparte la BETA del DIABLO 3?

Notapor Salchichen el 08 Feb 2012, 01:29

Bien sabido es que solo algunos teneis suerte de disfrutar de la Beta del Diablo 3, otros como yo nos hemos comido los mocos. Hace poco deje WOW para arropar a esta delicia de juego, ya que su lanzamiento era inminente (así también descansaba del wow un poco despues de años), pero claro, larga es la espera y muchas veces me quedo mirando la pantalla de mi PC sacandome los mocos, porque ahora no tengo ni WOW ni DIABLO 3. Me gustaria saber si algún alma caritativa está dispuesta a compartir su beta del Diablo 3 con este pobre desgraciado. Dispongo de Skype, MSN, TS, RC si estais dispuestos y quereis compartir. Gracias de antemano.
Salchichen
Marius
Marius

Re: ¿Alguien comparte la BETA del DIABLO 3?

Notapor Crikso el 08 Feb 2012, 01:51

Buenass, yo tengo una beta que apenas uso, aqui te dejo en el spoiler el enlace para la pagina de bnet para que puedas ver los datos de la cuenta.
Saludos disfrutala!!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Sorry tio era una broma, dudo mucho que alguien con beta te de los datos de su cuenta para que la uses y mas sin conocerte de nada, veo mas probable que digan la fecha ,mañana antes de que te dejen una beta..pero bueno por intentarlo no se pierde nada, suerte!

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Crikso
Xbox tag: PerroViej0

Re: ¿Alguien comparte la BETA del DIABLO 3?

Notapor Lon-ami el 08 Feb 2012, 23:09

Compartir las cuentas Battle.net es ilegal según los términos de uso de Blizzard, así que muy a mi pesar, no.

Tema cerrado.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Volver a Off-Topic