Holas gente, saludos a todos, hace tiempo que sigo esta pagina, y para mi es la #1 como fancite de Diablo 3.
Bueno como es mi primer tema, antes me presento Soy DuncanMc(fabian) soy de Chile y queria compartir con ustedes algo que me comentaba un amigo anoche mientras nos tomabamos unas chelitas, acerca del fansite chileno oficial de latinoamerica, que cuenta con reconocimiento blizzard Segun mi Amigo. y me dijo que en esa pagina tenian un contador en tiempo regresivo haciendo referencia a cuando seria finalmente lanzado Diablo III, yo por mi parte le dije como es posible que entreguen una informacion de ese tipo sin hacer una publicacion oficial antes o algo mas fidedigno, a lo que el me contesto, mañana me juntare con los admin de la pagina puesto que trabaje con con ellos en otros proyectos de diablo II, y les preguntare el por que de dicha informacion.
sin ir mas lejos la pagina es http://www.nuevotristan.com/ en la parte derecha del browser esta el contador regresivo, y hoy siendo 14/12/11 , faltarian solo 33 dias y 11 horas para el lanzamiento de diablo 3.
Bueno yo no vengo a armar polemica ni nada parecido, solo compartir con ustedes esta tentadora informacion, ya que como dije antes los sigo de hace bastante tiempo me he informado monton y como minimo senti que debia hacerlo.