[SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

Mensajepor Gufete » 02 May 2013, 11:50

Muy buenas compañeros

Echo de menos el afijo "esbirros invulnerables", que le daba tanta vidilla al juego, así que me he animado a proponer en este post unos cuantos afijos para élites:

    - Blindado: La armadura de los élites es especialmente tupida y gruesa, por lo que es muy difícil impactar en zonas vitales. La probabilidad de que tu héroe logre un impacto crítico se reduce un 25%.

    - Regeneración: Los enemigos recuperan rápidamente vida, por lo que hay que concentrar tus ataques. Los élites recuperan un 1% de vida por segundo.

    - Peso pesado: El enemigo es especialmente fuerte, pero lento. Los golpes del enemigo hacen un 45% más de daño, pero se mueven y golpean un 20% más lento. Este afijo es incompatible con velocidad.

    - Enemigo odiado: Este grupo de élites ha realizado múltiples masacres a civiles inocentes en Santuario. Los enemigos hacen un 15% más de daño pero proporcionan 250% más experiencia matarlos.

    - Meteoritos: Este grupo de élites pueden invocar una lluvia de meteoritos. A efectos de juego, estos élites pueden invocar meteóritos como los magos del acto IV.

    - Confusión: Este afijo sólo puede aparecer en partidas grupales. Los élites lanzan un hechizo (tipo bolas arcanas, pero de otro color) que si tocan a uno de los jugadores, éste hará 2 ataques al ALIADO más cercano o 4 segundos, lo que ocurra antes. Nadie es inmune a este efecto, ni los bárbaros.

    - Telarañas: Los enemigos pueden lanzar telarañas, que ralentizan un 80% el movimiento durante 2 segundos, como si fueran arañas.

    - Hechizado: Este grupo de élites ha sido invocado por un hechizo oscuro a partir de un grupo de enemigos normales. Al matar a un élite con el afijo hechizado, el élite muere pero es sustituido por 10 enemigos normales de la misma clase que el élite.

    - Nigromante: Este grupo de élites tienen la habilidad de nigromancia, por lo que pueden convocar esqueletos y arqueros esqueletos, como hace el rey esqueleto. No puede haber más de 20 invocados al mismo tiempo.

    - Maldito: Estos enemigos están imbuidos con un poderoso maleficio de magia oscura, por lo que pierdes temporalmente un 15% de armadura y resistencia al enfrentarte a ellos.

    - Invocación oscura: Te enfrentas a una versión oscura de ti mismo. Este grupo de élites puede invocar clones oscuros de los jugadores, como hace Diablo.

    - Magia sangrienta: La sed de sangre de estos enemigos es insaciable, y ni la muerte los puede detener. Estos élites tienen un 40% de probabilidad de resucitar al morir.


El afijo confusión me parece especialmente divertido, habría que tener muchísimo cuidado con él jugando en grupo.

¿Qué os parecen? Los números y porcentajes se pueden cambiar, como es lógico. Espero críticas y sugerencias, voy a dejar esto unos días y con lo que saquemos entre todos lo propongo en los foros oficiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: [SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

Mensajepor Omsagro25 » 02 May 2013, 12:38

A mi me parece un aporte cojonudo y sobre todo el enemigo odiado... Te imaginas un Boss final con todos estos afijos???? Seria la releche de dificil.

A ver si los de blizz te leen y aprenden un poko :grin:

Felicidades gran aporte.

Saludos
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25

Re: [SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

Mensajepor Gufete » 02 May 2013, 13:22

Esto habría que afinarlo, claro. Hay algunos "combos" de afijo que en PM alto son verdaderamente difíciles, por ejemplo:

- Blindado + Regeneración + Vida extra + lo_que sea en ciertos enemigos (ej: gorditos del acto 3): En enemigos que huyen esto sería muy difícil, un élite en PM10 puede tener 60-70 millones de vida, regenerando un 1% por segundo y huyendo de tí puedes tardar mucho en matarlos.

- Enemigo odiado + Maldito + Peso Pesado + Arcano/veneno + lo que sea: Te pueden masacrar , el aumento de daño es alto

Todo es cuestión de poner incompatibilidades / ajustar números, pero creo que podrían dar mucho juego este tipo de afijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: [SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

Mensajepor HErM3sS » 03 May 2013, 03:16

Son interesantes los afijos que propones , y estoy de acuerdo contigo con lo de poner "incompatibilidades" por que como bien dices pueden haber combos muy difíciles.

1+ la idea es que haya mas vidilla en el juego.
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: [SUGERENCIA] Afijos nuevos para élites

Mensajepor dsantos » 03 May 2013, 10:53

Hombre, bien es cierto que un aumento de los afijos daría más novedad al juego. Pero también hay algunos (como invulnerabilidad de esbirros que citas) que desaparecieron, porque parecían demasiado chungos (sobre todo en HC). Y eso de las incompatibilidades está claro. Si no, algunos serían para estar media hora dándoles estopa :P .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro