Advertencia contra los spoilers

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Advertencia contra los spoilers

Notapor Gayardos el 08 May 2012, 11:52

Bashiok ha publicado unos consejos para evitar leer revelaciones de la historia en los foros de internet durante estos últimos días.

Esto es una advertencia a todos los spoilers que pueden ocurrir tanto en estos foros, como en internet en general. Hemos trabajado mucho para construir una historia alucinante y un juego divertido y nuestra esperanza es que la experiencia sea original. Por esa razón recomendamos que toméis muchas precauciones al navegar por el cyberespacio.

Si eres el afortunado dueño de una edición de coleccionista, te recomendamos encarecidamente que esperes a completar el juego en Normal antes de abrir el libro de arte o ver el vídeo de "cómo se hizo". Estos objetos tienen grandes revelaciones de la historia y deberían ser evitados hasta entonces.

La precaución debe ser máxima el día 14 de mayo, porque cuando el instalador se desbloquee el juego entero estará disponible para descubrir y extraer su contenido. También esperamos rellenar la guía de la página oficial ese mismo lunes, lo cual también puede contener revelaciones. Si te preocupan las revelaciones, es mejor no entrar en internet el 14 de mayo.

No cerraremos/borraremos mensajes con spoilers si incluyen una etiqueta [SPOILER] en ellos.

Si vemos que alguien publica a propósito spoilers con la intención de arruinar la experiencia de los demás tal y como un título confuso o publicar un spoiler en un hilo que no tenga nada que ver, serán amonestados con severidad.

Apreciamos vuestra ayuda para mantenernos libres de spoilers y esperamos que disfruteis vuestras primeras experiencias con Diablo III. ¡Nos vemos en el juego!

En cuanto a Diablo 3 ESP, es de lectura obligatoria (y más ahora) nuestra normativa de spoilers que permitirá hablar de cada acto con una semana de diferencia.

En la página principal hemos colocado una cuenta donde se indicará la posibilidad de hablar con libertad de cada uno de los cuatro actos del juego. Es posible hablar de otros actos siempre y cuando se utilice la etiqueta [SPOILER] en el título. Cualquier usuario que incumpla estas normas será gravemente sancionado con ban temporal de varios días.

Diablo 3 ESP mantendrá la portada de noticias y todas las comunicaciones oficiales libres de spoilers atendiendo a esas mismas fechas. Quiero dejar una cosa bien clara: entrar en el foro de noticias es seguro, leer los comentarios de la gente de cada noticia puede no ser seguro. Los moderadores y administradores os piden vuestra comprensión, intentaremos terminar el juego lo antes posible para volver a moderar todos los foros, hasta entonces, el foro permanecerá en un estado de poca moderación y sólo aquellos moderadores que no les preocupen los spoilers pasarán para controlar otros foros.

Personalmente no pienso leer nada de lo que se publique más allá de las 17h del lunes y hasta que me termine el juego, que espero que sea pocos días después de la salida.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Advertencia contra los spoilers

Notapor kievont el 08 May 2012, 12:01

Muy bien ante todo seguridad, hemos esperado mucho para que alguien nos fastidie la trama del juego. Tambien esta bien que se diga que no veas el libro de arte ni el dvd de contenidos de la EC, asi que a guardarla en un cajon hasta que te pases el juego XD.
Personalmente intentare no mirar los foros mucho, porque siempre habra algun troll que vaya de listo y ponga algo que no debe
como mucho estare por mumble y tampoco mucho, XD Las primeras horas son sagradas :P
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor SoniBoy el 08 May 2012, 12:03

Lo mejor que se haría, es no poder publicar nada entre nosotros, para que no pasase eso.

A los 3 días que creo que será suficiente, se puede volver a escribir, peroo... sin spoilers.

Almenos así conseguimos que no fastidien toda la historia hasta pasado unos días.

Y en cuanto al libro de la edición coleccionista...pfff, eso de no poder mirarlo
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Peibol- el 08 May 2012, 12:06

Hay que estar muy muy atento con estas cosas. Hay gente que lo hace sin intencion, pero hay mucho troll suelto en Internet.

Me alegra por parte de este foro eso de poder comentar cada semana el acto que corresponda :D
Yo tambien fui victima de

Imagen
Peibol-
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SirPeibol#2237
Clase: Amazona
PSN Tag: Peibol-
Ver logros

Notapor elnorber el 08 May 2012, 12:07

Estoy por hacerme un cortafuegos y cerrar el puerto 80, asi no tendré riesgo de spoylers jejejeje.

Como dice Gayardos, lo mejor, es ni entrar al foro, solo las noticias de portada si es que las hubiera en estos primeros días
elnorber
Leah
Leah

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Gayardos el 08 May 2012, 12:10

Sabemos que no se va a pasar mucha gente los primeros días porque estarán jugando pero también estarán deseando comentar todo lo que van jugando, por eso, los primeros días el foro mantendrá ocultos los nombres de usuarios en la portada y en la lista de mensajes de un foro, para que tanto portada como foro de noticias estén libres de spoilers. Así podréis comentar la noticia sin tener que leer los comentarios :P
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Ark el 08 May 2012, 12:20

muy buena iniciativa, esto va a ser un gallinero si nos descuidamos
Imagen
Ark
Moderador
Moderador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor CDQUINT el 08 May 2012, 12:23

lo sabía, mi comentario de no abrir ningún libro de la ec antes de pasarme el juego en normal era bien fundada jiji pero vamos era de esperar, por cierto buen aviso por parte de la web, esperemos quiere todo el mundo colabore y los que entren nuevos no se pongan a hablar de lo que sea donde sea sin leer antes las normas, yo muy a mi pesar creo que evitaré el foro al principio, aunque quizás le de una oportunidad y según lo que me encuentre seguiré o lo abandonaré hasta pasarme toda la historia XDD

edito:
no había leído tu última respuesta gaya, estaba escribiendo XDD pues me parece genial que sea así, podemos comentar sin miedo de leer lo que dicen los demas, eso si va a molar ver después cuando hayamos terminado las diferentes opiniones e impresiones de cada uno cuando nos iban pasando las cosas jajajaja será divertido

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Lon-ami el 08 May 2012, 12:36

Gayardos escribió:Sabemos que no se va a pasar mucha gente los primeros días porque estarán jugando pero también estarán deseando comentar todo lo que van jugando, por eso, los primeros días el foro mantendrá ocultos los nombres de usuarios en la portada y en la lista de mensajes de un foro, para que tanto portada como foro de noticias estén libres de spoilers. Así podréis comentar la noticia sin tener que leer los comentarios :P

Igual mejor pon un botón "no quiero spoilers" para los que no quieran ver los mensajes, seguro que hay gente que sí quiere :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor 000mba000 el 08 May 2012, 12:40

Madre mía...la de spoilers que me voy a comer, yo que empiezo a jugar en junio... xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
000mba000
Kabraxis | Nephalem
Kabraxis

Clase: Cazador de demonios

Notapor CDQUINT el 08 May 2012, 12:41

Dios que raro se me hace navegar por el foro con el Oculto para evitar spoilers :P
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Staffz el 08 May 2012, 12:48

Yo voy a usar la tactica del Badajo para no comerme Spoilers.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Staffz
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor killingot el 08 May 2012, 12:53

No os compliqueís la vida....chapar el foro unos cuantos días.... Que se queden solamente las noticias y listo. ;)

Yo no me lo pensaria 2 veces. Los admins y colaboradores tienen derecho a difrutar del juego..... serían unas mini vacaciones para todos..... :lol:
Imagen
killingot
Nilhathak | Nephalem
Nilhathak

BattleTag: erjony#2312
Ver logros

Notapor PROFENIX el 08 May 2012, 12:56

yo lo e comentado varias veces en el mumble, yo tenia pensado desaparecer hasta que me pase la dificultad normal, una vez pasado si que volveria a pasarme por el mumble, web y ir agregando a la gente en el juego. sera dificil ya que estare deseoso de comentar las cosas del juego, pero claro cuando vuelva por aqui, solo lo comentare por el mumble y sera llevando a la persona o las personas que tambien lo haya completado a otro canal y comentar sobre el contenido del juego.
Imagen

Quien me envie una solicitud de amistad en el Diablo 3, que me diga que es de aqui de Diablo3-esp, sino no lo acepto
PROFENIX
Radament
Radament

BattleTag: PROFENIX#2631

Notapor CDQUINT el 08 May 2012, 13:00

merda el aviso de oculto para evitar spoilers se lo salta a la torera el tapatalk jajaja muy a mi pesar pronto tendré que dejar de entrar al menos desde el móvil si no me voy a comer algún título o principio de mensaje del que después me voy a arrepentir XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias