Advertencia contra los spoilers

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor CDQUINT » 08 May 2012, 22:44

Ark escribió:
CDQUINT escribió:yo muy a mi pesar creo que evitaré el foro al principio, aunque quizás le de una oportunidad y según lo que me encuentre seguiré o lo abandonaré hasta pasarme toda la historia


Eso es justo lo que yo tengo pensado hacer, desapareceré un tiempo y miraré el foro de refilón dandole esa pequeña oportunidad como dices. Solo que conociendote tú te pasarás la historia en 3 días jaja yo voy a tomarmelo muy despacio, explorar bien despacio cada rincón y vivir la historia lentamente...sé que vosotros estareis por level 40-50 cuando yo apenas sea un level 20, pero son muchos años esperando y tengo por delante otros tantos de levear y conseguir cada vez mejores objetos, así que las primeras semanas será para disfrutar cada paraje despacio.

no te creas que pienso ir muy rápido, que me coinciden 2 noches en el curro y 4 días de descanso, así que tendré muchas horas para jugar XDD pero será lento, muy lento y placentero jajaja sólo hay que pensar que una vez nos lo hayamos pasado la historia, después será repetirla siempre, así que paso de correr XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Ark » 09 May 2012, 09:01

CDQUINT escribió:no te creas que pienso ir muy rápido, que me coinciden 2 noches en el curro y 4 días de descanso, así que tendré muchas horas para jugar XDD pero será lento, muy lento y placentero jajaja sólo hay que pensar que una vez nos lo hayamos pasado la historia, después será repetirla siempre, así que paso de correr XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


yo la primera vez que me pase la historia en modo normal iré lento de cojones, que no te extrañe que tarde 1 semana en llegar al nivel 20, y unas 2 semanas en pasarme el modo normal cuando otros se lo pasaran el primer día. Pero ya te digo yo que lo pienso disfrutar por haberse hecho esperar tanto, vaya que sí...
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor dannyy » 09 May 2012, 14:15

Pues nada , tendremos que andar con mucho cuidadin... y nada de abrir o leer nada de la e.c que el autospoilearte seria peor sin duda jejeje!! yo chaparia el foro y dejaria solo las noticias...total por un par de dias o lo que sea no nos moriremos (imagino... :unsure: jaja) estaremos todos tomandonos unas "vacaciones" jejejej! Muuuuuuuu muuu muuuuuuuuuuuuuuu :cow: jeje
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Tadeus » 09 May 2012, 15:49

Me parece un poco exagerado los plazos que dais para hablar acerca de los actos 1,2,3,4
Teniendo en cuenta que dijeron que pasándose un 80% del modo Normal, leyendo libros y explorando todo el mapa, solo tardaríamos unas 15 horas de juego...

Una media de 3 horas diarias que (mínimo) se van a jugar nos deja que el modo Normal lo completamos en 5-6 días tomándolo con calma, después es lo mismo en dificultad superior...

¿Porque escogisteis esos tiempos para los spoiler?
Bashiok tiene a una vaca de personaje principal en D3
Avatar de Usuario
Tadeus

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 23:54
Twitter: TadeusT2
Ubicación: Ourense / Galicia!
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Nelson#2659

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Gayardos » 09 May 2012, 15:52

Tadeus escribió:¿Porque escogisteis esos tiempos para los spoiler?


No todo el mundo puede dedicar 3h diarias a jugar, queremos respetar al máximo a todo el mundo y creemos que 7 días es un periodo bastante grande para mantener spoilers temas de cada acto.

Ten en cuenta que no se prohíbe hablar de ellos, simplemente deben marcarse como SPOILER o utilizar el foro de "Revelaciones de la historia" cuando se quieran tratar estos temas en los periodos de gracia.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Chaspum » 09 May 2012, 16:25

me acaba de dar por entrar a offtopic y he visto esto http://img12.imageshack.us/img12/6950/spoilerz.png

es decir, el nombre del que postea oculto por spoiler? fallo o es asi
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Dairkan » 09 May 2012, 16:42

Es así:

Gayardos escribió:Sabemos que no se va a pasar mucha gente los primeros días porque estarán jugando pero también estarán deseando comentar todo lo que van jugando, por eso, los primeros días el foro mantendrá ocultos los nombres de usuarios en la portada y en la lista de mensajes de un foro, para que tanto portada como foro de noticias estén libres de spoilers. Así podréis comentar la noticia sin tener que leer los comentarios :P


Como ya comenté antes en éste mismo tema, no sé en qué ayuda éso a evitar spoilers pero en varias secciones como buscar mensajes nuevos, no funciona y se ven los nombres.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Gayardos » 09 May 2012, 17:29

Chaspum escribió:me acaba de dar por entrar a offtopic y he visto esto http://img12.imageshack.us/img12/6950/spoilerz.png

es decir, el nombre del que postea oculto por spoiler? fallo o es asi


Imaginemos que soy un usuario malote y me registro con el nombre: LeahEsLaMadreDeCain y empiezo a spamear por el foro a diestro y siniestro. Mi nombre aparecería por todas partes y la gente lo leería, dándose cuenta en ese momento de que se acaba de comer un spoiler como la copa de un pino.

Para evitar estas cosas (ya lo he visto hacer en otros foros) he decidido ocultar los nombres de usuario tb de la portada y lista de mensajes. Obviamente si buscas mensajes o usas los temas activos te puedes comer un spoiler, así que ahí no tiene sentido quitarlos, sólo son para hacer la portada y el foro de Noticias spoiler-free. Esta medida estará sólo los primeros 7 días hasta que los mods nos pasemos el juego y podamos moderar bien todos los demás foros :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor knec » 09 May 2012, 17:43

gaya, por muy lento que vayas el juego el día 15-16 tu personalmente ya te lo habrás pasado. Poner tantos días esa medida me parece exagerado, para eso es mas sano y lo entenderá mas fácilmente la gente del foro que lo cierres un par de días o dejes solo un par de hilos abiertos, que no se pueda crear nada mas y es infinitamente mas controlable que lo otro.Respecto de un user que aparece de la nada.. es fácil.... pones un limite a partir del cual se puede postear......que se yo...... durante x días el que no tenga menos de 100 post no puede postear.... durante esos días configuras que los mensajes no sumen con lo cual te ahorras al típico cabron de turno... y listo calisto
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor CDQUINT » 09 May 2012, 17:47

knec escribió:gaya, por muy lento que vayas el juego el día 15-16 tu personalmente ya te lo habrás pasado. Poner tantos días esa medida me parece exagerado, para eso es mas sano y lo entenderá mas fácilmente la gente del foro que lo cierres un par de días o dejes solo un par de hilos abiertos, que no se pueda crear nada mas y es infinitamente mas controlable que lo otro.Respecto de un user que aparece de la nada.. es fácil.... pones un limite a partir del cual se puede postear......que se yo...... durante x días el que no tenga menos de 100 post no puede postear.... durante esos días configuras que los mensajes no sumen con lo cual te ahorras al típico cabron de turno... y listo calisto

yo veo bien la medida como esta, no prohíbe a nadie escribir, solo hacen poner lo de spoiler, y bueno hay un apartado que es libre d spoilers, aparte piensa que no todos serán cabrones, puede venir un bueno usuario con un error que no puede arreglar y por no dejarsele postear el pobre no sabrá soluciono, hay que mirar un poco por todo el mundo XXD, venga que queda poco ya!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 09 May 2012, 17:51, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor antss » 09 May 2012, 17:49

A mí me parece bien como está ahora, salvo por los plazos (4 semanas hasta jugando muy lento me parece una exageración), pero bueno para eso tenemos el subforo de spoilers.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor MelK0r » 09 May 2012, 18:57

Gaya se refiere a que en 7 dias ya se habra pasado averno en hardcore y podra moderar agusto xDDD por eso de que dejen la medida los 7 dias, si no el 16 ya estaria todo moderado y con sus collejas repartidas

:cow:
Avatar de Usuario
MelK0r

 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2012, 19:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Melkor#2691

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor Raizen » 09 May 2012, 19:09

Yo me seguiré pasando por el foro pero no iré a esas secciones nuevas me parece buena idea, todo lo que se esta haciendo contra spoilers.
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor haby555 » 09 May 2012, 19:29

El tema de los plazos va realmente orientado a los moderadores-administradores. Ya que cualquiera de nosotros que no se quiera spoilear no va a entrar en un tema que ponga Acto 4 cuando aún va por el 2. Cae de cajón. Pero el staff de la página se lo come si quiere hacer su cometido. Lo que podeis hacer es poneros de acuerdo entre vosotros y decir : Alguno se ha pasado el acto 1 y está dispuesto a moderar?? Y si alguien dice que si pues se abre el tema de Acto 1. Y así sucesivamente.

Es mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Advertencia contra los spoilers

Mensajepor DarkLegend » 09 May 2012, 19:55

Yo lo tengo claro, en 2 dias voy a viciar 20 horas y hacerme el acto normal XD

Luego relax que tengo que estudiar para examenes y asi no me como los spoilers de nadie jajaja
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro