Actualizando la galería de imágenes Diablo3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Actualizando la galería de imágenes Diablo3ESP

Notapor CDQUINT el 23 Nov 2011, 15:05

Staffz escribió:
CDQUINT escribió:dios me encantó esa idea mogollón, podrías implementarla cómo un afijo para los campeones tamb, aver si gusta y te la copian!

Menos mal, a alguien le ha gustado algo que he hecho, que vaya racha llevo ultimamente por el foro.

Pues si, seguramente mas tarde me ponga a pensar en hacer un Afijo para campeones.

no seas tan duro contigo mismo jijiji la verdad es que mola eso de forma humano o normal, jijiji por que si es un zombi o esqueleto pues eso, jiji y al darle la paliza se cabrea y se transforma en algo bestial, jajajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor SrCarpaS el 24 Nov 2011, 13:38

muy guapas las imagenes, mola porque algunas son de cosas que al final an cambiado y quedaran ahi xD

CDQUINT escribió:
Staffz escribió:
CDQUINT escribió:dios me encantó esa idea mogollón, podrías implementarla cómo un afijo para los campeones tamb, aver si gusta y te la copian!

Menos mal, a alguien le ha gustado algo que he hecho, que vaya racha llevo ultimamente por el foro.

Pues si, seguramente mas tarde me ponga a pensar en hacer un Afijo para campeones.

no seas tan duro contigo mismo jijiji la verdad es que mola eso de forma humano o normal, jijiji por que si es un zombi o esqueleto pues eso, jiji y al darle la paliza se cabrea y se transforma en algo bestial, jajajaja

no se, yo creo que se veria muy repetitivo en monstruos como zombies o esqueletos (muy abundantes) al final cansaria... yo le pondria esa habilidad a un mini boss o algun monstruo unico, que tubiera doble vida al ''enfurecerse y cambiar a una forma mas bestial, recobrara toda la vida'' no se.. es un aporte xDD

saludos
SrCarpaS
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 24 Nov 2011, 15:02

bueno si sería mucho mejor para un monstruo único o mini boss o también podría set un afijo menos frecuente, pero la verdad es que si, que en un mimi boss molaria lo suyo y que una vez ser cabree sea súper difícil, jijiji

Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias