[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Pistolo » 28 May 2013, 10:59

He notado que la ulti me recarga mas rapido y que lo criticos son mas tochos, eso me hace feliz :D

Llevo la pasiva de furia para poder tirarme ira sin demasiados problemas, despues de eso apenas la necesito. Para que entiendas como funciona mas o menos mi build te voy a explicar como farmeo. Lo primero es tirar tornados con carrera para que salgan mas tornaditos, una vez que ya estoy regenerando furia tengo dos opciones: si los bichos son elites o tienen mucho vida me lio a martillazos con ellos, si son blancos de estos que caen facil paso con los torbellinos sobre ellos, les tiro un descuartizar y me piro dejando un torbellino o varios para termine de matarlos. Ese es el motivo principal porque llevaba descuartizar aunque ahora con solo 3% de vida me es mas indispensable y no tengo intencion de quitarla.

Cuando tengo bastante monstruo alrededor mio intercalo descuartizar con martillo o tornado paa tener mas supervivencia.

Saludos, espero que te guste y la añadas como sugerencia.
Avatar de Usuario
Pistolo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2012, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Pistolo#2692

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Chapuzas » 28 May 2013, 12:22

en que pm juegas pistolo??
Imagen
Avatar de Usuario
Chapuzas

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2013, 17:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Chapuzas#2524

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Pistolo » 28 May 2013, 15:55

Ahora mismo hago acto 1 pm7 cojo las cargas y me hago campos yermos y valle de lágrimas, si hay cueva subo un nivel o me acerco mucho. Antes del último parche acto 3 como todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pistolo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2012, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Pistolo#2692

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 29 May 2013, 18:24

Pistolo escribió:Ahora mismo hago acto 1 pm7 cojo las cargas y me hago campos yermos y valle de lágrimas, si hay cueva subo un nivel o me acerco mucho. Antes del último parche acto 3 como todos.

Saludos


Aunque tu run sea corto, incluye también en él los élites sueltos conocidos, el de fuera de la mansión (a veces hay dos fuera y a veces hay uno fuera y otro dentro, pero fuera siempre hay mínimo uno) y por otra parte el de la catedral nivel 3. No cuesta nada y no se tarda mucho en liquidarlos ;) .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor lokkon » 31 May 2013, 12:06

Hola buenos dias Dsantos Gracias por tus guias me an servido muchisimooo de alludaa y las e provado todasss una pasada tio
Da gusto ver gente asin que se lo curra tanto.
Avatar de Usuario
lokkon

 
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 11:41
RangoBattleTag
Marius
Marius LOKKON#2715

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Pistolo » 31 May 2013, 15:04

dsantos escribió:
Pistolo escribió:Ahora mismo hago acto 1 pm7 cojo las cargas y me hago campos yermos y valle de lágrimas, si hay cueva subo un nivel o me acerco mucho. Antes del último parche acto 3 como todos.

Saludos


Aunque tu run sea corto, incluye también en él los élites sueltos conocidos, el de fuera de la mansión (a veces hay dos fuera y a veces hay uno fuera y otro dentro, pero fuera siempre hay mínimo uno) y por otra parte el de la catedral nivel 3. No cuesta nada y no se tarda mucho en liquidarlos ;) .


El de mansión cae casi siempre para pillar las cargas, el de la cátedral nivel 3 ni lo conocía, no la suelo visitar mucho. Haber si me pongo y pruebo más builds que siempre viene bien buscar alguna mejora
Avatar de Usuario
Pistolo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2012, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Pistolo#2692

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 10:33

Pistolo escribió:
dsantos escribió:
Pistolo escribió:Ahora mismo hago acto 1 pm7 cojo las cargas y me hago campos yermos y valle de lágrimas, si hay cueva subo un nivel o me acerco mucho. Antes del último parche acto 3 como todos.

Saludos


Aunque tu run sea corto, incluye también en él los élites sueltos conocidos, el de fuera de la mansión (a veces hay dos fuera y a veces hay uno fuera y otro dentro, pero fuera siempre hay mínimo uno) y por otra parte el de la catedral nivel 3. No cuesta nada y no se tarda mucho en liquidarlos ;) .


El de mansión cae casi siempre para pillar las cargas, el de la catedral nivel 3 ni lo conocía, no la suelo visitar mucho.


Pues hazte con el elite de la catedral lvl3. Es un nivel muy corto. En un par de minutos lo has matado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 21 Jun 2013, 00:25

Hola, genial la guia, probe unos talentos y no me gustaron mucho. Y como ando empezando con el barbaro, ya que no tengo exp, y encima estoy en hc...tengo unas dudad entre tajo y martillo....en las guias pones tajo, pero luego voy viendo perfiles y veo que usan mas martillo....es por el stun??

Y otra cosa...para barbaro mejor un arma de dos manos que dos de una no?? Yo es que voy con escudo...hago mal?? todas las guias que has puesto son para arma de 2hands no?

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Jun 2013, 01:57

Hola perks, lo de la skill principal pues es a gustos. Por otro lado el martillo no stunea a no ser que uses la runa de fulgor.

Luego el tema de las armas, las guías están orientadas para ambos tipos de configuración: dual o arma de dos manos. No es excluyente. Sobre lo del escudo, nadie lo lleva en SC. El escudo es útil en HC solamente.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 21 Jun 2013, 16:30

Hola, si yo estoy en hc probando que tal...y la verdad es que con las gemas de fuerza sube bastante rapido. Lo unico que ahora tengo problemillas cn las resistencias...y estoy sufriendo antes cn salto podia evadirme...y estoy pensando en cambiarlo por correr, que me aconsejarias ahi??
Y la otra duda, sigo con el escudo o me pongo un arma??

Saludos.

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Jun 2013, 18:11

En ese caso, puedes seguir con escudo. Con las resistencias tendrás problema hasta que llegues a infierno o así, ya que no hay objetos con resis all. Lo que tienes que hacer es ir subiendo la armadura, para mitigar ese daño. Sobre lo del salto, recomiendo tenerlo SIEMPRE en un baba HC. Es la skill antipánico por excelencia. Por otro lado quitaría arrollar y pondría grito de guerra, para obtener más armadura.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Cesponfe » 21 Jun 2013, 21:15

Perks, viendo tu perfil he visto que llevas una gema verde en el arma, creo que es absurdo ganar un 50% de daño crítico, cuando no se tiene probabilidad de critico, ponle una gema roja para que le suba el daño mínimo y máximo y con esa harás bastante más daño. Y para HC creo que es mejor usar unas pasivas más enfocadas a la defensa, y el robo de vida con tan poco daño no se nota mucho, mejor vida por golpe y cambiar a pasivas que te suban la armadura
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2013, 17:59

Es cierto, no me fijé en las pasivas tampoco. Como dice Cesponfe, cambia a las defensivas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 24 Jun 2013, 15:55

Vale muchas gracias, que os parece ahora como voy?? La cuestion es que tal como voy ahora, puedo hacerme solo pesadilla con pm al 9 del tiron.

Me recomendais cambiar alguna cosa mas o asi voy bien??

p.d: estoy pensando en cambiar colera por frenesi que pensais??

Saludos.
Última edición por Perks el 24 Jun 2013, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 24 Jun 2013, 18:52

Sed de sangre es inútil con tan poco daño. Cámbiala por otra de las defensivas. Por otra parte, no se te ocurra cambiar cólera, es un "must". Además me he fijado que la llevas sin runa. Por qué? Ponle la runa demencia y a machacar élites. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro