ACTUALIZACION WEB OFICIAL: Encuentros/screenshots

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

ACTUALIZACION WEB OFICIAL: Encuentros/screenshots

Notapor gavilanex el 22 Dic 2010, 02:27

Sabemos que una de las piedras angulares de Diablo III es masacrar las hordas infernales, así que en esta nueva actualización de la web oficial nos muestran las batallas a un nuevo nivel, con la añadidura de el comportamiento de los monstruos antes y durante el ataque, trayendo un combate más rapido y con tácticas nunca vistas. Echa un vistazo a lo que nos traen

Uno de nuestros objetivos principales en Diablo III es hacer que los encuentros con las grotescas bestias y los demonios del universo de Diablo sean más interesantes desde un punto de vista táctico, más aún que en los juegos anteriores de la saga. El reto se encuentra en conseguir este objetivo sin perder la velocidad, manejo y ritmo característicos de la saga. Esto es lo que tenemos planeado:

Para empezar, hemos invocado una multitud de nuevas y más diversas criaturas. A medida que luchas a través de los escenarios de Diablo III, tendrás la sensación de ser perseguido por una cantidad interminable de monstruos. Tu decisión sobre quedarte a luchar (o salir por patas), y el orden en el que afrontar un pasillo repleto de demonios afectará al ritmo y enfoque del combate.

Por ejemplo, al ver por primera vez a los receptores (cultistas humanos que han entregado sus cuerpos a posesiones demoniacas), notarás que permanecen inmóviles en el sitio, golpeando sus bastones en el suelo sin que parezca que se hayan percatado de tu presencia. Esto no significa que puedas ignorarles. En un periodo indefinido de tiempo, los demonios del interior de sus cuerpos se abrirán paso a través de la carne de sus recipientes para emerger al campo de batalla, cegados por la rabia y con inspiración infernal para realizar daños horripilantes. Al encontrarte con estos recipientes aún sin transformarse, te conviene darles muerte lo antes posible… lo cual te puede llevar al centro de una habitación repleta de peligros, o hacerte perder de vista a otros peligros incluso mayores surcando entre las sombras. Y aunque matar antes de preguntar puede que no parezca como algo demasiado heroico, todo vale cuando se trata de la seguridad de Santuario… y matar demonios desde luego no es apto para pusilánimes.

Imagen
Imagen
Imagen

En segundo lugar hemos categorizado cada monstruo de Diablo III por su tipo de comportamiento, sin tener en cuenta su clase. Por comportamientos nos referimos a su forma de aparecer en el campo de batalla, y en cómo se enfrenta a los héroes antes de ser reenviado a su sangrienta tumba. Por ejemplo, “gran golpe” es el nombre interno que tenemos para catalogar un comportamiento de monstruos que encontrarás en varias ocasiones. Los monstruos de “gran golpe” propinan golpes muy fáciles de intuir, pero que hacen una enorme cantidad de daño cuando conectan con su objetivo. Estos ataques suelen ser fáciles de evitar, pero al luchar en espacios reducidos o verse afectado por otros factores que reduzcan tu velocidad de reacción, no siempre será fácil esquivarlos.

Los monstruos “rabiosos” entran en un estado temporal en el que son considerablemente aumentados sus atributos, puntos de golpe, defensa, y daño que realizan. Te resultará muy conveniente evitar a estas criaturas en su estado “rabioso”, aunque también son más peligrosos en este estado y perderles de vista puede dar lugar a fatales golpes inesperados. A medida que te familiarizas con estos comportamientos, aprenderás a evitarlos y contrarrestarlos cuando sea posible, para poder avanzar hacia nuevos y más complejos monstruos durante tu progreso por los actos de Diablo III.

Imagen
Imagen
Imagen

Los monstruos individuales pueden ser despachados de forma cautelosa, pero cuando trabajan en grupo, las circunstancias pueden ser fatales. En un punto del juego te puedes encontrar en un desierto, abriéndote paso a través de una horda de caídos; al verte rodeado, emergen avispas de las arenas disparándote proyectiles lentos, pero que causan un gran daño. Estas avispas reducirán tu vida mientras la soga alrededor de tu cuello se aprieta. Si quieres salir vivo de esa encerrona tendrás que eliminar a las avispas, o al menos moverte a una posición mejor, pero el muro de caídos y la gran cantidad de proyectiles no te lo pondrán fácil.

Y por supuesto, no hay mejor momento para que un derviche de dunas aparezca en tu campo de visión, con sus afiladas hojas rotando rabiosamente. Atacarle en ese momento es muy peligroso ya que te devolverá cualquier ataque a distancia y te acuchillará si intentas acercarte. Si el derviche logra acercase a ti, te causará muchísimo daño, lo cual daría lugar a una muerte casi instantánea. No saldrás vivo salvo que actúes correctamente y de forma muy rápida.

Refugiándote en una zona rocosa protegerás algunos de tus flancos. Debes priorizar tus objetivos, escogiendo con cuidado entre los enemigos que te atrapan, los que causan daño progresivo, y los lentos pero con armaduras muy resistentes. Una vez tengas el orden de ataque decidido, podrás pasar a sorprenderles con tus propias maniobras de ataque.

Imagen
Imagen
Imagen

Una parte de mejorar los encuentros con monstruos reside en los mismísimos monstruos. Pero es igual de importante prepararte a ti y a nuestros héroes para estos emocionantes combates. Todas las clases de Diablo III son clases DPS (daño por segundo), y aunque realizar daño es vital, puedes personalizar cada clase reforzando habilidades defensivas por igual. Todos los héroes poseen una serie de hechizos defensivos (novas de escarcha, imágenes reflejadas, pisotones aturdidores, ataques cegadores, señuelos letales), y al contar con una cantidad limitada de pociones de salud, es imperativo que uses estas habilidades cabalmente para no morir en la batalla.

A medida que encuentras nuevos monstruos en los siguientes actos, eventos y misiones, deberás revisar tus estrategias de combate. Cuando diferentes monstruos coordinan sus ataques, no podrás emplear las mismas tácticas para lograr vencerles. Esto significa que participarás en combates frenéticos y cambiantes, un reto tanto para tu mente como para tus reflejos
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Re: ACTUALIZACION WEB OFICIAL: Encuentros/screenshots

Notapor girimaster el 22 Dic 2010, 03:36

que wena :D
girimaster
Griswold
Griswold

Clase: Paladin

Notapor Sephi el 22 Dic 2010, 03:47

Una actualización es una actualización, y no le vamos a hacer asco...

Pero ya paso tanto tiempo, podrían darnos cosas mas jugosas.

Saludos! (y, nuevamente, excelente trabajo el de D3 Esp :D)
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Clase: Monje
Ver logros

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 22 Dic 2010, 06:31

Excelente, gracias por la info Gavilanex, xD

Saludos :cool: !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor Spn el 22 Dic 2010, 08:12

Sephi escribió:Una actualización es una actualización, y no le vamos a hacer asco...

Pero ya paso tanto tiempo, podrían darnos cosas mas jugosas.

Saludos! (y, nuevamente, excelente trabajo el de D3 Esp :D)

bueno por lo menos actualizan que supuestamente esto iba a ser una rampa de lanzamiento desde la blizzcon y cada vez anunciar mas cosas y excepto ayer llevaban un monton de tiempo sin decir nada; ami me gustan las screens.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor killingot el 22 Dic 2010, 10:03

Me encanta! Muchas gracias por el trabajo!
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor Malganis el 22 Dic 2010, 11:21

Sin duda es algo excepcional:

A mi el tema táctico que le estan dando al diablo me parece fenomenal, sin duda es un reto, y pensad en el modo hell, cuando a parte de todo esto los bichos son aun peor. Creo que la cooperación es bàsica en este juego y se estan encargando de potenciarla añadiendo todas estas cosas. Ya veremos en la practica como acaba todo pero de momento tiene una pinta excelente.

Seleccionar un pesronaje mele o ranged puede variar muchísimo el estilo de combate y la tàctica, más que en otros diablos.

muy buen trabajo a todos.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Keiichim el 22 Dic 2010, 12:21

No ha sorprendido a nadie la screen de la demon hunter con el arco y una flexa disparada?
Es ke kreo ke hasta el momento no nos habian enseñados arcos y ha mi personalmente me ha sorprendido un pokito ;P

A mi tb me gusta muxo el tema de ke sea mas estrategico.
En d2, en akel tiempo en el ke se hacian mefistos, era entrar, teleport, kill y salir.... y asi hasta el infinito....
Si le dan un rollo a ke los jefes tengan diferentes fases y los bixos tb tengan comportamientos creo ke lo hara mas dinamico a la hora de que tengas ke estar muxo mas pendiente y no hacer clicks casi sin mirar.

Gracias por la noticia.

Buffff ke larga se me hace la espera.....
Keiichim
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 22 Dic 2010, 13:15

Genial, un poco de información siempre se agradece :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Sephi el 22 Dic 2010, 15:11

Keiichim escribió:No ha sorprendido a nadie la screen de la demon hunter con el arco y una flexa disparada?
Es ke kreo ke hasta el momento no nos habian enseñados arcos y ha mi personalmente me ha sorprendido un pokito ;P

Cierto! Yo tampoco había visto arcos antes, quizás me los perdí o ahora se les dio por colgar la foto de uno :P

Nota al margen: En esa foto, la del arco, haganle zoom y miren la flecha que sale disparada... ¿Es porque estoy con una notebook o la flecha parece hecha con el Paint? jaja
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Ver logros

Notapor DejanB el 22 Dic 2010, 17:35

Por favor...no uséis lenguaje "sms" hace mucho más complicado leer los mensajes, esto es un foro no un móvil, no pagas por el número de caracteres usados.

Al caso, habrá que verlo cómo es en el juego real, pero por ahora no me fío que sea la gran cosa....acabaremos con personajes "picadoras" que serán máquinas de destrozar enemigos indiferentemente de lo que tengan delante, ahí se acabarán las estrategias....con una Wizz si te rodean estás acabado, tanto en DIII como en DII con la sorc.
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Rigo86 el 22 Dic 2010, 19:29

Me encanta la informacion y me emociona mucho el que le esten metiendo un poco de estrategia en las peleas, que por lo menos los moustros sean dificiles de eliminar, que en verdad le pongan bastantes retos a uno como jugador, me gusta que alla mucha variedad y clases de enemigos y que cada uno ocupe una estrategia diferente para eliminar. Gracias por la informacion
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lytus el 22 Dic 2010, 19:44

La imagen del aura del paladín monje mola que te cagas.

Gracias Gavilanex :D
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor gavilanex el 22 Dic 2010, 19:53

Keiichim escribió:No ha sorprendido a nadie la screen de la demon hunter con el arco y una flexa disparada?

A mi tb me gusta muxo el tema de ke sea mas estrategico.
En d2, en akel tiempo en el ke se hacian mefistos, era entrar, teleport, kill y salir.... y asi hasta el infinito....
Si le dan un rollo a ke los jefes tengan diferentes fases y los bixos tb tengan comportamientos creo ke lo hara mas dinamico a la hora de que tengas ke estar muxo mas pendiente y no hacer clicks casi sin mirar.

Gracias por la noticia.

Buffff ke larga se me hace la espera.....

no es la primera vez.

http://img696.imageshack.us/f/dhpostercontest1.jpg/

esto es de la blizzcon 2010

y keiichim, el lenguaje, comprension ante todo ;)
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Tai el 22 Dic 2010, 21:14

Sinceramente, cuando he leido este post esta mañana me he quedado con una cara de alegria que madre mia...
Pensar que el diablo3 será de mas estrategia, mas cabeza, mas planificacion.... si juegan 4 en una partida, los 4 deberan ayudarse mutuamente y pensar antes de entrar a lo loco y tener que lamentar la muerte... de verdad que los de blizzard estan haciendo un grandioso trabajo, se nota que dominan MUCHISIMO este tipo de juegos, con starcraft 2 no desilusiono, con el wow...cada vez hay mas gente que lo juega ( me excluyo porque me viciaria mucho..xD) y bueno, con el diablo3 vamos a quedarnos con un buen sabor de boca, despues de tantos años de espera, cuando salga vamos a quedarnos con unas ganas de poder jugarlo 20 años... :P
si el diablo2 es normalito y hasta hoy hay gente que lo juega, imaginaros el diablo3... espero que vayan metiendo cosas, o que por ejemplo en navidad empieze a nevar, en verano haya mas calor, osea que vayan metiendo efectos que lo hagan cambiar un poco.

ME ENCANTA :)
Tai
Leah
Leah

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias