ACTUALIZACION WEB OFICIAL: Encuentros/screenshots

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: ACTUALIZACION WEB OFICIAL: Encuentros/screenshots

Notapor Keiichim el 23 Dic 2010, 00:38

Llevo mas de 20 años escribiendo en internet, y siempre he escrito los que como "ke". Es una mania ke tengo y me sale de manera automatica. No considero para nada que sea escribir como si fuera un sms.

He visto cosas muchisimo mas alarmantes, incluso faltas de ortografia que superan el limite de lo absurdo... me parece de mal gusto ke se me "avise" por escribir ks en vez de qs...

Podeis buscar cualquier posteo mio, y vereis que no abrevio absolutamente nada, ke es el significado de los sms.

Espero ke esto no se tome como una autodefensa, sino una aclaracion, ya ke creo tengo el derecho de explicarme por alusiones.

Supongo ke mi lenguaje es lo bastante comprensible, aun cambiado una simple letra, y creerme ke me se me hara imposible cambiar una costumbre de años....

Siento el offtopic, pero lo creia necesario.
Felicides fiestas y a ver si sale nuestro diablito ya, y podemos dedicar nuestra atencion a cosas mas entretenidas ;)

Saludos!
Keiichim
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Monje

Notapor vicente el 23 Dic 2010, 04:13

me encanta la imagen de la demon hunter con el arco, el ambiente se ve muy bueno... que ganas de jugar diablo 3 !!
vicente
Griswold
Griswold

Notapor PELADO93 el 23 Dic 2010, 06:56

Esta es una de las cosas que mas me hacen querer jugar al D3, no puedo aguantar mas :tish:
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor strani el 24 Dic 2010, 01:17

si esta bien pero que no se pasen con la estrategia que a mi al menos no me gusta, prefiero mas el matar del diablo 2 y solo un poquillo mas de estrategia pero poco
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Staffz el 24 Dic 2010, 13:34

Tai, ¿Diablo 2 normalito? Fue y es el mejor RPG de PC del mundo, un Best Seller en toda regla, y se le considera el "padre" de los RPG, ¡Asi que no es normalito T.T!

Al tema, ¡PERFECTO! Me encanta todo este ambiente que le estan dando, la verdad, tal y como lo escribia exageraba un poco, ya que no se necesitara tanta comedura de olla, una vez acostumbrados, seremos los "cowboy" de Diablo 3 xD, pero es alucinante, que sigan asi.

¡Felices fiestas a todos!

PD: Sephi, no es cosa tuya, es una flecha muy cutre, supongo que sera provisional, y la cambiaran...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Tai el 24 Dic 2010, 14:26

Diablo3 escribió:Tai, ¿Diablo 2 normalito? Fue y es el mejor RPG de PC del mundo, un Best Seller en toda regla, y se le considera el "padre" de los RPG, ¡Asi que no es normalito T.T!

Al tema, ¡PERFECTO! Me encanta todo este ambiente que le estan dando, la verdad, tal y como lo escribia exageraba un poco, ya que no se necesitara tanta comedura de olla, una vez acostumbrados, seremos los "cowboy" de Diablo 3 xD, pero es alucinante, que sigan asi.

PD: Sephi, no es cosa tuya, es una flecha muy cutre, supongo que sera provisional, y la cambiaran...

Si, el diablo 2 es normalito, tiene algo que no te hace aburrirlo y siempre quieres jugarlo más y más, pero no deja de ser un juego de hace 10 años lo menos,xD
sera el padre de lo que quieras, pero es normalito, y es mi opinion asi que.. ;)
Tai
Leah
Leah

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Malganis el 26 Dic 2010, 19:16

Tai escribió:
Diablo3 escribió:Tai, ¿Diablo 2 normalito? Fue y es el mejor RPG de PC del mundo, un Best Seller en toda regla, y se le considera el "padre" de los RPG, ¡Asi que no es normalito T.T!

Si, el diablo 2 es normalito, tiene algo que no te hace aburrirlo y siempre quieres jugarlo más y más, pero no deja de ser un juego de hace 10 años lo menos,xD
sera el padre de lo que quieras, pero es normalito, y es mi opinion asi que.. ;)

Creo que no seleccionais correctamente las palabras para definir algo, si a normalito haceis referencia a un juego que comparas con los juegos de esta generación, creo que la palabra sería obsoleto, pero algo normal no es, en su época fue algo excepcional. Yo estrené el diablo 2 en mi època, y en aquella època era lo más de lo más. Y algo normalito no tiene la repercusión que tiene diablo 2 que incluso en la actualidad es un juego superjugado, así que seleccionad bien las palabras para definir las cosas y sobretodo extrapolarlas.

un saludo ^^
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Beqa el 01 Ene 2011, 18:31

Incluir la estrategia en DIII sin duda enriquecera aun mas el gameplay, gracias por la info :twisted2:
Beqa
Griswold
Griswold

BattleTag: Beqa
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: BeqaIryae

Anterior

Volver a Noticias