Actualización oficial: los seguidores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Actualización oficial: los seguidores

Notapor BadNight el 17 Nov 2011, 18:13

Lon-ami escribió:No mucho, la verdad, las habilidades las saqué a base de datamining hace tiempo xDDD.
Lo único nuevo las imágenes, que ya están subidas :).

Bueno al menos la descripción de cada uno de los seguidores si que se puede implementar:
Los templarios son guerreros santos que luchan por la justicia. Se entregan al ideal de pureza...
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor DarkCathan el 17 Nov 2011, 18:14

BadNight escribió:Bueno bueno, pero quizás abran algun foro oficial para reportar errores de traducción como hicieron con wow.

Por otro lado, hay trabajo en la wiki! :)

a lo que draztal nos contesto, despues de unas cuantas paginas

Nuestros compañeros de localización están al corriente de este hilo. Eso sí, tened en cuenta que no todo lo que pongáis aquí tiene por qué ser algo considerado necesariamente un error. Evidentemente, erratas y cosas así sí seguro que serán anotadas y corregidas tarde o temprano, pero términos e interpretaciones no tienen por qué ser necesariamente considerados un error.

asi que si, de otra manera dicho "si muy bien decir errores, nosotros vamos ha traducir como nos de la real gana
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Odalie el 17 Nov 2011, 18:36

A mi personalmente me gusta más el término de hechicera que el de encantadora. No sé, suena mejor...

El que menos me gusta de los tres nombres (estoy hablando de la traducción EU/ES) es el de canalla. Podrían haberle puesto otro nombre como traidor, ladrón... etc.

Aunque creo que al final acabaré acostumbrándome... veo más graves las traducciones hechas para US/ES :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor VeGaara el 17 Nov 2011, 18:39

Bien, gracias a ésto, puedo confirmar que los archivos MPQ del parche 4 están actualizados y pueden usarse como fuente de información.

Para vuestra sorpresa este sistema de habilidades no es nuevo para mi ni para otros. La build de la hechicera es exactamente la misma con la que he jugado.

Así que, si Gaya u otro me da permiso, podré escribir todas las características nuevas del parche 7447 que no hayan sido confirmadas oficialmente ni puestas en la Web, y podreis empezar a llamarme "el profeta".
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor Lon-ami el 17 Nov 2011, 19:43

Odalie escribió:A mi personalmente me gusta más el término de hechicera que el de encantadora. No sé, suena mejor...

El que menos me gusta de los tres nombres (estoy hablando de la traducción EU/ES) es el de canalla. Podrían haberle puesto otro nombre como traidor, ladrón... etc.

Aunque creo que al final acabaré acostumbrándome... veo más graves las traducciones hechas para US/ES :tish:

Bandido, Rufián, Bandolero... aún así, canalla tampoco está tan mal, y es una traducción bastante directa. Rufián quizá sí podría haber quedado mejor, pero es que en contexto rufián y canalla son prácticamente lo mismo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor arkan el 17 Nov 2011, 20:51

Los tres background son interesantes, el que encuentro más interesante es el de Eirena, esperemos que no se equivoquen con la cantidad de años que ha estado durmiendo cuando se desvele la identidad del Profeta.

VeGaara escribió:Bien, gracias a ésto, puedo confirmar que los archivos MPQ del parche 4 están actualizados y pueden usarse como fuente de información.

Para vuestra sorpresa este sistema de habilidades no es nuevo para mi ni para otros. La build de la hechicera es exactamente la misma con la que he jugado.

Así que, si Gaya u otro me da permiso, podré escribir todas las características nuevas del parche 7447 que no hayan sido confirmadas oficialmente ni puestas en la Web, y podreis empezar a llamarme "el profeta".

Los MPQ muestran lo que Blizzard quiere mostrar, lo cual puede cambiar en el futuro. Estamos en la versión 0.3.1.7728 puedes empezar por la tabla de cálculo de defensa y la de precisión.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Ashlan el 18 Nov 2011, 00:47

Yo habia oido que los seguidores solo serian para el juego en solitario, asi que pues me parece bien que se puede estar con ellos en infierno,etc.

Creo que me pillaré el templario, vamos te va curando y si t ves en problemas stunea y te cura, que me huviese gustado tener algo asi en el wow con mi orco guerrero xD
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor dsantos el 18 Nov 2011, 01:27

Ashlan escribió:Yo habia oido que los seguidores solo serian para el juego en solitario, asi que pues me parece bien que se puede estar con ellos en infierno,etc.
...

Sabia decisión la de Blizzard al recapacitar sobre lo que se solo fueran viables en dificultad normal. Aún no he visto a nadie en contra de la nueva medida para que sean aptos en todas las dificultades
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Malganis el 18 Nov 2011, 12:26

Si es cierto que podemos tener acompañantes hasta nivel hell las builds tienen una gama de possibilidades infinitas!!
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Kain_ el 18 Nov 2011, 14:37

VeGaara escribió:Así que, si Gaya u otro me da permiso, podré escribir todas las características nuevas del parche 7447 que no hayan sido confirmadas oficialmente ni puestas en la Web, y podreis empezar a llamarme "el profeta".

Señor profeta ilustrenos, que yo el mo**&€ solo lo uso para explorar el map, y esas cosas no las veo xd.

Tal y como se venia diciendo en varias americanadas:
-adios a la pasiva de +gold
-adios a la pasiva de +Mf :(
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Gayardos el 18 Nov 2011, 14:40

VeGaara escribió:Así que, si Gaya u otro me da permiso, podré escribir todas las características nuevas del parche 7447 que no hayan sido confirmadas oficialmente ni puestas en la Web, y podreis empezar a llamarme "el profeta".

No te voy a impedir que publiques nada, adelante con ello, nos ilustrará sobre cambios menores que no se muestran oficialmente.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Ptinto el 18 Nov 2011, 19:17

Lon-ami escribió:El problema de esas otras traducciones es que ya se usarían para otros contextos. En las bases de datos del juego hay enemigos "arcanists" y "sorcerers".

Hermetista es una inventada: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... hermetista pero no me sorprende después de ver la aberración (en palabras de latinoamericanos) que hicieron con SC2: http://us.battle.net/sc2/es/game/unit/ (sí, sangran los ojos).

Hermetista si existe: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si

Ten en cuenta que al igual que no aparece madridista tampoco aparece el seguidor de esta doctrina.

Por otro lado me parece mejor usar hermetista que "encantadora" (algo cacofonico) o hechicera (sin duda muy mala eleccion porq una clase del D2 no puede ser seguidor).
.
Ptinto
Norrec
Norrec

BattleTag: Zarzas#2601
Ver logros

Notapor VeGaara el 19 Nov 2011, 05:48

Mi memoria RAM me da un montón de problemas para jugar, pero a ver que consigo... El otro dia cogi un par de runas y creo que estará interesante echarles un vistazo.

Esta es la única screenshot que saqué en mi última partida. Muestro una Runa Obsidiana de Rango 3 del Mirror Image.

Spoiler: Mostrar
Imagen

De momento los PJs empiezan en el nivel 30. Tengo que ir probando diferentes equipos. Hay cantidad de bugs, pero los arreglan a diario y creo que podré ir dando bastante información útil sobre los objetos, a pesar de que el juego me va de pena por culpa de tener que emular el servidor.
También se puede explorar la mayor parte del Acto 1, excepción hecha de la cámara de Leoric y poco más.

Y bien, ¿merece la pena crear un post nuevo para ir sacando cositas?
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor CDQUINT el 19 Nov 2011, 05:57

VeGaara escribió:Mi memoria RAM me da un montón de problemas para jugar, pero a ver que consigo... El otro dia cogi un par de runas y creo que estará interesante echarles un vistazo.

Esta es la única screenshot que saqué en mi última partida. Muestro una Runa Obsidiana de Rango 3 del Mirror Image.

Imagen

De momento los PJs empiezan en el nivel 30. Tengo que ir probando diferentes equipos. Hay cantidad de bugs, pero los arreglan a diario y creo que podré ir dando bastante información útil sobre los objetos, a pesar de que el juego me va de pena por culpa de tener que emular el servidor.
También se puede explorar la mayor parte del Acto 1, excepción hecha de la cámara de Leoric y poco más.

Y bien, ¿merece la pena crear un post nuevo para ir sacando cositas?

pero aver, puedes matar a los enemigos? estan por el mapa y los atacas? eso sigue como siempre no? solo puedes recorrer los escenarios y tal verdad? en fin de todas maneras podras darno informacion relevante sobre ciertas cosillas señor profeta XDDDD eso si te pediria un favor y es que diferencies e indiques siempre entre spoiler normal y si es algo mas gordo lo avises antes tambien, solo eso, ijijiji gracias
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor VeGaara el 19 Nov 2011, 19:20

Pues te respondo que ya están poniendo zombies cerca de la catedral. Esas runas las obtuve de mobs ingame, no tuve que invocarlos.

Cada día ponen otro grupito de 3 o 4 por el mapa.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Anterior

Volver a Noticias