Ejemplo: Yelmo de IK Maza de IK
¡Está la web oficial plagada de nuevos skins!

BattleTag: BadNight#2266
BattleTag: Dross#2516
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Never#2592Dross escribió:Todavía no estoy muy puesto en el tema de la armería. ¿Alguien sabe por qué la corona de leoric no es una corona? http://eu.battle.net/d3/es/item/leorics-crown
¿es una corona no? aunque quizás modifiquen el skin ya que todos son provisionales, aunque ya se va viendo en más de uno que es casi seguro la versión final. 

BattleTag: BadNight#2266
BattleTag: dantevirgil#2488

BattleTag: BadNight#2266BadNight escribió:¿y que pasará cuando tengamos todas las piezas del set de IK a parte de dar bonificaciones? En D2 se iluminaba el baba!
Estaría chulo algo así por el estilo o como pasa en wow que los personajes le salen cosas como fuego de las hombreras por ejemplo.
, seguro que tendremos algo estético al completar cualquier set y espero que cada clase tenga la suya propia.
BattleTag: Never#2592
BattleTag: Nacho#1756
BattleTag: Odalie#2563
BattleTag: Nacho#1756BadNight escribió:¿y que pasará cuando tengamos todas las piezas del set de IK a parte de dar bonificaciones? En D2 se iluminaba el baba!
Estaría chulo algo así por el estilo o como pasa en wow que los personajes le salen cosas como fuego de las hombreras por ejemplo.
me pongo loco!
BattleTag: lollucho
BattleTag: dantevirgil#2488BadNight escribió:Dross escribió:Todavía no estoy muy puesto en el tema de la armería. ¿Alguien sabe por qué la corona de leoric no es una corona? http://eu.battle.net/d3/es/item/leorics-crown
Hmmm no termino de entender tu pregunta¿es una corona no? aunque quizás modifiquen el skin ya que todos son provisionales, aunque ya se va viendo en más de uno que es casi seguro la versión final.
CDQUINT escribió:pues yo si veo que es una corona, no se que entiendes tu cómo corona, xd por lo demás, es genial que lo vayan actualizando y siempre teniendo en cuenta que todo puede variar, XD
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
, es que cuando puse el link la corona no era corona, era una capucha roja de demon hunter. Ahora es obvio que es una corona jaja 
BattleTag: Dross#2516

BattleTag: CDQUINT#2148Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados