Actualización del foro a la versión 3.1

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor ximete » 20 Ene 2015, 14:55

Por cierto ahora he caido en la cuenta que no me salen los mensajes privados en tapatalk :shock:

Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re:

Mensajepor Krovikan » 20 Ene 2015, 16:01

rhenk escribió:Krovikan, ¿que es eso de ignorar a un usuario exactamente?


Si te vas al Panel de Control, a la pestaña Amigos e Ignorados, verás a la izquierda 2 opciones:

Organizar amigos
Organizar ignorados

Puedes añadir, eliminar y gestionar de quien eres amigo y lo mismo con los Ignorados.

De los ignorados no ves los mensajes que publican pero sí un enlace por si quieres ver el mensaje en concreto.

Por cierto. Obviamente no eres tú. ;)

Gayardos escribió:¿Puedes comprobar ahora el comportamiento de la lista de ignorados? Creo que ya funciona eso y los enlaces a los usuarios.


Ahora van bien las 2 cosas.

Iba a poner el emoticono del pulgar pero al darle a Ver más emoticonos no sale ni uno. Sólo una pantalla negra que pone emoticonos y una línea por debajo Cerrar Ventana.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor rhenk » 20 Ene 2015, 23:00

Gracias Krovikan, desconocía totalmente esa opción en el foro... :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor xerxis » 20 Ene 2015, 23:17

La que has liado, pollito...

Con la cantidad de enemistades que se ven por aquí vamos a acabar leyéndonos entre cuatro gatos jajajaja
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 03:28

Jajaja, ya te digo Xerxis. Me sé de alguno que me va incluir en la lista :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Gayardos » 21 Ene 2015, 13:26

ximete escribió:Por cierto ahora he caido en la cuenta que no me salen los mensajes privados en tapatalk :shock:


Tapatalk aun no soporta los mensajes privados en la versión 3.1 del foro phpBB, en cuanto salga esta funcionalidad actualizaremos, por ahora no podemos hacer nada.

Krovikan escribió:Iba a poner el emoticono del pulgar pero al darle a Ver más emoticonos no sale ni uno. Sólo una pantalla negra que pone emoticonos y una línea por debajo Cerrar Ventana.


Arreglado!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Krovikan » 21 Ene 2015, 15:52

Gayardos escribió:Arreglado!


Perfecto ahora. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Krovikan » 22 Ene 2015, 02:15

He encontrado otro fallo. Haré doble post por una vez para que sepas que he vuelto a escribir.

No aparecen con frecuencia los últimos temas publicados pero sí el autor de ese último post (y no tiene nada que ver con el ignore).

Como muestra una captura que he hecho porque es difícil explicar esto:

Imagen

Tendrás que hacer click derecho, ver imagen.

En la imagen da la casualidad que son subforos encendidos (con algo nuevo) pero también pasa en subforos que no tienen mensajes nuevos. Te pondría otra captura pero sé que te haces a la idea.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Mensajepor Gayardos » 22 Ene 2015, 12:23

Los mensajes enviados por Tapatalk no incluyen el título del hilo en su asunto, por lo que no sale en esa lista. Debe ser algún error de la versión beta de Tapatalk movil que no es capaz de añadir el típico "Re: " al título en los asuntos de las respuestas y por eso no sale en el listado, en cualquier caso he añadido un pequeño enlace que es una imagen y va al mensaje haya o no haya título.
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re:

Mensajepor Krovikan » 22 Ene 2015, 15:54

Gayardos escribió:Los mensajes enviados por Tapatalk no incluyen el título del hilo en su asunto, por lo que no sale en esa lista. Debe ser algún error de la versión beta de Tapatalk movil que no es capaz de añadir el típico "Re: " al título en los asuntos de las respuestas y por eso no sale en el listado, en cualquier caso he añadido un pequeño enlace que es una imagen y va al mensaje haya o no haya título.


¿Has escrito ese mensaje desde Tapatalk? Porque en el Índice General sale como en la imagen que te he puesto.

EDIT a: Como he posteado yo, ahora salgo en el Índice General y de título sólo sale un Re: (escribo desde ordenador). A ti no te salía nada.

EDIT b: Al hacer click en el cuadrito junto al nombre del tema (que tendría que llevarte a esa respuesta directamente que es la última) de los mensajes de cualquier usuario (tapatalk o no) en el Índice General, no te lleva. Te recarga el Índice General y ya está.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Destripador » 26 Ene 2015, 17:57

FYI!!
¿Solo me pasa a mi?

The connection was reset

The connection to the server was reset while the page was loading.

· The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
· If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
· If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.


he pensado que podría ser yo, por estar con el pendrive de Yoigo, pero, a la vez me estaba descargando el Serato y no se ha pausado ni nada...

saludos!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Re:

Mensajepor Gayardos » 27 Ene 2015, 11:57

Krovikan escribió:
Gayardos escribió:Los mensajes enviados por Tapatalk no incluyen el título del hilo en su asunto, por lo que no sale en esa lista. Debe ser algún error de la versión beta de Tapatalk movil que no es capaz de añadir el típico "Re: " al título en los asuntos de las respuestas y por eso no sale en el listado, en cualquier caso he añadido un pequeño enlace que es una imagen y va al mensaje haya o no haya título.


¿Has escrito ese mensaje desde Tapatalk? Porque en el Índice General sale como en la imagen que te he puesto.

EDIT a: Como he posteado yo, ahora salgo en el Índice General y de título sólo sale un Re: (escribo desde ordenador). A ti no te salía nada.

EDIT b: Al hacer click en el cuadrito junto al nombre del tema (que tendría que llevarte a esa respuesta directamente que es la última) de los mensajes de cualquier usuario (tapatalk o no) en el Índice General, no te lleva. Te recarga el Índice General y ya está.


Saludos :cow:


El enlace ya lleva al tema adecuado y no al índice.

Destripador escribió:FYI!!
¿Solo me pasa a mi?

The connection was reset

The connection to the server was reset while the page was loading.

· The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
· If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
· If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.


he pensado que podría ser yo, por estar con el pendrive de Yoigo, pero, a la vez me estaba descargando el Serato y no se ha pausado ni nada...

saludos!


Ni idea :S tendría que ver si vuelve a pasar.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Re:

Mensajepor Destripador » 27 Ene 2015, 15:21

Gayardos escribió:
Destripador escribió:FYI!!
¿Solo me pasa a mi?

The connection was reset

The connection to the server was reset while the page was loading.

· The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
· If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
· If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.


he pensado que podría ser yo, por estar con el pendrive de Yoigo, pero, a la vez me estaba descargando el Serato y no se ha pausado ni nada...

saludos!


Ni idea :S tendría que ver si vuelve a pasar.


Hoy me ha ido fluido, 0 errores. (desde otra conexión, pero insisto en que la descarga de ayer no se caió xDDD)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Re:

Mensajepor Krovikan » 27 Ene 2015, 15:58

Gayardos escribió:El enlace ya lleva al tema adecuado y no al índice.


Comprobado y perfecto. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor JoseGix » 12 Feb 2015, 12:06

Quería preguntar si hay alguna manera de evitar que mis textos se vean neon. Creo que me molesta un poco los ojos, estuve mirando en configuración de mis mensajes pero no se cómo hacerlo. Gracias!
Avatar de Usuario
JoseGix

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2015, 08:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona JoeG.


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro