Actualización de la web oficial (IV)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lytus » 18 Sep 2008, 19:44

La web oficial de Diablo III se ha actualizado con nuevo material. Esta vez nos traen un nuevo enemigo, la Trilladora de Dunas, ampliando así el Bestiario.

También han actualizado con cuatro nuevas capturas y cuatro ilustraciones. Podeís verlas en nuestra galería de imágenes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Bokacho » 18 Sep 2008, 20:10

Esa Trilladora de las dunas... me hace recordar a las Ratas de la Peñola en Diablo II , seria como una version mejorada y en 3D pero esta buena la bestia...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor maniaco87 » 18 Sep 2008, 20:25

Bueno no esta tan mal pero hubiesen puesto mas cosas
mola la trilladora de dunas
os abeis fijado en la ilustraciones el dibujo de la trilladora de dunas es del 3/2007 an y bi otra que pone
gem mine 01 y otra de la araña que pone LEE jul 2003 entonces segun algunos que se ban a tirar aciendo el juego 10 años :lol: esta cerquita asi de sopeton mirad lo que tenemos ya bereis en la blizz como cambiamos muchos las fechas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor PoderMortal » 18 Sep 2008, 20:33

Ese bicho parece un Zerg. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor kaitoren » 18 Sep 2008, 20:44

sip, y el asaltador del crater del 2004.

Lastima que no se cumpliera tu presentimiento lytus, aun asi que amplien el bestiario siempre esta bien, con esos escritos de Abd al-Hazir. Podrian hacerlo con mas frecuencia, no se como de amplio sera el bestiario de Diablo, pero espero que mucho xD.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor knec » 18 Sep 2008, 21:10

pues leyendo entre lineas... tengo la sensacion que acaban de hablar de un nuevo pj... leer bien el texto.

no digo mas q sino gaya me regaña por dar informacion antes de tiempo.XDXD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor hobelord » 18 Sep 2008, 21:20

sinceramente he leido entre lineas y no se si sq soy muy corto... o sq no lo pillo... como no te refieras al tio al que acompaña el Abd Al-Hazir que es una especie de... cazador de recompensas? explorador? trampero? jaulero? u ornitologo? xD no se... no se muy bien a que te refieres...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lytus » 18 Sep 2008, 21:38

Me parece una observación muy buena, knec. Hace unas cuantas semanas puse en el foro de Clases una imagen que me llamaba mucho la atención:
Lytus escribió:Abajo a la izquierda, segunda imagen:
http://i307.photobucket.com/albums/nn29 ... lo/102.jpg
Imagen tratada:
Imagen
Se aprecian un arco y flechas en la espalda, una especie de cimitarra en la mano derecha y una daga en la izquierda ¿Es un bárbaro o una nueva clase? Personalmente me parece algo diferente, no utiliza armas tan pesadas como el bárbaro (al menos en esta imagen) y lo del arco me hace pensar en una especie de guerrero mezcla entre el "prince of persia" y la amazona. Igual me equivoco, pero ¿quién sabe?

Otra cuestión interesante es que la sección del nuevo monstruo (la trilladora) no ha acabado. Es decir, es la primera parte de una historia, y esa parte acaba con los dos personajes rodeados por varias trilladoras y a punto de morir. Sin embargo sabemos que no mueren, ya que Abd al-Hazir cuenta la historia. ¿Qué puede salvarlos entonces? Aquí creo que es donde entra la segunda parte de la historia, que nos la contarán seguro, y donde lo que más pega quizás en esa segunda pasrte es que aparezca un héroe aniquilando trilladoras.

EDITO: no nos salgamos del tema, ¿vale? es sólo una observación y teoría. Para seguir hablando de posibles personajes a su hilo "personajes que quedan".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor waxoandrez » 18 Sep 2008, 21:55

podria ser un personaje, o uno de esos que te alludan en la historia, kien sabe xD, lo importante son 2 cosas, la trilladora mola =3 y es bueno k amplien el bestiario !, ademas kn esto uno puede deducir facilmente ke en algun momento del juego deveriamos pasar por algun desierto, tipo acto II, no creen??

ademas ! en las ilustraciones aparace un tal "crater assault troops"... algun bicho raro que aparecera en donde estaba el monte arreat, el actual crater arreat?? pasaremos denuevo X ahi?

...

Ya no se nada mas, pero luego kiero estrenar mi Barbaro version DIablo III :D
Avatar de Usuario
waxoandrez

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 20:25
Rango
Marius
Marius

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor 3m1 » 18 Sep 2008, 23:21

Simplificando todo ¿estaríamos hablando de un nuevo pj?
Imagen
Imagen


Y los cielos temblarán . . .
Avatar de Usuario
3m1

 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2008, 14:24
Sitio web: http://www.diablo3-es.com, tu mejor opci??n!
WLM: emi_mdp_007@hotmail.com
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor pR0gR4m3R » 19 Sep 2008, 00:01

3m1 escribió:Simplificando todo ¿estaríamos hablando de un nuevo pj?


Por la forma.. puede ser un tipo de Rogue/Picaro del WoW .. adaptado al Diablo3..

.. nos lo podriamos esperar, ya que de momento al Witch Doctor le han metido la habilidad de causar "fear"... lo vimos en el video demo de Paris.. :huh:
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lytus » 19 Sep 2008, 00:20

No olvidemos lo que le gusta a Blizzard jugar con las pistas para llevar de una cosa a otra. Estoy convencido de que actualizarán la web oficial al menos una vez antes de la Blizzcon, de eso no hay duda. Y necesita crear expectación, por lo que la web oficial puede servir para ello.
Habiendo estudiado su forma de actuar durante todos estos años, no sería de extrañar que a pocos días del evento soltasen algo como una captura en donde se ve a un nuevo héroe. Imaginad algo tan simple como eso, una captura de pantalla de una nueva clase, pero de la que no tendríamos nada más salvo esa imagen. Conseguirían crear una grandísima expectación, pues todos los ojos estarían puestos en el evento ante la revelación de nuevas clases. No olvidemos lo que le gusta a éstos crear expectación con sus splash y estas cosas...
En fin, que tenemos un mes por delante en el que puede caer alguna sorpresa antes del evento... y una vez en en el evento es evidente que habrá nueva(s) clase(s).
El tito Wilson dijo en la última entrevista "lo que puedo decir es que cuando anunciemos la siguiente clase, que es bastante similar a una clase anterior, entonces todos esos jugadores nos odiarán también."

Y dejando de lado el tema de las demás clases. Me parece sorprendente que hayan vuelto a actualizar el apartado de "El Mundo", como la última vez con el Timeline. Ya no son sólo imágenes nuevas o capturas ya vistas. Ahora nos acaban de ampliar el Universo de Diablo, y con un monstruo de Aranoch (Lut Gohlein, el desierto, etc), es decir de otra zona diferente a donde se vio el video del gameplay, el cual obviamente era Kandhuras (Tristán, Monasterio, etc). También nos están dando pistas de otro Acto del juego. Y volviendo a citar a mi colega Jay Wilson "La mayor parte del equipo artístico está trabajando en el segundo acto del juego" ¿Quiere decir esto que en la Blizzcon ya nos enseñarán el aspecto del Acto II? ¿Volverá a ser este segundo acto en el desierto? ¿será la trilladora de Dunas parte de ese acto?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor arkan » 19 Sep 2008, 01:04

Franklin Burroughs es lo que viene a ser Achilos en la Sin War :D Un cazador de ahi a que sea una clase jugable todo puede ser.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor 3m1 » 19 Sep 2008, 01:05

Ahm, alguien sabe de los actos o blizzard no ha dado comunicado alguno de ellos?
Avatar de Usuario
3m1

 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2008, 14:24
Sitio web: http://www.diablo3-es.com, tu mejor opci??n!
WLM: emi_mdp_007@hotmail.com
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor dedoroto » 19 Sep 2008, 01:36

ANda que no mola! Ya se save seguro que los monstruos estaran curradisimos, esto me encanta!
La Trilladora de Dunas esta muuuyY currada, aver si los gritos que suelta tambien ^^


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro