Actualiza tu perfil beta para poder participar

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Gayardos » 04 Ago 2011, 10:37

Sabemos que la beta va a ser a finales de este trimestre (finales de Septiembre) y en Blizzard están preparando todo el sistema de Battle.net para recibir a los jugadores externos, primero supimos de la caja de la beta presente en una imagen y ahora nos piden que actualicemos nuestro perfil beta. ¡No perdáis ni un segundo!

¡El comienzo de la beta se acerca! Acabamos de actualizar nuestro programa de comprobación de sistemas y querríamos que todo el mundo actualizara su perfil beta de Battle.net con el nuevo programa. Deberías hacer esto hayas tenido cambios en tu hardware o no.

Puedes lanzar el programa desde la página del perfil beta en la configuración de tu cuenta de Battle.net:

https://eu.battle.net/account/managemen ... ofile.html

No tengo un perfil beta
Si no tienes aún un perfil beta en tu cuenta de Battle.net tendrás dos opciones de descarga, PC y Mac, para nuestro programa de comprobación de sistemas. Al arrancarlo se te presentará un acuerdo de acceso a los test de betas, y una vez lo aceptes hará una consulta inmediata de la especificación de tu ordenador como la tarjeta de vídeo, procesador y memoria RAM. Al hacer clic en el botón Enviar se subirá esta información a tu cuenta.

En tu página de perfil beta querrás asegurarte de tener al menos marcado "Universo de Diablo" para el test futuro, además de StarCraft y Warcraft si quieres. ¡Ya está! Ahora estás dentro de la gente seleccionable para probar la beta.

Ya tengo un perfil beta
Si has subido anteriormente la información de tu sistema deberías usar los enlaces de descarga del nuevo programa para PC o Mac y actualizar tu información de sistema. Arranca el programa, lee el acuerdo de la beta que aparece y una vez lo aceptes el programa extraerá la información básica de tu sistema. Haz clic en Enviar y el programa actualizará tu perfil con tus especificaciones. Quedarás disponible para cualquier beta test que hayas seleccionado y podrás cambiar estas selecciones en cualquier momento.

Tener las especificaciones del sistema y marcar las casillas de las franquicias para expresar tu interés en las pruebas beta de nuestros futuros productos no garantiza el acceso al periodo de beta. Concedemos un número muy limitado de claves de todos los perfiles interesados, basados en sus especificaciones y otros factores. Aunque tener un perfil beta oficial en Battle.net es una manera de acceder, daremos información de otras formas de incrementar tus posibilidades a medida que nos acerquemos al periodo de beta.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Tai » 04 Ago 2011, 10:48

Esperanzas y mas esperanzas y queda 1 mes para la beta... xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor kitos_899 » 04 Ago 2011, 10:56

Supongo que si dicen eso es porque faltara poco para el reparto de claves. Quizás en el gamescon haya sorpresa.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Dreamword » 04 Ago 2011, 11:01

bueno lo he descargado y actualizado aunque no veo mucha diferencia, más bien ninguna xD
Avatar de Usuario
Dreamword

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2011, 12:40
Rango
Marius
Marius

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Supremme » 04 Ago 2011, 11:01

La beta está al caer. Si ya piden que actualicemos nuestro perfil de beta es que pronto empezarán a repartir claves, aunque ayer sugirieran que la beta se va para finales de mes. Como dice Kitos, es muy probable que tengamos fecha en la Gamescon.

¿Optimista? ¡Si! ¿Realista? ¡Puede! :P
Avatar de Usuario
Supremme

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Oct 2010, 22:11
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Odalie » 04 Ago 2011, 11:01

Yo lo he vuelto a actualizar, vaya a ser que esta gente al hacer la selección tiren de aquellos que hayan actualizado sus especificaciones con el nuevo software de comprobación.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Dreamword » 04 Ago 2011, 11:18

pero habeis notado alguna diferencia en el programa siquiuera? xD
Avatar de Usuario
Dreamword

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2011, 12:40
Rango
Marius
Marius

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor desterrado » 04 Ago 2011, 11:23

Yo no noté diferencia, pero si te piden que actualices será que utilizan alguna versión nueva.
Yo lo actualice por si acaso. :D
Avatar de Usuario
desterrado

 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011, 15:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo desterrado#2429

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor killingot » 04 Ago 2011, 11:30

Auque no haya modificación del hardware, te dicen que hay que reactualizar. A saber porque..... De todas formas no cuesta nada hacerlo. En un par de minutos ya hacen el scan y listo...

Lo que me hace gracia es que Blizzard utiliza la palabra "inminente" par definir lo cerca que esta la beta...
Fuente: http://eu.blizzard.com/es-es/company/ev ... ml#summary

Son unos Trollers cabrones...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Odalie » 04 Ago 2011, 11:32

En el programa aparece nada más ejecutarlo un texto (nuevas normas de aceptación) que hacen referencia a la BETA. Para poder ejecutar el programa debes de aceptar esas normas.

Spoiler: Mostrar
ACUERDO DE ACEPTACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA BETA DE BLIZZARD

El presente acuerdo es celebrado entre Blizzard Entertainment, Inc. (en adelante, “Blizzard”) y usted en relación con su posible participación en “Pruebas Beta” de las versiones pre-lanzamiento de los programas de software de Blizzard (en adelante, referidas cada una de ellas como una “Prueba Beta”. Las versiones pre-lanzamiento de los programas de software de Blizzard y cualquier otro material o documentación relacionados (en adelante, referidos cada uno de ellos colectivamente como un “Juego”) están protegidos por los derechos de autor de Blizzard, y Blizzard o sus sociedades relacionadas conservan todos los derechos en relación con los Juegos. En caso de que fuera elegido/a para participar en una Prueba Beta, su participación estará sujeta a la aceptación del Acuerdo de Prueba Beta del Juego (en adelante, referidos cada uno de ellos como un “Acuerdo de Prueba Beta”) y, en ciertos casos, de un acuerdo de “Términos y condiciones de uso”. En tal caso, usted acepta que el Juego solo puede ser utilizado por los individuos designados por Blizzard con el exclusivo propósito de probar el Juego de conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Prueba Beta y, en ciertos casos, de conformidad con los Términos y condiciones de uso. Queda estrictamente prohibido todo uso, reproducción, exhibición pública, venta, redistribución o emisión de licencias del Juego que no se realice de conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de prueba beta y/o con los Términos y condiciones de uso.

En caso de que existiera un conflicto entre los términos y condiciones del presente Acuerdo y los términos y condiciones del Acuerdo de Prueba Beta, este último prevalecerá y sustituirá a este Acuerdo.

1. Requisitos. Para poder participar en la Prueba Beta, deberá reunir los siguientes requisitos: (i) tener una cuenta registrada activa de Battle.net® (en adelante, la “Cuenta”); (ii) ser mayor de edad en su país de residencia; (iii) aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo; (iv) el sistema informático que utilizará para participar en la Prueba Beta (en adelante, el “Sistema”) debe cumplir con las especificaciones de Blizzard para dicha Prueba Beta; (v) cumplir con los requisitos adicionales para participar, en caso de existir, estipulados en el Acuerdo de Prueba Beta; y (vi) aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Prueba Beta y, en ciertos casos, los Términos y condiciones de uso. Blizzard tiene el derecho de modificar las especificaciones del sistema requerido en cualquier momento durante la Prueba Beta, y si en cualquier momento durante el período de la Prueba Beta su Sistema no cumpliera con los nuevos requisitos, Blizzard podrá determinar que ya no reúne los requisitos para continuar participando en la Prueba Beta. A FIN DE DETERMINAR SI USTED REÚNE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN UNA PRUEBA BETA, POR EL PRESENTE, USTED PRESTA SU CONSENTIMIENTO PARA PERMITIR QUE BLIZZARD INSTALE Y EJECUTE UNA APLICACIÓN (EN ADELANTE, LA “APLICACIÓN DE PRUEBA”) EN EL SISTEMA DISEÑADA PARA (a) OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA; Y (b) TRANSMITIR DICHA INFORMACIÓN A BLIZZARD.

2. Plazo y extinción. Usted podrá usar el Juego dentro del plazo del Acuerdo de Prueba Beta que usted acepte para dicho Juego específico (en adelante, el “Plazo”). Sin embargo, Blizzard podrá extinguir su derecho a usar el Juego en cualquier momento a su entera y exclusiva discreción. Su derecho a usar el Juego no se extenderá más allá del período de la Prueba Beta.

3. Retroalimentación. Durante la Prueba Beta y después de finalizado, Blizzard podrá solicitarle que formule comentarios, sugerencias e impresiones sobre el Juego que usted esté probando a través de las funciones de retroalimentación y elaboración de informes del Juego, el sitio web y los foros de la Prueba Beta del Juego y cualquier otro método que Blizzard ponga a su disposición. Asimismo, el Juego puede incluir una herramienta que le permita a su Sistema transmitir a Blizzard un informe que contenga información sobre el sistema y el controlador en caso de producirse una falla.

4. SIN GARANTÍAS USTED RECIBE LA APLICACIÓN DE PRUEBA Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA “EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN”. BLIZZARD NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, A MERO TÍTULO ENUNCIATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO. BLIZZARD NO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN DE PRUEBA ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN DEFECTOS, NI QUE LA APLICACIÓN DE PRUEBA ESTARÁ LIBRE DE CÓDIGO DAÑINO.

5. Varios. El presente Acuerdo se regirá por las leyes aplicables en su país de residencia y se interpretará de conformidad con las mismas. En caso de que un juzgado u otro tribunal competente determinaran que cualquier disposición del presente Acuerdo no fuera exigible, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida y las restantes disposiciones del presente Acuerdo conservarán su plena vigencia. El presente Acuerdo constituye y contiene el acuerdo íntegro entre las partes en lo que concierne al objeto del presente y sustituye cualquier acuerdo verbal o escrito anterior; no obstante, se establece que este Acuerdo no sustituirá ningún Acuerdo de Prueba Beta.

POR EL PRESENTE, DECLARO QUE HE LEÍDO Y COMPRENDO EL PRESENTE ACUERDO Y ENTIENDO QUE AL HACER CLIC EN “ACEPTAR” O AL INSTALAR LA APLICACIÓN DE PRUEBA ESTARÉ PRESTANDO MI CONSENTIMIENTO PARA SOMETERME A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor Ezkielnet » 04 Ago 2011, 11:33

Gracias por avisar, información actualizada.
Avatar de Usuario
Ezkielnet

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2011, 21:54
Twitter: Ezkielnet
Xbox tag: ezkielnt
Sitio web: http://www.juegosandroids.com/
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro ezkielnet#2749

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor DarkCathan » 04 Ago 2011, 11:38

En cuanto llegue a casa tendre que actualizarlo haber, alomejor quieren que lo hagamos para tener informacion mas actualizada de nuestro equipo, a saber XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor PROFENIX » 04 Ago 2011, 11:40

Gracias por el aviso.

Perfil actualizado ale, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor _Drakull_ » 04 Ago 2011, 11:53

Actualizado...(por cierto no se a otros usuarios de Mac pero a mi me daba problemas al principio...he tenido q cambiar el idioma para hacerlo) salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Actualiza tu perfil beta para poder participar

Mensajepor MikhaEl666 » 04 Ago 2011, 11:53

Lo unico qeu se ha agregado con respecto a la comprobacion anterior es el item "INTERNET CONECTION SPEED", antes no estaba, en mi caso esta "velocidad de coneccion a internet" es de 900.61 kB/s, espero que sea suficiente para los señores de Blizzard! je
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro