Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Destripador » 11 Nov 2015, 10:49

Yo estoy esperando a que termine la temporada para terminar de meter los legendarios "noseason" que me falten en el cubo de Kanai.
El cubo nos ha liberado ya mucho espacio y nadie obliga a nadie (ni el propio juego te obliga) a guardarse los 24 sets (que, como dicen por arriba, 6 de estos 24 sets van equipados).

Entiendo que en cuanto termines una falla de set, si no te gusta ese set, lo puedes quemar y listos.

Coincido con dsantos pensando que nos darían todas las pestañas a la vez (quizá una por página del diario de temporada). Supongo que es SU estrategia para que sigamos jugando temporada tras temporada (ya pueden poner más incentivos que una pestaña de alijo... jajaja).

No se, personalmente cada día guardo menos items (aunque cada final de temporada es un dolor de cabeza).

Mi propuesta es la de una interfaz de gemas legendarias (además te ahorras que con un PJ nuevo, te vuelvan a caer). Algo así como, para los que hayan jugado al wow últimamente, el sistema de Reliquias:
Las reliquias son items de Lv 1 que escalan con el Lv de tu personaje. Cuando tu subes a Lv. 2, el item tambien. Además acostumbran a ser mejores que cualquier item que te encuentres del mismo nivel. Bien, pues estas reliquias las puedes comprar con el personaje que te de la gana. Cuando te creas un personaje nuevo, en su menú de reliquias te aparecen todas las disponibles para su clase.
Yo haría algo parecido con las gemas legendarias, donde se fueran almacenando en una interfaz (como la interfaz de cosméticos... SIN IR MÁS LEJOS, la interfaz de Urshi nos sirve. XD) las que consigues y solamente tuvieras que subir el nivel de una gema una vez. (hay muchas builds que comparten gemas y es tan coñazo ir dejando la gema en el alijo para que la pille otro PJ como subir tantas gemas como PJs necesiten esa gema) --> (Subir 3 Azotes de los afligidos a nivel >80??? QUÉ MATADA, subes una y que esté disponible para todos los PJs de esa season... Si hace falta, para no tener PJs Lv. 1 con gemas >80 (aunque eso, ahora, si se puede hacer XD) que escale su lv también con el nivel del PJ tal que así xD Lv. 1 = Lv. 1 // Max. Lv. = Lv. 70).

A parte, yo haría una interfaz también para los items de los seguidores, que al fin y al cabo la mayoría llevamos el Templario con TF, escudo de hielo, reliquia para no morir y unidad xD Que cada seguidor se compartiera, como lo hace el alijo, o algo parecido xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor karmanthor » 11 Nov 2015, 10:49

A ver.... mis esbirros... ¿Es que no os dais cuenta de la estrategia de marketing de Bli$$ard? Nos van dando mejoras parche tras parche, de forma gratuita y no en forma de DLCs de pago con dos propósitos:

-1º: Mejorar el juego, cosa que están haciendo con creces, lentamente, dosificando...pero por el buen camino. Así mantienen a los jugadores de expansión en expansión.
-2º: Dar un incentivo para jugar las temporadas, que si no, las jugaría muy poca gente (yo el primero).

Sobre el espacio del alijo, opino que es algo escaso a corto plazo, pero con 10 pestañas tendremos suficiente. ¿Acaso no contáis el personaje como un sitio para guardar los sets? No hablo ya del inventario, si no de tenerlos equipados coñe!, ¿para qué quieres un set si no es para usarlo?

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor aloureiro76 » 11 Nov 2015, 11:20

angelclop escribió:los materiales reutilizables como el polvo arcano, las piedras de falla, los alientos y tal, deberian estar junto con el oro indicado, con lo que no estaria ocupando sito en el alijo.

igual que se indican las esquirlas de sangre o el oro, pues el resto de piezas reutilizables incluso las piedras de falla deberían estar indicadas igual, así ademas las piedras las podrías utilizar con todos tus personajes.

incluso los materiales de los alijos especiales tambien

en el alijo deberian solo guardarse cosas que pueden tener stats variables y que por tanto no se pueden acumular.

con solo eso liberarías una pestaña entera


Totalmente de acuerdo creo que esto nos ahorraria bastante espacio.

Las piedras de fallas ya son igualmente utilizables por cualquier personaje lo que te ahorrarias es la necesidad de cogerlas en el cubo o de ir con ellas a cuestas aun asi al igual que lo demas estaria bien.
Última edición por aloureiro76 el 11 Nov 2015, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2015, 11:57

angelclop escribió:los materiales reutilizables como el polvo arcano, las piedras de falla, los alientos y tal, deberian estar junto con el oro indicado, con lo que no estaria ocupando sito en el alijo.

igual que se indican las esquirlas de sangre o el oro, pues el resto de piezas reutilizables incluso las piedras de falla deberían estar indicadas igual, así ademas las piedras las podrías utilizar con todos tus personajes.

incluso los materiales de los alijos especiales tambien

en el alijo deberian solo guardarse cosas que pueden tener stats variables y que por tanto no se pueden acumular.

con solo eso liberarías una pestaña entera


Y tanto. Con un alijo específico para las gemas (al estilo cubo de Kanai) y un par de líneas donde aparezcan los materiales y las piedras de falla (como las esquirlas de sangre y el oro). Ya se liberaría una barbaridad de espacio.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2015, 12:21

Una aclaración para los que no son fans de las temporadas.

You can only earn one tab per season, even if you miss one. You can’t just quit playing, or play only non-seasonal until S8, and then earn +4 tabs at once.

Es decir, que puedes no jugar todas las temporadas. Con que juegues la temporada 8, te darán las 4 pestañas de golpe.



Goosman escribió:
angelclop escribió:los materiales reutilizables como el polvo arcano, las piedras de falla, los alientos y tal, deberian estar junto con el oro indicado, con lo que no estaria ocupando sito en el alijo.

igual que se indican las esquirlas de sangre o el oro, pues el resto de piezas reutilizables incluso las piedras de falla deberían estar indicadas igual, así ademas las piedras las podrías utilizar con todos tus personajes.

incluso los materiales de los alijos especiales tambien

en el alijo deberian solo guardarse cosas que pueden tener stats variables y que por tanto no se pueden acumular.

con solo eso liberarías una pestaña entera


Y tanto. Con un alijo específico para las gemas (al estilo cubo de Kanai) y un par de líneas donde aparezcan los materiales y las piedras de falla (como las esquirlas de sangre y el oro). Ya se liberaría una barbaridad de espacio.

By Goos.


Repito lo que puse en la página anterior. Esa idea (lamentablemente) quedó desechada por los devs. De momento...


Destripador escribió:A parte, yo haría una interfaz también para los items de los seguidores, que al fin y al cabo la mayoría llevamos el Templario con TF, escudo de hielo, reliquia para no morir y unidad xD Que cada seguidor se compartiera, como lo hace el alijo, o algo parecido xD


Creo recordar que esto se debatió hace tiempo y que Blizz estaba por la labor de que los followers fuesen los mismos independientemente del pj. Pero la realidad es que no han vuelto a hablar de ese tema. :bah:


karmanthor escribió:A ver.... mis esbirros... ¿Es que no os dais cuenta de la estrategia de marketing de Bli$$ard? Nos van dando mejoras parche tras parche, de forma gratuita y no en forma de DLCs de pago con dos propósitos:

-1º: Mejorar el juego, cosa que están haciendo con creces, lentamente, dosificando...pero por el buen camino. Así mantienen a los jugadores de expansión en expansión.
-2º: Dar un incentivo para jugar las temporadas, que si no, las jugaría muy poca gente (yo el primero).

Sobre el espacio del alijo, opino que es algo escaso a corto plazo, pero con 10 pestañas tendremos suficiente. ¿Acaso no contáis el personaje como un sitio para guardar los sets? No hablo ya del inventario, si no de tenerlos equipados coñe!, ¿para qué quieres un set si no es para usarlo?

Salu2.


No te preocupes, Karman. Aún así, yo en 1 semana estaré con el alijo lleno y los inventarios llenos hasta arriba. Diogenizado al completo.

Este es mi alijo en estos momentos

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor yakata » 11 Nov 2015, 13:55

Yo de la interfaz para las gemas legendarias tipo wow ya me iba olvidando. Decían que les suponía muchos problemas técnicos pero es que además la receta nueva del cubo para la que necesitas levear una gema cada vez que la uses indica que ya no van a ir por ese camino... Creo que buscan que subir gemas con Urshi tenga sentido cada vez que completes una GR, que las gemas sean desechables también y no sólo algo estático que engarzar y ya... y que los runs de 1% les parecían un endgame pobre para la Urshi. Es un coñazo que te caiga una gema cada GR y el espacio de inventario que ocupan pero al menos tienen un plan.

Tengo la sensación de que la mayoría del aparente contenido nuevo que introducen siempre sirve al propósito de arreglar los problemas que tenía el juego o crear endgame, contenido nuevo en sí mismo por sí mismo hay verdaderamente poco, evidentemente algunos contenidos han cambiado el meta pero sobre todo para cambiar aspectos de la base del juego que estaban bastante mal. Siempre guardo cautela con cada parche porque tras el hype inicial te vas dando cuenta del por qué de cada cambio. Pese a todo, lo importante es que lo arreglen y le den rejugabilidad, así que bien.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor aloureiro76 » 11 Nov 2015, 14:00

Otra cosa que tambien necesita mas espacio es el espacio de las esquirlas 920 es muy poco si vas a por una armadura que cuesta 25 llega de sobra pero si vas a por un arma que cuesta 75 y ya no digamos por un anillo o un amuleto que cuestan 100 es MUY POCO deberia de poderse acumular para hacer al menos 25-30 tiradas a amuletos o anillos.
Última edición por aloureiro76 el 11 Nov 2015, 15:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2015, 14:01

dsantos lo has traducido mal. Precisamente dice lo contrario, que no puedes dejar de jugar, o jugar solo la temporada 8 y entonces ganar las cuatro pestañas. Vamos, que si quieres la pestaña de la temporada 5, o la consigues jugando esa temporada, u olvidate de conseguirla luego jugando temporadas posteriores.

Del resto, yo priorizaría que las gemas legendarias tuvieran su propia interfaz, a lo WoW, para no ocupar espacio y no tener que quitarlas y ponerlas, y lo que dice dsantos de apilar los materiales y que en vez de montones de 5.000, que fueran mínimo de 50.000.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Gayardos » 11 Nov 2015, 14:13

rhenk escribió:dsantos lo has traducido mal. Precisamente dice lo contrario, que no puedes dejar de jugar, o jugar solo la temporada 8 y entonces ganar las cuatro pestañas. Vamos, que si quieres la pestaña de la temporada 5, o la consigues jugando esa temporada, u olvidate de conseguirla luego jugando temporadas posteriores.

Del resto, yo priorizaría que las gemas legendarias tuvieran su propia interfaz, a lo WoW, para no ocupar espacio y no tener que quitarlas y ponerlas, y lo que dice dsantos de apilar los materiales y que en vez de montones de 5.000, que fueran mínimo de 50.000.


Cada temporada que juegues, una pestaña más, da igual que juegues las temporadas 10-14, ganarás una pestaña en cada una de ellas hasta un máximo de 10, no vas a perder nunca la oportunidad por mucho que te saltes temporadas...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2015, 14:24

Vaya, lo interpreté mal entonces. :bah:

Bueno y tú también, jeje. Son unas declaraciones que dan pie a interpretaciones erróneas.

Sí parece ser lo que dice Gaya al final. Que podrás ganarlas y jugar las temporadas cuando te apetezca, no necesariamente las 4 siguientes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor MiLeNaRiO » 11 Nov 2015, 19:01

knec escribió:yo problemas de espacio no tengo nunca, solo juego en lader.. con lo que tengo en nlader es persona equipado mas alto y el resto borrado... vamos que problema de espacio no hay...
gemas solo las subidas, piedras igual y tengo los pjs equipados para cuando salga una exp y poder subirlos a 80 cuando toque nada mas.. sino ni eso... guardar para que???


Esque todo depende de la forma de jugar de cada uno, ahi quien solo juega con un solo pj y/o solo usa la build que copia del top de esa Season en las clasificaciones, por ejemplo si jugase con el monje en esta season pues solo usaria los items de statico y todo lo demas lo desecharia. Asi esta claro que espacio no falta nunca ya que solo ocuparia mats o items consumibles en el baul ,el resto o los llevaria equipado en su pj/pjs o directamente los quemaria.

Pero ami porejemplo me gusta testear builds y probar distintas combinaciones asi que necesito guardar muchos items, incluso muchos del mismo tipo, ademas que juego con muchas clases asi que para mi este espacio es escasisimo.



sforza escribió: pero tambien hay que tener en cuenta que una buill de cada set la llevas puesta y que hay objetos que se comparten pero vale , poco espacio otra vez.


Esque con un mismo set puedes hacer distintas builds, porejemplo con el set de esencia profana puedes hacer la build de disparo multiple o la build de flecha hambrienta, y cada una de ellas usan items bastante distintos, incluso el set de esencia profana lleva distintos stats con una build u otra asi que no te sirve el mismo, y como esto te podria poner muchos ejemplos para que vieras que no solo es guardar un set de esencia profana , uno de natalya , uno de las sombras , etc Es que muchas veces es necesario guardar un mismo set varias veces para distintas builds. Si puediesemos crear todos los pjs que quisieramos para tenerlos montados todos con las distintas builds otro gallo cantaria, que esa es otra.......
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2015, 19:34

MiLeNaRiO escribió: Si puediesemos crear todos los pjs que quisieramos para tenerlos montados todos con las distintas builds otro gallo cantaria, que esa es otra.......


Exacto. Si no quieren dar más espacio en alijo, que al menos den más slots de personajes.


Luego cambiando de tema, soy optimista en cuanto a esto. Al menos este equipo de desarrolladores se nota que hace caso a la comunidad y en este último parche nos van dando cosas que mucha gente se había quejado y las van solucionando.

-Mejora en la barra de buffs, que era un caos

-Mejora en los sets más rezagados

-Rediseño de algunos legendarios que no tenían afijo legendario

-Múltiples posibles nuevas builds sin sets (gracias al rediseño del set de anillos)

-Sumidero de oro (aunque la idea tampoco me entusiasme, pero es un primer paso)

-Sumidero de gemas (a través de la nueva receta del cubo)

-Nuevos modos de juego (mazmorras de set)

-Y por supuesto, más espacio en alijo (poco de momento, pero es un primer paso)

Con todo esto, no podemos más que mirar con esperanza hacia el futuro, ya que este equipo se ve que escucha a los jugadores y si hay cosas que pueden cambiar y está en su mano, lo irán haciendo en parches posteriores.

Eso sí, el único lunar que veo es el que todos sabemos. Los bots...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Pali » 11 Nov 2015, 20:53

dsantos escribió:Yo aparte de lo típico de piedras, gemas y tal, insisto en algo que dije en la retransmisión de la Blizzcon el otro día. Tendrían también que aumentar el stack de materiales otra vez. 5000 es muy poco. Yo tengo media pestaña llena de los materiales "normales": Reutilizables, Polvo Arcano y Cristales Velados. Con subir el stack a 20.000 o yo que sé, más aún, se liberaría mucho espacio también. No dicen que cada item en el alijo es más espacio en el servidor? Fácil, stackead más aún y así se libera espacio.

Perooooooooooo sí. Claro. Además, como bien decís no debe ser difícl de instrumentar.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor ocellot » 11 Nov 2015, 21:32

También el tema del alijo lo lleváis un poco al extremo. Contáis todos los personajes con todos sus sets. Creo que el % de gente que juega todos los pjs con todos sus sets es muy pequeño, en comparación con el resto.
Generalizando un poco. Creo que es mas un problema de jugadores hardcore. Al resto con el aumento previsto creo que ira bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: RE: Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2015, 22:29

ocellot escribió:También el tema del alijo lo lleváis un poco al extremo. Contáis todos los personajes con todos sus sets. Creo que el % de gente que juega todos los pjs con todos sus sets es muy pequeño, en comparación con el resto.
Generalizando un poco. Creo que es mas un problema de jugadores hardcore. Al resto con el aumento previsto creo que ira bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo. Yo juego con todos los personajes. Hay temporadas (de tiempo, no ls temporadas del juego) que juego más con una clase que con otra. Pero después de los años que lleva el juego, vas guardando los sets que has ido utilizando o utilizarás. Y toda la gente que conozco está como yo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro