Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor BobGoya » 10 Nov 2015, 18:31

Yo creo que seguimos en las mismas, solo que con 10 pestañas de diogenes. Se acabaran llenando y la mitad sera basura y porsis.

Algo que hubiera favorecido enormemente a la liberacion de espacio era el rediseño del sistema de gemas, que la primera pestaña parece un mercadillo gitano!
Y el otro cambio que sigo esperando deseoso y que tambien ayudaria es la creacion de un sistema de builds, para tenerlas "precreadas" y cambiar con un boton, no tener que guardar todos los sets (y legendarios) propios de cada build e ir cambiandolos pieza por pieza. Hagamos ruido para que se pongan a estudiar esto y asi PRONTO tendremos alguna mejora...
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor neonani » 10 Nov 2015, 18:50

sforza escribió:Lo que no entiendo es como Blizzard ha llegado a la conclusión que ésta es una buena idea y, en particular, viendo que van a implementar las fallas de set para las que necesitas los 24 sets y viendo los nuevos legendarios que van a requerir probar y probar para encontrar las builds óptimas.

Haciendo cálculos rápidos, en la S5 podremos tener hasta 7 pestañas (~490 huecos) pero ya sólo los 24 sets completos pueden llegar a ocupar hasta 528 huecos. Contando además que seguramente se necesite una de esas siete pestañas para guardar gemas, materiales, máquinas y algunos legendarios adicionales no sé como nos lo haremos para guardarlo todo :(


No entiendo estos calculos que haces y me parece que son incorrectos.
En cada pesataña caben 35 objetos de los de dos huecos , por 7 pestañas son 245 objetos.
24 sets por siendo exagerados 6 piezas por set y contando piezas como anillos que son de un hueco como si tuvieran 2 son 144 objetos . osea casi la mitad.
Y la verdad es que es como dice uno mas arriba , daria igual las pestañas que nos dieran , al final necesitariamos mas , a mi lo que me jode si es que lo he entendido bien , es que si quieres mas pestañas tienes que jugar temporada si o si.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor zois1989 » 10 Nov 2015, 19:04

neonani escribió:
sforza escribió:Lo que no entiendo es como Blizzard ha llegado a la conclusión que ésta es una buena idea y, en particular, viendo que van a implementar las fallas de set para las que necesitas los 24 sets y viendo los nuevos legendarios que van a requerir probar y probar para encontrar las builds óptimas.

Haciendo cálculos rápidos, en la S5 podremos tener hasta 7 pestañas (~490 huecos) pero ya sólo los 24 sets completos pueden llegar a ocupar hasta 528 huecos. Contando además que seguramente se necesite una de esas siete pestañas para guardar gemas, materiales, máquinas y algunos legendarios adicionales no sé como nos lo haremos para guardarlo todo :(


No entiendo estos calculos que haces y me parece que son incorrectos.
En cada pesataña caben 35 objetos de los de dos huecos , por 7 pestañas son 245 objetos.
24 sets por siendo exagerados 6 piezas por set y contando piezas como anillos que son de un hueco como si tuvieran 2 son 144 objetos . osea casi la mitad.
Y la verdad es que es como dice uno mas arriba , daria igual las pestañas que nos dieran , al final necesitariamos mas , a mi lo que me jode si es que lo he entendido bien , es que si quieres mas pestañas tienes que jugar temporada si o si.


No puedo estar mas deacuerdo con esto, la gente no solo se quejaba del espacio que va a a ver menos inicialmente sino que tambien se quejaban de que tengas que jugar temporada cosa que no quiero jugar yo tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
zois1989

 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jul 2011, 16:49
Twitter: zois1989
Steam: zois1989 "ZoiS"
Ubicación: A las afueras de Westmarch por Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje zois#2904

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor sforza » 10 Nov 2015, 19:07

neonani escribió:
sforza escribió:Lo que no entiendo es como Blizzard ha llegado a la conclusión que ésta es una buena idea y, en particular, viendo que van a implementar las fallas de set para las que necesitas los 24 sets y viendo los nuevos legendarios que van a requerir probar y probar para encontrar las builds óptimas.

Haciendo cálculos rápidos, en la S5 podremos tener hasta 7 pestañas (~490 huecos) pero ya sólo los 24 sets completos pueden llegar a ocupar hasta 528 huecos. Contando además que seguramente se necesite una de esas siete pestañas para guardar gemas, materiales, máquinas y algunos legendarios adicionales no sé como nos lo haremos para guardarlo todo :(


No entiendo estos calculos que haces y me parece que son incorrectos.
En cada pesataña caben 35 objetos de los de dos huecos , por 7 pestañas son 245 objetos.
24 sets por siendo exagerados 6 piezas por set y contando piezas como anillos que son de un hueco como si tuvieran 2 son 144 objetos . osea casi la mitad.
Y la verdad es que es como dice uno mas arriba , daria igual las pestañas que nos dieran , al final necesitariamos mas , a mi lo que me jode si es que lo he entendido bien , es que si quieres mas pestañas tienes que jugar temporada si o si.


Hmmm... Los cálculos son correctos. Los 245 objetos de dos huecos que cuentas tú son en total los 490 huecos que indico yo. En el fondo, estamos diciendo lo mismo, tú contando armas de dos huecos y yo contando huecos individuales.

En cuanto al número de huecos que necesitas para cada set completo, contando que haces una build nueva con objetos nuevos para cada uno, salen 22 huecos por build/set que da como resultado 528 huecos para los 6 pjs y sus 4 sets.

Lo mínimo que se podría pedir es que Blizzard diera suficiente espacio como para al menos almacenar los 4 sets completos de las 6 clases ya que algunos los vamos a necesitar para el logro de las fallas de set.
Última edición por sforza el 10 Nov 2015, 19:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2015, 19:09

A mi personalmente me da igual tener que volverme a jugar la temporada pero aun asi no dejo de reconocer que es un tochon y una obligacion innecesaria para los que no quieren hacerlo.

En cuanto al espacio ambas cosas que se dicen por aqui son ciertas actualmente es Poquisimo a mi modo de ver harian falta entre 12 y 15 pestañas, como ya puse en otro post 1 para gemas materiales etc... y el resto para objetos y sets que no solo se van a guardar sets tambien hay legendarios, por otro lado como dicen por ahi tambien creo que si nos diesen 30 o 40 seguramente las acabariamos usando.

Lo que tambien haria falta es alguna pestaña mas para personajes al menos 2 o 3 mas.
Última edición por aloureiro76 el 10 Nov 2015, 19:48, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Krovikan » 10 Nov 2015, 19:12

neonani escribió:a mi lo que me jode si es que lo he entendido bien , es que si quieres mas pestañas tienes que jugar temporada si o si.


Eso mismo dije, sí. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2015, 19:18

Los que no seáis amigos de la temporada, no os preocupéis. Total, los 4 primeros capítulos no se tardan en completar más de una hora.

Sobre lo del alijo, yo no lo vería tan problemático de no ser por el rediseño del set de las pesadillas. Con eso, tendremos que guardar muchos legendarios que antes no guardaríamos para nada. Y si eso lo aplicamos a cada clase...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor neonani » 10 Nov 2015, 19:21

sforza escribió:
Hmmm... Los cálculos son correctos. Los 245 objetos de dos huecos que cuentas tú son en total los 490 huecos que indico yo. En el fondo, estamos diciendo lo mismo, tú contando armas de dos huecos y yo contando huecos individuales.

En cuanto al número de huecos que necesitas para cada set completo, contando que haces una build nueva con objetos nuevos para cada uno, salen 22 huecos por build/set que da como resultado 528 huecos para los 6 pjs y sus 4 sets.

Lo mínimo que se podría pedir es que Blizzard diera suficiente espacio como para al menos almacenar los 4 sets completos de las 6 clases ya que algunos los vamos a necesitar para el logro de las fallas de set.


Vale pero es que tu estas contando todos los objetos por build , no solo lo que ocupan los objetos de set ¿no? , ok , pero tambien hay que tener en cuenta que una buill de cada set la llevas puesta y que hay objetos que se comparten pero vale , poco espacio otra vez.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor oreygore » 10 Nov 2015, 20:00

Todo se arreglaría (o eso creo) con una pestaña que los huecos fueran para sets, donde en un solo hueco pudieras meter un casco, un torso, unas botas, etc...

Todo ordenadito y con muchiiisimo mas espacio para guardar los legendarios normales.
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor MiLeNaRiO » 10 Nov 2015, 20:42

Y no seria mucho mas facil y util crear un baul de cuenta con 5 pestañas y un baul de pj con 5 pestañas?
Con eso tendriamos 2 baules , el de cuenta lo usariamos para materiales , items comunes o para traspasar items de unos pjs a otros y el de pj lo tendriamos para almacenar los items especificos de ese pj/build, con esto ya no tendriamos falta de espacio.
Esque realmente me parece ridiculo este afan de darnos espacio a cuentagotas como si les costase mucho esfuerzo, o intentando hacernos creer que darnos mas espacio saturaria aun mas los servidores cuando son simples datos numericos lo que se almacena y eso no consume nada de nada.
Otra solucion para reducir espacio tanto en el baul como en el inventario del pj( que no veas de la morralla que se llena el inventario del pj en cada run . que practicamente la mitad del inventario se te llena de gemas , gemas legendarias, mats, pociones, piedras de fallas , etc) seria como ya digeron hace tiempo hacer que estos items basicos se almacenaran automaticamente como lo hacen las esquirlas en una ventana especifica con este fin y que no aparecieran como un item, sino solo como un dato en esa pestaña.
Última edición por MiLeNaRiO el 10 Nov 2015, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Bucanor » 10 Nov 2015, 20:44

Hay mil soluciones para el espacio mas alla del cutresistema que tenemos que lo arreglan con alguna pestaña mas y listo.

Una muy practica y útil es la de tener un botón para cambiar a un segundo equipo en el personaje añades que también cambien las habilidades y quedaron como señores.
con eso y las pestañitas que nos van a poner solucionado.

otra opción es 5 pestañas comunes como tenemos y una de cada muñeco que crees y también quedan de puta madre.(esta ya la dijo milenario un poco antes que yo)

poner el sistema por donde nos envían los objetos cuando acaba una temporada permanente con sitio pa yo que se... 100 objetos y solucionado.

esas facilitas para ellos.... salvo lo del segundo equipo/build.

Y seguro que a cualquiera se le ocurren muchas maneras mas pero...un par de pestañas y ale callaros la boca, la próxima temporada otra y asi sucesivamente, patetico , ya me parecía a mi raro que nos dieran mas espacio gratis :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2015, 21:17

Si hicieran algo parecido a lo que dice oreygore el alijo actual llegaria para bastante pero no creo que hagan un apartado aparte en el que se pueda meter todos los sets, si hicieran este apartado para los sets seguramente se arreglarian muchos quebraderos de cabeza ya el alijo actual seria unica y exclusivamente para materiales, legendarios y poco mas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Pali » 10 Nov 2015, 21:22

Creo que HC debería tener al menos 1 pestaña extra, mínimo. Uno esta allí obligado a tener equipo de repuesto que no es necesario en SC, además que no puede estar llevando encima ni gemas ni materiales ya que se perdería con la muerte del personaje.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2015, 21:33

Yo aparte de lo típico de piedras, gemas y tal, insisto en algo que dije en la retransmisión de la Blizzcon el otro día. Tendrían también que aumentar el stack de materiales otra vez. 5000 es muy poco. Yo tengo media pestaña llena de los materiales "normales": Reutilizables, Polvo Arcano y Cristales Velados. Con subir el stack a 20.000 o yo que sé, más aún, se liberaría mucho espacio también. No dicen que cada item en el alijo es más espacio en el servidor? Fácil, stackead más aún y así se libera espacio. Es como aquello antes, que los Dones no se podían stackear y los tenías sueltos por ahí ocupando muchísimo espacio. Pues esto igual. Me liberarían un montón de slots.

MiLeNaRiO escribió: estos items basicos se almacenaran automaticamente como lo hacen las esquirlas en una ventana especifica con este fin y que no aparecieran como un item, sino solo como un dato en esa pestaña.


Al final esa idea quedó desechada según los devs (al menos a corto plazo).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor angelclop » 11 Nov 2015, 09:53

los materiales reutilizables como el polvo arcano, las piedras de falla, los alientos y tal, deberian estar junto con el oro indicado, con lo que no estaria ocupando sito en el alijo.

igual que se indican las esquirlas de sangre o el oro, pues el resto de piezas reutilizables incluso las piedras de falla deberían estar indicadas igual, así ademas las piedras las podrías utilizar con todos tus personajes.

incluso los materiales de los alijos especiales tambien

en el alijo deberian solo guardarse cosas que pueden tener stats variables y que por tanto no se pueden acumular.

con solo eso liberarías una pestaña entera
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro