acerca de los bosses vistos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

acerca de los bosses vistos

Mensajepor leoric » 11 Jul 2008, 03:16

a ciertas cosas q quisiera analizar, sobre los 2 jefes vistos en el video:
1: "muerte subita": al parecer , como una nueva innovacion de parte de diablo 3, existiran ciertos "golpes" q seran de muerte subita, en el caso del 2 boss vemos como atrapa a una barbara (creo) y le corta la cabeza y adios.... seria algo totalmente nuevo y le daria algo de dificultad ,,, pero sin duda cambiara todos los esqemas! , imaginaros como sera el jefe final entonces..

2: "transparencia?": seria absurdo pensar q es una falla del juego, pero si se fijan el primer jefe tiene una cualidad la cual ciertos golpes pasan como si este fuera transparente... (exactamente a las embestidas del barbaro) no se como podria explicarlo pero podria ser q ahora ademas q existan las resistencias elementales ahora existan ciertas resistenciaso a ciertas habilidades de golpes..

3:" invocacion": me parece una buena innovacion q algunos jefes se invoquen, pero.... q pasa si somos diestros y matamos a los invocadores antes..? me imagino q simplemente esta dado asi, justo en el momento q lleguemos sera invocado.. quien sabe

todas las innovaciones me parecen bien ,, pero una pequeña critica! , sin comentar la perfecta calidad de los jefes, me parecieron un poco "torpes",,no creen
Avatar de Usuario
leoric

 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2008, 22:40
WLM: kurtadokiller@hotmail.com
Rango
Marius
Marius

Re: acerca de los bosses vistos

Mensajepor eftomas » 11 Jul 2008, 05:00

Aysss...siento decirte que este post ya esta repetido, y es mas esta solo 3 sitios mas abajo...por favor leer o sino usar las herramientas de busqueda...venga va, que no es tan dificil. Gracias :)

Link al post previo click

Chapo tema.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro