Acabe el juego y que hago despues?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor hitogoroshi » 06 Jul 2012, 19:51

Que tal muchachos,

Una ves acabe el juego con mi DH, que pasa despues, tengo que jugar la siguiente dificutldad?
Es la misma historia, o solo varia que es mas dificil?
Avatar de Usuario
hitogoroshi

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius HiToGoRoShi#1516

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor JackWorld » 06 Jul 2012, 21:28

Hay está el problema de D3 que es repetitivo y tal...

Si, tienes que pasartelo OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA pero mas dificil, yasta. Y cuando llegues a averno repetir, repetir, y repetir hasta que te salga un legendario con el que poder venderlo a 250Euros e irte de viaje a Ibiza. Suerte y buen viaje :cow:
Avatar de Usuario
JackWorld

 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2012, 01:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Jack

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor DarkCathan » 06 Jul 2012, 21:42

sep, como pasaba con diablo 2, una vez te lo pasas en una dificultad vas a la otra y asi sucesivamente.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor hitogoroshi » 06 Jul 2012, 22:52

uhmmmmmmmmmmmmm, creo que cuando juege el siguiente nivel de dificultad me aburrire ...
tiene que hacer algo diferente en este diablo 3, posiblmente volvermo un mmorpg pero sin llegar
a caer en lo que es WOW, nose crear un pueblo donde se pueda hacer pvp, comercializar, salir de casa
en mancha, partys, etc etc
Avatar de Usuario
hitogoroshi

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius HiToGoRoShi#1516

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor JackWorld » 07 Jul 2012, 10:37

hitogoroshi escribió:uhmmmmmmmmmmmmm, creo que cuando juege el siguiente nivel de dificultad me aburrire ...
tiene que hacer algo diferente en este diablo 3, posiblmente volvermo un mmorpg pero sin llegar
a caer en lo que es WOW, nose crear un pueblo donde se pueda hacer pvp, comercializar, salir de casa
en mancha, partys, etc etc


-Los mapas son aleatorios.. xD
-Ponte a hacer los logros si te aburres, para eso estan xD
-Yo pienso que el PVP lo pondran mas o menos para cuando salga GW2 (ya me entiendes) ;)
-Prueba el Modo Incondicional tambien, o hazte todos los heroes y juegas algunas horillas con cada uno para ver todo lo que ofrece este juego, es lo que hize yo para no aburrirme en su momento :)
Avatar de Usuario
JackWorld

 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2012, 01:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Jack

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor hitogoroshi » 09 Jul 2012, 15:20

- Como es eso que los mapas son aleatorios ?
- Cual es el modo incondicional

Ahora estoy jugando el modo infierno, ya acabe el juego en nivel normal, y estoy en infierno. Pues se nota la diferencia
pero igual me los mato, pero esta ves ya no lo juego solo, e decidido acabar el juego en equipo y la experiencia es mayor,
se me hace mas divertido aparte que los items que caen son superiores, y me caen hojas para mejorar mi armeria y joyeria

Tengo una duda mas .... yo acabe con el cazador de demonios, ahora si juego con otro heroe comenzare en partida normal no?,
el siguiente heroe no puede partir desde nivel infierno ya?, y si parte desde nivel infierno ya .... subira mas rapido de nivel o no?

Saludos, no me puedo fijar ese ultimo detalle porque estoy trabajando jojojo suerte a los que todavian los mantienen y gozan
de este juego mas que yo
Avatar de Usuario
hitogoroshi

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius HiToGoRoShi#1516

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor Yerba85 » 09 Jul 2012, 17:53

Como se nota que eres un WoWero XD

Diablo no tiene nada que ver con un mmorpg y convertirlo en ello sería a mi parecer una cagada mayor de lo que actualmente ya es...

después de dificultad normal habrás pasado a PESADILLA no a INFIERNO.

Los niveles de dificultad són: NORMAL PESADILL INFIERNO AVERNO en ese orden y si, has de pasartelos todos volviendo a jugar lo mismo solo que a un nivel superior con un drop de objetos supuestamente mejor cada vez (en calidad no en cantidad) y luego a farmear y farmear para sacar mas y mas objetos de mierda XD

Si empiezas una partida con otro Pj empiezas en NORMAL y no sube mas rápido ni tienes mas drop ni nada...tienes otro PJ para famrear farmear y farmear...

Lo de mapas aleatorios quiere decir que cada vez que entras a Diablo el mapa ha cambiado y la localización exacta de las cosas varia (en mi opinión varia una mierda y son casi iguales y repetitivos pero bueno es la teoría...) así que explorar el mapa de nuevo de una zona se supone ha de ser mas ameno porque siempre es distinto.

Incondicional es un modo de juego en el que si te matan tu PJ, MUERE DEFINITIVAMENTE y a empezarse otro. Hay logros que incluyen pasarse el juego en incondicional y otras burradas que ya te miraras tu mismo si te interesa en los logros del juego. Obligatorio pasar por AH a comprarse cositas en este modo si no quieres comer asfalto XD

saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor hitogoroshi » 09 Jul 2012, 19:00

ah interesante, pero dejame decirte que nunca jugue WOW :cow:
Avatar de Usuario
hitogoroshi

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius HiToGoRoShi#1516

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 19:52

hitogoroshi escribió:Que tal muchachos,

Una ves acabe el juego con mi DH, que pasa despues, tengo que jugar la siguiente dificutldad?
Es la misma historia, o solo varia que es mas dificil?

QUE LO QUEMEN POR HEREJE!!! jajaja no podes preguntar eso... y hay que estar realmente al pedo para responderteeee jajajaja
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor Naxe » 19 Jul 2012, 02:27

LAS 3 R : repeat repeat and repeat
RACING CLUB DE AVELLANEDA

la herencia mas rica


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Naxe

 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2012, 23:19
PSN Tag: DJBotax
Sitio web: http://www.racingclub.com/
Ubicación: Detras tuyo.
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Acabe el juego y que hago despues?

Mensajepor hitogoroshi » 20 Jul 2012, 14:32

ya me aburrio el juego, me recontra matan muy facil
necesito mas armor
Avatar de Usuario
hitogoroshi

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius HiToGoRoShi#1516


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro