[Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Yo creo que debería seguir algo más de tiempo y traer más contenido, alguna clase DLC o cosas así.
7
21%
Deberían apostar por el modelo F2P y traer a Occidente la tienda para mantenerse y traer más jugadores.
1
3%
Entrar en "modo mantenimiento", es decir, sin parches de contenido pero con algún parche de balanceo o cambios.
0
No hay votos
Creo que su ciclo ya ha terminado, deberían ir pensando ya en Diablo IV.
25
76%
 
Votos totales : 33

[Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Necrosummon » 04 Nov 2017, 13:35

Tras ver su presencia en la Blizzcon (aunque ya lo han dicho), que debería pasar con Diablo III y la saga en general.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2017, 14:44

Precisamente, hace unas horas han tweeteado desde la cuenta oficial de Diablo.

https://twitter.com/Diablo/status/926594755642798080

Un usuario comentaba que ojalá las cosas cambiasen para el juego. Y respondían esto.

Don’t worry, there’s a lot left in Sanctuary for us to explore. Just nothing to share right now.

Es decir, que aún queda mucho por explorar en Santuario. Y que aún no tienen nada que compartir.

También adjuntaban link al post que hicieron antes de la Blizzcon, en el que comentaban que aún mejorarán cosas del juego y estaban enfocados en qué es lo siguiente para la franquicia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor arkan » 04 Nov 2017, 15:19

Tienen que hacer un equipo nuevo de desarrollo,
empezar a programar su SDK particular mientras analizan los puntos fuertes del anterior juego y lo que ha sido un desastre.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2017, 23:19

Creo que D3 está, en su esencia, agotado. Me refiero a la forma en la que Blizzard ha implementado este ARPG. Tiene graves fallos de diseño ya de base, y eso no lo arregla ninguna expansión, ni mucho menos un DLC con otra clase jugable. El juego está demasiado casualizado.

La idea del nivel de leyenda es un fracaso mayúsculo. Llega un punto que solo interesa farmear experiencia (una vez tienes un buen equipo), por que lo que marca la diferencia entre un jugador y otro suele ser el nivel de leyenda. Que con un equipo más o menos similar te puedas hacer fallas 90 y pico, o fallas 100 y pico, solo porque un jugador tenga nivel de leyenda sobre 2000, y el otro más de 3000, es una cagada de diseño.

Que el sistema de habilidades esté hecho para que la mayoría de habilidades no sirvan para nada, o que la mayoría de runas de las habilidades que sí sirven, tampoco sirvan para nada, es una cagada de diseño.

Que las builds estén basadas en los conjuntos de set básicamente, es una cagada de diseño.

Si a las cagadas de diseño le añadimos un modo historia lamentable, unos gráficos indignos de un juego tipo diablo, un loot que pasó de imposible-que-te-caiga-nada, a estornudo-y-me-caen-10-legendarios, y otras cosillas, pues tenemos un buen juego que podría haber sido muuuucho más.

Por lo tanto, yo creo que lo que tienen que hacer en Blizzard es dejar D3 y dedicarse a el futuro de la franquicia. Hay varios ARPGs de los cuales pueden sacar multitud de ideas nuevas y hacer un D4 o lo que sea, que realmente esté a la altura.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Darkblade_305 » 05 Nov 2017, 13:32

Falta la opción más importante para mi en ese cuestionario. ¿Te gustaría un modo offline y gestor de mods para que modders devuelvan la esencia de la saga que ha perdido el diablo 3?. Es decir un verdadero ARPG.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2017, 14:35

A mi personalmente no me importaria un modo offline y mas teniendo en cuenta que juego poco en grupo y encima añadiendole que ahora poca gente hay comparado con lo que hubo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2017, 14:49

Quizá ahora es pronto aún, pero más adelante podría darse. A mi también me gustaría un modo single player que no dependiese de los servidores, sobre todo para jugar en HC.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2017, 15:39

Si para jugar en Hardcore seria lo mejor aunque aun asi estarian los tirones que te puede dar el ordenador por el disco duro, por la memoria o la grafica sobre todo por esta ultima y otra cosa mas el poder tener el numero de personajes que quisieras porque dependerias de la capacidad de tu disco duro y no de la de sus servidores.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2017, 19:41

Sí, eso de los personajes también estaría bien, la verdad. Que yo tengo 15 slots y los tengo todos ocupados, jeje.

Respecto a los problemas del propio ordenador, eso ya sería responsabilidad de uno. Lo que fastidia es que sean problemas ajenos al jugador, como es el tema servidores y tal. Eso jugando HC es imperdonable. Pero bueno, aquellos que lo jugamos ya sabemos a qué nos atenemos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2017, 20:26

Pues si asi que imaginate los que tenemos la version que no es coleccionista que tenemos 12.

Lo de las ranuras esta algo mal planteado en dar tan pocas porque en normal aun bueno pero los que jugais en hardcore siempre teneis que procurar ir quedandoos con algo por si os vuelan el personaje.

No tienen porque darnos infinitas pero a los que jugais en hardcore os harian falta unas 20 minimo, yo nojuego hardcore y me parecen pocas 12 ya que 1 o 2 las tengo con mulas de materiales, etc... y el resto con 1 personaje de cada clase fuera de temporada y con el resto me las apaño a duras penas para la temporada esas 3 extra que tienes tu me vendrian al pelo.
Última edición por aloureiro76 el 05 Nov 2017, 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor mono » 05 Nov 2017, 20:30

#NEXT :bah:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Gayardos » 06 Nov 2017, 01:02

mono escribió:#NEXT :bah:


www.diablonext.com
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor knec » 06 Nov 2017, 09:30

Gayardos escribió:
mono escribió:#NEXT :bah:


http://www.diablonext.com


OMG!!!!, I love it!! igual igual que el pusiste para la transición entre d2 y d3 ole Gaya!!!

sobre el d3.. ya paso a mejor vida hace mucho tiempo, la dlc del nec sobraba
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Necrosummon » 06 Nov 2017, 15:48

Como se ve en la encuesta, si esto fuera una cita de aquel programa famoso, a la mínima le dirían, no sigas.... next! xDDDDD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Titon » 06 Nov 2017, 16:29

No está en la encuesta la opción que me gustaría votar, por eso he votado la primera. A mi criterio deberían de sacar otra expansión y explico mis razones:
- En primer lugar si d3 entra en modo mantenimiento morirá definitivamente y caerá en el olvido. Llevo desde septiembre jugando al POE y la paliza que le pega a diablo 3 es brutal. Es la diferencia entre un juego que ha sabido evolucionar sin perder su esencia y otro (d3) cuyos cambios han ido enfocados en casualizarlo a más no poder. Comparas el sistema de crafteo de POE con el cubo de Kanai de diablo y es que no hay color. De hecho tampoco hay que irse a otro juego, simplemente d2 con sus objetos artesanales, las runewords y demás era una pasada. Por tanto D3 morirá y creo que eso no es bueno para la saga.
- Sería necesaria otra expansión, algo que dé un end game que permita pasar al modo "mantenimiento" con un contenido decente y sobre todo, con un hilo argumental que permitar desarrollar el d4 con ilusión. La pifiaron de lo lindo en el argumento y o lo arreglan o lo tendrán complicado en la futura secuela.
- Finalmente, es necesario dar algo al usuario mientras llega el supuesto d4. Todos conocemos a BLizzard, desde que anuncien algo hasta que lo saquen, muchos ya tendremos varios hijos.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro