[Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Yo creo que debería seguir algo más de tiempo y traer más contenido, alguna clase DLC o cosas así.
7
21%
Deberían apostar por el modelo F2P y traer a Occidente la tienda para mantenerse y traer más jugadores.
1
3%
Entrar en "modo mantenimiento", es decir, sin parches de contenido pero con algún parche de balanceo o cambios.
0
No hay votos
Creo que su ciclo ya ha terminado, deberían ir pensando ya en Diablo IV.
25
76%
 
Votos totales : 33

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2017, 19:17

Yo simplemente y con todos los cambios que hay, aunque supuestamente entrase en un modo mantenimiento y que no hubiera más contenido, queda mucha tela que cortar. Al menos para mi, aunque supongo que muchos estarán igual.

Contando que jugaré 1 pj por temporada, como hago siempre, solo por probar 1 pj remodelado cada temporada, ya nos llevaría a 6 temporadas. Y eso que no me focuseo en que hay más de 1 set, que podría hacer main con uno y probar el resto otras temporadas. Dejémoslo así, 1 pj por temporada (aparte que luego podría hacer hc también, pero bueno, sería repetir a fin de cuentas).

Esas 6 temporadas nos llevan a entre año y medio y 2 años calculando así a ojo. A mi que este juego (como mínimo y siempre que no haya más añadidos) y estando como está, me vaya a asegurar otros 2 años de probar cosas es algo que hubiese firmado encantado en 2012 cuando salió. Y más viendo cómo salió D3, que daba mucha penita con tanto error y tanta carencia...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 07 Nov 2017, 21:46

En cuanto a la encuesta que se me olvido decir nada, yo tampoco coincido con ninguna de esas, mi opcion seria darle 1 año o 2 mas y despues pasarlo a modo offline y centrarse en diablo4 si tienen pensado hacerlo o ya estan en ello.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Edu_mkn » 08 Nov 2017, 16:52

Yo tiraria ya directo para el d4. Y ya pueden currarselo xq dudo q la gente sea tan ingenua como pasó con el d3.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2017, 12:02

Pues si, he votado por la ultima opcion pero no es q deberian ir pensando en d4 es q ya estan pensando en d4, esta claro xD. Pero eso no quita q abandonen totalmente el d3 pero si casi totalmente, no creo q saquen mas personajes en dlc ni tampoco parxes con cambios muy profundos, seran cambios menores, añadir poder legendario a algun objeto q no tuviera y cositas asi.

En cuanto a d4 ojala se lo curren y hagan un juego digno de esta saga, mejoren la historia aunq no se como podrian arreglar el estropicio causado en este tema... q el arcangel tyrael fuese de nuevo un arcangel es basico, aunq creo q la mejor opcion seria decir q la historia de d3 era un sueño de resines xD.

Tengo esperanzas pero la verdad q ya no muxas, porq si lo piensas friamente bli$$ard ya no es blizzard... los tiempos pasan y es normal pero no creo q esta compañia q lleva el mismo nombre q los de antaño puedan hacer un juego tan epico como lo fue diablo 1 y diablo 2, en fin ojala hubiese salido el diablo 3 q tenian en desarrollo, seguro q habria sido otro juegazo epico xD.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2017, 14:17

KwiNTx0 escribió:Pues si, he votado por la ultima opcion pero no es q deberian ir pensando en d4 es q ya estan pensando en d4, esta claro xD. Pero eso no quita q abandonen totalmente el d3 pero si casi totalmente, no creo q saquen mas personajes en dlc ni tampoco parxes con cambios muy profundos, seran cambios menores, añadir poder legendario a algun objeto q no tuviera y cositas asi.


No es que estén pensando, es que tácitamente han confirmado que ya están con ello, jeje. Sobre lo de D3, no sé, yo creo que un pj más sí que caerá. Hay que hacer tiempo en lo que tarda en salir D4, que tardará.

KwiNTx0 escribió:
En cuanto a d4 ojala se lo curren y hagan un juego digno de esta saga, mejoren la historia aunq no se como podrian arreglar el estropicio causado en este tema... q el arcangel tyrael fuese de nuevo un arcangel es basico,



Eso no es así. Tyrael vuelve a ser un Aspecto en el final de la historia. Es el Aspecto de la Sabiduría, sustituyendo a su antiguo responsable, Malthael.

KwiNTx0 escribió:
Tengo esperanzas pero la verdad q ya no muxas, porq si lo piensas friamente bli$$ard ya no es blizzard... los tiempos pasan y es normal pero no creo q esta compañia q lleva el mismo nombre q los de antaño


Es triste, pero Blizzard ya no manda. La que manda es Activi$$$$$ion, y ahí está el problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor angher5 » 09 Nov 2017, 15:20

Creo que deberian usar todo el dinero que nos han robado para crear un maquina del tiempo, volver al pasado y destruir todo intento de crear Diablo 3, haciendo realidad la paradoja del abuelo. Nos harian un gran favor a la gran mayoria y a la historia.

:cow: :cow: <<-- De mayor seré una asquerosa burguer en el mcdonals
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 09 Nov 2017, 19:14

No se cuanto tardara en salir el Diablo 4 pero seguramente a mi ya no me pillen con el aunque sea el mejor juego del mundo porque seguramente cuando salga ya habre mandado los juegos del ordenador a tomar viento con 41 años que tengo actualmente seguramente me pillaran como pronto con 45 o quizas 44 y no creo que aun me dedique a jugar con el ordenador.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2017, 21:39

Jajajajajja como q no aloureiro, todavia eres joven joder, y somos la nueva generacion dejaremos los videojuegos cuando el alzeimer o la artrosis nos lo impida xD.

Dsantos en lo del arcangel no me explique bien, quiero decir un arcangel de verdad y no un mortal cualquiera, q desaparezca ese tyrael q no le tenemos ningun respeto y vuelva el encapuxao de to la vida xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2017, 19:41

Muy buena respuesta nuestras generaciones son generaciones de crios en los gustos y alguna cosilla mas, las generaciones de los que tienen 20 años o menos son generaciones de usar el whatshapp del movil o de estar tecleando en el, no se que me da ver a algunos por la calle que van tic tic tic en el movil y mirando para el cielo para cualquier otro sitio excepto para el movil.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Edu_mkn » 11 Nov 2017, 09:22

y yo soy de las dos, por la calle jugando a clash royale a muerte en el telefono, y en casa al Poe en el pc xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 11 Nov 2017, 10:19

Espero que por lo menos vayas mirando para la pantalla y no como los del comentario de arriba con el mono de teclear y mirar para cualquier lado excepto para la pantalla del movil. :D :lol: ;)
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2017, 13:03

aloureiro76 escribió:Muy buena respuesta nuestras generaciones son generaciones de crios en los gustos y alguna cosilla mas, las generaciones de los que tienen 20 años o menos son generaciones de usar el whatshapp del movil o de estar tecleando en el, no se que me da ver a algunos por la calle que van tic tic tic en el movil y mirando para el cielo para cualquier otro sitio excepto para el movil.


Muy de acuerdo con eso. No son gente, son zombies con teléfono móvil.

KwiNTx0 escribió:
Dsantos en lo del arcangel no me explique bien, quiero decir un arcangel de verdad y no un mortal cualquiera, q desaparezca ese tyrael q no le tenemos ningun respeto y vuelva el encapuxao de to la vida xD


No sé. Yo creo que cuando recuperó el Aspecto de la Sabiduría ocupado por Malthael, ya vuelve a ser un ente angélico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Nov 2017, 20:39

dsantos escribió:
KwiNTx0 escribió:
Dsantos en lo del arcangel no me explique bien, quiero decir un arcangel de verdad y no un mortal cualquiera, q desaparezca ese tyrael q no le tenemos ningun respeto y vuelva el encapuxao de to la vida xD


No sé. Yo creo que cuando recuperó el Aspecto de la Sabiduría ocupado por Malthael, ya vuelve a ser un ente angélico.


Lo dice al final del diablo 3 q ocupara el lugar de la sabiduria pero como mortal... si puede ser q sea angelical y no sea un mortal normal, de hexo creo q lo dice en una de sus conversaciones (cuando no dice alguna de sus memeces como la de hacer todas las comidas de una vez, q es el puto arcangel tyrael y no gila por dios xD) q es un mortal pero q no tiene nada de mal como los mortales normales, el caso q veo a ese tio y para nada digo mira es tyrael, ese mindundi no puede ser el arcangel tyrael, como ya digo creo q poca solucion tiene la historia, pero sigo sin entender como pudieron hacerle eso al arcangel tyrael, uno de los personajes mas carismaticos del universo diablo, sino el q mas xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor kratoswar » 14 Nov 2017, 01:29

Yo creo que tirará por un modelo F2P antes del diablo IV. Teniendo en cuenta que sus competidores mas fuertes (path of exile y mas recientemente mu legends) ambos son F2P. Además que si de esa manera mantienen el juego con mas contenido y cosas nuevas pues no sé. Como han dicho ya, diablo 3 su problema esta en la base del juego, errores de diseño etc, que si bien con la expansión lo han sabido llevar muy bien, el juego se nota que arrastra dichos errores.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Federico » 14 Nov 2017, 10:20

Cuando hicieron al juego "casual" escuchando a un grupo de opinadores mal orientados ... el juego murió.
Hay 2 posibilidades, recomenzar el juego partiendo nuevamente del D2 o ir directamente al D4 no escuchando a los opinadores "casuales".
Temporadas de 3 a 4 meses en un juego de 3x4 fue la peor decisión de Blizzard.
Los jugadores "casuales" que vayan a jugar al Counter Strike.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro