A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2017, 18:32

Titon escribió: Casi nos hemos vuelto tan cómodos que nuestra jugabilidad pasa por ver clasificaciones o foros y copiar las top, pillamos mismos objetos y los vamos mejorando con candelsan.


Pero eso siempre ha funcionado así. En este tipo de juegos se basa en eso, ya incluso en D2 la gente se manejaba por internet y copiaba builds. Por aquel entonces no había ese lado competitivo de fallas superiores, pero las builds se copiaban igual. Es lo lógico que todos queramos jugar de manera más efectiva, pero tampoco podemos negar que existe la libertad para que cual juegue con la build más loca que se le ocurra, aunque sea menos viable claro.


Titon escribió: Ya ni tan siquiera los PTR tienen aliciente, antes había 6 o7 objetos nuevos que podían dar juego, los últimos parches (en cuento a itemización) se basan en subir daños, donde antes ponía 1200% de daño, ahora pongo 1500% y a volar...triste.


No realmente. Y si no, mirad el Manald para el mago. Ese rework lleva poniendo 2 temporadas seguidas al mago en una posición brutal. Ahora lo que falta es que vayan poniendo items así para otras clases para igualarlos. Algo que explico mejor en este hilo, que escribí esta mañana. topic24168.html


ORIGINALV escribió:En donde aporta algo los primigenios, en guantes, joyería y mano izq y derecha. En lo demás todos tenemos objetos prácticamente iguales a los primigenios descontando un par de puntos. Pero aportan por que en armas por ejemplo, por que el 99% de las veces salen con los stats al mínimo.


Pero hay una diferencia importante. Puedes tener un ancient con stats muy buenos pero con afijo legendario de un % bajo, que también puede pasar. Con el primal todo rollea al máximo. Esa es la diferencia crucial.

ORIGINALV escribió:Otra cosa, fijaos que los "top", la mayor parte ya no hacen contratos, la forma de equiparse es haciendo fallas a saco. El tiempo que pasas haciendo contratos, el 99,9% de las veces solo sirve para perder en tiempo.
Yo me imagino que cuando saquen el nigromante van a sacar los primogénitos superiores de la abuela, donde veremos ahí si un nuevo rango de daño en armas.


Discrepo. Ahora mismo, sobre todo magos, wds y dhs (por ser los más rápidos y efectivos) hacen más contratos que nunca. Para reforjar se necesitan muchos mats de contratos y la gente los usa bastante ahora mismo. Quizá esto cambie con las nuevas Fallas de Desafío, pero de momento la única opción para pillar esos mats es hacer contratos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Titon » 25 Abr 2017, 19:31

Trancos100 escribió:Yo la verdad los primal los veo como un aliciente más para jugar y meterle horas, se recompensa más al que mete más horas, porque mientras más juegues más posibilidades tienes de tener un primal, a esto tambien tienes que acompañarte algo la suerte y el RNG de este juego.

Pero al final el primal llegue a la conclusión que hay que tomarselo como un regalo del cielo, porque son muy dificiles de conseguir el primal que estas buscando, eso se le puede llamar como un regalo del cielo, yo me limito a tener mis ancients perfectos y punto, que si me cae un primal y me sirve, bienvenido sea, pero no pierdo el tiempo en buscarlos, porque el dropeo de este items es muy bajo y al final los contratos son una perdida de tiempo, juego en superiores en premade con mis amigos y si nos cae algun primal bien y si no pues nada, los ancients tambien sirven, pero bueno hace ilusión tener alguno que sirva, hasta ahora solo consegui uno que me sirvio, el resto de los que consegui los guardo de recuerdo en el alijo, mi diogenes es enfermo lo se :lol:

Un saludo.


Trancos estaría de acuerdo con tu razonamiento si no te hubieras saltado un dato importante: es cierto que a más tiempo de juego , más posibilidad de obtener un primal pero el problema es que ese mismo razonamiento se aplica a los ancestrales, por tanto es muy probable que echando horas obtengas muchísmo antes un ancestral casi perfecto, con los stats y del equipo que deseas y ya habrás tomado la decisión de meterle caldensan. Es tan ridículamente bajo el ratio de primals que solo compensan si hay un golpetazo de suerte, eres parangon 400 con la falla 70 recien terminada y te sueltan un primal de la clase y tipo que buscabas. Cuanto más veterano, menos impacto tienen los primals en tu evolución por tanto ni los considero como un objeto de end game.
Espero que el drop tan absurdamente bajo se deba a testeos de blizzard para desarrollar realmente la categoría primal y no dejarla tal cual.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Trancos100 » 27 Abr 2017, 09:54

Titon escribió:
Trancos100 escribió:Yo la verdad los primal los veo como un aliciente más para jugar y meterle horas, se recompensa más al que mete más horas, porque mientras más juegues más posibilidades tienes de tener un primal, a esto tambien tienes que acompañarte algo la suerte y el RNG de este juego.

Pero al final el primal llegue a la conclusión que hay que tomarselo como un regalo del cielo, porque son muy dificiles de conseguir el primal que estas buscando, eso se le puede llamar como un regalo del cielo, yo me limito a tener mis ancients perfectos y punto, que si me cae un primal y me sirve, bienvenido sea, pero no pierdo el tiempo en buscarlos, porque el dropeo de este items es muy bajo y al final los contratos son una perdida de tiempo, juego en superiores en premade con mis amigos y si nos cae algun primal bien y si no pues nada, los ancients tambien sirven, pero bueno hace ilusión tener alguno que sirva, hasta ahora solo consegui uno que me sirvio, el resto de los que consegui los guardo de recuerdo en el alijo, mi diogenes es enfermo lo se :lol:

Un saludo.


Trancos estaría de acuerdo con tu razonamiento si no te hubieras saltado un dato importante: es cierto que a más tiempo de juego , más posibilidad de obtener un primal pero el problema es que ese mismo razonamiento se aplica a los ancestrales, por tanto es muy probable que echando horas obtengas muchísmo antes un ancestral casi perfecto, con los stats y del equipo que deseas y ya habrás tomado la decisión de meterle caldensan. Es tan ridículamente bajo el ratio de primals que solo compensan si hay un golpetazo de suerte, eres parangon 400 con la falla 70 recien terminada y te sueltan un primal de la clase y tipo que buscabas. Cuanto más veterano, menos impacto tienen los primals en tu evolución por tanto ni los considero como un objeto de end game.
Espero que el drop tan absurdamente bajo se deba a testeos de blizzard para desarrollar realmente la categoría primal y no dejarla tal cual.


Tienes razón, los ancestrales se consiguen primero, pero bueno hace ilusión tener todo el equipo con primal, siempre y cuando sea negocio y la parte que cambies no sea un buen ancestral, que eso puede pasar.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro