+50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

+50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Lytus » 22 Ago 2014, 08:31

Imagen

¡Nuestra primera gran actualización de contenido para Reaper of Souls está a la vuelta de la esquina! Como preparativo para el parche 2.1.0 y todo el nuevo contenido que aportará al mundo de Santuario, los jugadores que inicien sesión en Diablo III durante este fin de semana recibirán un bonificador del 50% a su probabilidad de hallazgo de oro.

Este periodo comienza en Europa el 22 de agosto a las 9h CEST, y finaliza con el proceso de mantenimiento programado del 27 de agosto. Este bonificador se acumula con los bonificadores ya existentes, incluyendo los otorgados por el sistema Leyenda.

Estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios y participación, y sobre todo porque forméis parte de nuestra comunidad. Esperamos que os divirtáis mucho este fin de semana y ¡nos vemos en el parche 2.1.0!

Parece ser que el parche 2.1 está a la vuelta de la esquina ¿Creéis que será con el mantenimiento del día 27?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Salva » 22 Ago 2014, 09:06

Pues bien todo lo que sea un buff bienvenido sea, hubiera preferido un buff de experiencia, no se que perra les ha dado a la gente con el oro, que es bastante facil de acumular, pero en fin lo dicho bienvenido sea, por otra parte si que creo que el parche saldra el 27, si dejaron caer que saldria antes de finalizar el mes, blanco y en botella, ojala no me equivoque, :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Destripador » 22 Ago 2014, 09:37

Salva escribió:blanco y en botella

Horchata! XD

Lytus escribió:¿Creéis que será con el mantenimiento del día 27?


+1 a la opción del 27.
Parece que no quisieron darle a Krovikan la satisfacción de acertar!!! xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Krovikan » 22 Ago 2014, 10:08

Sí que lo acerté (y a 1 mes vista). :premio:

Mi fecha siempre ha sido US. Recordad que los mantenimientos en WoW y demás siempre se hacen el Martes en US y el Miércoles en EU.

Aparte de que los juegos suelen salir en Martes.

Así que acerté con mi 26 porque ya contaba que nos tocaba el 27 que era Miércoles, ergo, mantenimiento. :wav:

Tendrían que darme el logro del foro "Yo estuve ahí". :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Acrem » 22 Ago 2014, 10:52

Krovikan escribió:Sí que lo acerté (y a 1 mes vista). :premio:

Mi fecha siempre ha sido US. Recordad que los mantenimientos en WoW y demás siempre se hacen el Martes en US y el Miércoles en EU.

Aparte de que los juegos suelen salir en Martes.

Así que acerté con mi 26 porque ya contaba que nos tocaba el 27 que era Miércoles, ergo, mantenimiento. :wav:

Tendrían que darme el logro del foro "Yo estuve ahí". :lol: :lol:


Saludos :cow:

De eso nada jajajaja tú siempre has dicho en todos lados "el parche está el 26" y aquí dicen que el cierre y el mantenimiento es el 27 xD es un "uuuuuuiiiii" como cuando el balón da en el palo, se va al otro palo y rebota fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Destripador » 22 Ago 2014, 10:55

Acrem escribió:como cuando el balón da en el palo, se va al otro palo y rebota fuera.


xDDDDDDDDDDDDDDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Krovikan » 22 Ago 2014, 11:17

Acrem escribió:De eso nada jajajaja tú siempre has dicho en todos lados "el parche está el 26"


Llevo 8 años jugando a WoW. Las fechas oficiales son siempre en Martes. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Gonza_86 » 22 Ago 2014, 15:44

pregunta: si yo solo quiero jugar en ladder, para que me sirve ese 50% de hallazgo oro que es aplicable (entiendo) a la situación actual , es decir, a no ladder?

Ya que ese oro no me lo llevo a la nueva temporada ¿no?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor NanTuku » 22 Ago 2014, 16:01

No esta mal,un bufo siempre es bien recibido. En un futuro siempre se pueden sacar algo de la manga estos de blizzard para gastar el oro acumulado.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Krovikan » 22 Ago 2014, 16:04

Gonza_86 escribió:Ya que ese oro no me lo llevo a la nueva temporada ¿no?


No. Ese oro se queda en no-ladder.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Halubriel » 22 Ago 2014, 16:20

50% de oro 0% entusiasmo, ya vi todo lo que ofrece el parche en el tiempo que lleva el ptr, le doy mes y medio de vidilla y vuelta a los foros.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Lytus » 22 Ago 2014, 18:39

Por lo que yo siento curiosidad es por saber si este evento sirve para que esté activa la falla de las vacas. Por lo que tengo entendido, ese nivel sólo sale cuando hay algún evento "especial". El Rey de los Cencerros es el único que me falta para el logro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor rhenk » 22 Ago 2014, 19:05

Yo también hubiera puesto otro tipo de buff. Seguro que habrá gente a la que le irá bien, pero creo que mayoritariamente estamos todos a un buen nivel de oro. Un bonus de experiencia, o aumentar la ratio de legens hubiera sido mejor. Desde luego, yo por un bonus de oro no me meto a jugar ahora, y más sabiendo que la semana que viene tenemos el parche...

Halubriel escribió:50% de oro 0% entusiasmo, ya vi todo lo que ofrece el parche en el tiempo que lleva el ptr, le doy mes y medio de vidilla y vuelta a los foros.


Totalmente de acuerdo. Lo he estado probando y creo que va a dar muy poco juego.

Lytus escribió:Por lo que yo siento curiosidad es por saber si este evento sirve para que esté activa la falla de las vacas. Por lo que tengo entendido, ese nivel sólo sale cuando hay algún evento "especial". El Rey de los Cencerros es el único que me falta para el logro.


¿Estás seguro? A mí me salió la falla una vez y juraría que no había ningún evento "especial".
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor Lytus » 22 Ago 2014, 19:21

rhenk escribió:¿Estás seguro? A mí me salió la falla una vez y juraría que no había ningún evento "especial".

Tengo entendido que sí, que no sale en "épocas normales". Aunque podría estar equivocado y que en realidad lo que pasa es que durante estos eventos se aumenta la posibilidad de que salga. Lo cierto es que a la gente que conozco que le ha salido, y los temas que se han abierto en este foro por ejemplo, han sido en esos periodos precisamente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: +50% de hallazgo de oro – ¡Por tiempo limitado!

Mensajepor murianun » 23 Ago 2014, 18:31

Lo del 50% del oro lo veo una estupidez,sabiendo que el maximo de hallazgo de oro que puedes llevar es de 300%,y eso hoy en dia lo lleva el 99´99% de los
jugadores,hubiera sido mas interezante un ,un 100% de experiencia,o un 100% de hallazgo magico,eso si que es un buen aliciente,no la calderilla que han dado.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro