5 clases = 1 inicio?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

5 clases = 1 inicio?

Notapor Blekrogue el 11 Mar 2010, 20:29

Pues esa es mi pregunta, seguramente aun no se sabe pero me gustaría saber si será como en el DiabloII en que todas las clases empiezan en el mismo lugar, con las mismas misiones, mismo mapa... etc.
Me gustaría que no fuera así y que cada uno empiece desde sitios diferentes, como por ejemplo su poblado/ciudad como el Barbaro en Harrogat.

Contestar porfavor ;)

Gracias por vuestra opinión
Blekrogue
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Re: 5 clases = 1 inicio?

Notapor bladelp el 11 Mar 2010, 20:41

No creo que sea así, aunque en parte estaría bueno. En el Dragon Age dependiendo que raza/especialización te eligas, es cual comienzo de historia te toca...

Hay 6 comienzos distintos si no me equivoco.
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin

Notapor DavirOk el 12 Mar 2010, 01:07

Es muy probable que cada personaje empiece en una localización específica de su zona, muy básica, pero que luego todos acaben en el mismo lugar al cabo de un tiempo, vamos así lo veo yo xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor Lytus el 12 Mar 2010, 18:12

Ya dijeron que nada de misiones diferentes para las clases, y eso implica que el juego sea el mismo, sin excepción. Además, que la idea no favorece el juego cooperativo, ya que para formar un grupo tienes que viajar a donde estén el resto de jugadores y si salen de inicio de sitios diferentes...
Las clases empezarán todas en Tristán, que es donde empieza el juego, otra cosa es que cada clase tenga su propia historia sobre cómo llegaron hasta ahí y nos lo cuenten. Pero empezar, empezamos todos desde el mismo sitio y hacemos el mismo recorrido.
Además, Wilson confirmó que la única clase que pasa por su zona es el Mago (Xiansai), lo que confirma más si cabe que cada clase no saldría de "su zona."
Por ahora, la única diferencia en este aspecto (que sepamos) será que los NPCs se comportarán de forma diferente con las distintas clases: al bárbaro le temerán, al MB se reirán de él, etc. incluso que la recompensa o el final de una misión se ajuste a cada clase.
Por ejemplo en el Acto 2 hay una misión en que aparece un NPC pidiendo ayuda: a los MB intentaba engañarlos y matarlos, pero al Bárbaro le temía y le daba un objeto para que le dejara. La consecuencia es la misma (conseguimos el dichoso objeto), pero el medio para conseguirlo, no.

Lo siento mucho, sé que a muchos nos molaría salir con un Bárbaro desde el Cráter Arreat (a mí por ejemplo) o con un Monje desde Ivgorod, haciendo una pequeña historieta de cada clase e introduciéndonos en el personaje que más nos guste, lo que también potenciaría que tuviésemos curiosidad por jugar todas las clases en su inicio. Pero de momento, la información que tenemos es que el juego es igual para todas las clases, exceptuando lo comentado para los NPCs y las misiones.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Blekrogue el 12 Mar 2010, 20:52

Gracias por tus aclaraciones Lytus
Blekrogue
Griswold
Griswold

Notapor Chronikuz el 12 Mar 2010, 23:46

Bueno, eso me que dice el amigo me recuerda los inicios de Sacred1, cada personaje comenzaba en un area diferente pero todas dentro de la misma zona. Por ejemplo:

La Vampiresa en una casa al noreste del poblado.
El Gladiador en una arena oeste del poblado.

Y asi sucesivamente, ya en multiplayer todos aparecian en el dichoso poblado, pero bueno, diablo es diablo como me dirian muchos :P
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Radament
Radament

Notapor Eze el 22 May 2010, 16:34

estaria q cada pj empiese en su ciudad d inicio, haga el 1º acto ahi y luego viaje a la ciudad del 2º acto.
siendo esto asi el 1º acto seria unico para cada clase y apartir del 2º jugeriamos el mismo acto.
concideren esta idea, no esta buena?
saludos :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor Owen el 23 May 2010, 13:04

No es mala idea
Imagen
Únete al Klan NaZGuL, somos expertos en MMORPG y RPG:
Lineage II, AION Online, Mu Online... y ahora en Diablo III
Gran comunidad, seria, adulta y amigable. Sólo para mayores de 20 años.
Clickea en nuestra firma o en nuestra web: L2NaZGuL
Owen
Adria
Adria

BattleTag: Owen#2760
Clase: Mago
Facebook: nazgulowen
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom

Notapor _Mordor_ el 25 May 2010, 14:46

Claro, el caso de DIII, bueno del Diablo en general, es distinto a otros juegos ya que todos hacen las mismas misiones para poderlas hacer juntos, sino quedaria un poco raro el juego cooperativo, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor fr0d0b0ls0n el 26 May 2010, 11:38

Respecto a que el Acto I sea diferente para todo, el problema es que con el tiempo que les lleva terminar un acto, tendrían que duplicar el trabajo para incluir un acto 1 diferente para todos (de supongamos 4 actos, a 5+3). Cosa que no van a hacer lógicamente, 2 años más para sacar el DIII por tener un inicio diferente (que jodería el cooperativo) pues va a ser que no.
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Notapor Pain el 26 May 2010, 12:17

Yo creo que los inicios podrian ser como en el sacred!

Primero un poco de tematica de cada clase y despues ya se incorpora a las tareas generales. Como ya sabemso tambien van a incluir misiones especificas de cada clase.

Yo creo que los inicios seran distintos, como ya vimos en el video del barbaro, éste aparece hablando con Cain y la verdad no creo que todos los inicios sean iguales.

Saludos!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

Notapor Eze el 26 May 2010, 22:50

q tal actos cortos de tres misiones como el acto 4 de D2 com mas portales xp 3 es poco. :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor Owen el 26 May 2010, 23:53

No me habia acordado del Sacred, podrían hacer algo parecido... que cada uno salga en una zona diferente cerca de la primera ciudad, haga 4 pamplinas y esten al lado de la primera ciudad... seria un buen empezar

best regards!
Imagen
Únete al Klan NaZGuL, somos expertos en MMORPG y RPG:
Lineage II, AION Online, Mu Online... y ahora en Diablo III
Gran comunidad, seria, adulta y amigable. Sólo para mayores de 20 años.
Clickea en nuestra firma o en nuestra web: L2NaZGuL
Owen
Adria
Adria

BattleTag: Owen#2760
Facebook: nazgulowen
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom

Notapor Nai el 16 Jun 2010, 20:20

Yo prefiero que salgan todos de la misma zona..
A si,nada mas meterte.. clic a battle net.. y a levear de "Fruta madre" con los colegas..
Si salieramos en diferentes zonas..quizas algunas no estarian cerca.. aunque tampoco creo que se tubieran muchos problemas para "verse"..
Pero esto no es un mmorp ..como el wow..que Orcos de Tauren o de elfos de sangre salen a la quinta leche..unos de otros..
Y cuando eres noob..siempre te alegras de tener amigos cerca.
Se que sangro si me corto.
Nai
Adria
Adria

BattleTag: Nai#2402

Notapor Erke86joc el 16 Jun 2010, 21:23

Mejor que salgan del mismo sitio, le restaría muchísima rapidez al inicio de las partidas multijugador.
Imagen
Erke86joc
Griswold
Griswold

BattleTag: Erke86joc
Facebook: Joaquín Ossorio
Twitter: erke86joc

Siguiente

Volver a General