[GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Gayardos » 31 Ago 2008, 11:41

Seguimos recibiendo novedades de la GC 08 terminada hace una semana. De nuevo Jay Wilson fue entrevistado, esta vez por el sitio alemán 4players.

Es una entrevista que merece la pena leer ya que se habla con muchos detalles de cómo será el nuevo sistema de curación por orbes, también acerca de la existencia de habilidades de curación y de cómo afectarán al uso de orbes, de la reaparición de las runas que será totalmente diferente a la que conocemos y de la generación de escenarios y cómo van a generarlos aleatoriamente. Podéis acceder a esta entrevista desde aquí.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Mensajepor DarkLegend » 31 Ago 2008, 15:18

Heheheh lo de las orbes de vida ya lo dije yo, más que nada porque me recordaban el sistema de juego de God Of War y sabia que con los jefes tenian que hacer algo parecido... cuando le bajamos 5% o 10% de vida suelta varias orbes de vida, sino sería imposible matarlos.

Y parece que no vamos a tener palabras rúnicas o eso ha dado a entender.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Mensajepor AgorA » 31 Ago 2008, 15:25

jejeje lo de las orbes tamben lo dije yoj, y sobre los mosntruos iran en "formacio" o algo por el estilo?? me explico eran las tios con escudo primero y el resto protegiendose detras?? es lo que e entendido yo...
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: [GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Mensajepor NachsRey » 31 Ago 2008, 17:26

me alegro que quieran mejorar el pvp, aunque para mí era perfecto como estaba, era lo que más me gustaba del juego, aunque no me imagino jugando un arena o cosas así dioxxx!!!! :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [GC 08] 4players entrevista a Jay Wilson

Mensajepor DarkMan666 » 31 Ago 2008, 19:44

Yo ma acostumbre a usar las posciones de vida y mada siempre que se requeria........ahora en Diablo 3 se les echará de menos, pero creo que este sistema de curación esta muy interesante y aportara una buena jugabilidad al juego, en cuanto a las formacion de palabras runicas para insertarlas en las armas no estoy de acuerdo que la saquen, pero si habran runas yo creo que tendrán un papel muy importante.

Salu2 t gracias por la noticia, esta genial. :D
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro