2 armas con robo, skorn... dudas.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor Satyr » 02 Oct 2013, 09:49

Buenas compis, tras subir mi dh hasta 80 he querido hacer un descanso para no terminar harto jeje y le ha llegado el turno al monje.

Ya le habia subido hace tiempo 35 niveles hace mucho tiempo y ahora quiero subirle otro poco. El caso es que con el ekipo de mi dh y algunas cosas que ya tenia por ahi de momento me sirvo para pm6 - pm7.

Ahora la duda es que quiero subirle el dps, y tengo algunas dudas. Si voy con 1 arma en cada mano recomendais que las 2 tengan robo de vida o solo una y la otra cogerla con un dps muy alto? Que utilidad le veis a jugar con la skorn en niveles de pm6 para arriba? Le veo algo lento pero es que he visto ya varios monks asi y logicamente con los campanazos van bastante bien, aunque la regeneracion de ira no la veo tan clara.

A ver que me podeis contar ;-)
Un saludo!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor BossM7 » 02 Oct 2013, 10:10

Yo la verdad tambien me gustaria saber la diferencia entre llevar dos armas de una mano o ir con una y con escudo por que no entiendo que llevando dos armas pegue menos que llevando un escudo, la off solo te cuentan los stats quizas?
Avatar de Usuario
BossM7

 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2012, 23:16
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor raes » 02 Oct 2013, 12:57

Lo mejor para llevar un buen DPS es ir con una arma con robo de vida (+ 2.8%) y otra de dps alto (furia con chd y hueco).
La skorn viene bien para hacer runs de bóvedas del asesino con la build de tempesh rush, sino no lo usaría. Puedes ir con campana si quieres, pero usando la build de nirvana claro sino tirarás una campana cada veinte minutos.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor Satyr » 02 Oct 2013, 15:25

Lo primero gracias por las respuestas! ;)

Bueno ahi voy... y con solo 2.8 llegara pare recuperar sin problemas? Pregunto porque probe un poco y no me termino de quedar muy claro. Eso si, tengo que probarlo bien y acompañar con otra arma con mas dps en la main hand.

El dps de los monjes normalmente suele estar entre los 160k - 190k por lo que veo no? Sin contar los buffos logicamente. Es que la mayoria de perfiles que he visto por ahi es asi, los hay con mas pero suelen ser la excepcion por lo que veo.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor raes » 02 Oct 2013, 17:09

Unos 190k se considera un buen DPS para PM10. Con 2.8 vas bien si llevas un EHP aceptable claro
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor Satyr » 02 Oct 2013, 20:18

Pues de momento apañado, comprada una furia resonadora medianamente decente y paso mi main a la offhand. No va quedando nada mal ;)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor knec » 06 Oct 2013, 22:01

bueno yo mi main es un monk, hace poco por fin me decidí a cambiar las armas, y me puse dos espadas con robo de vida, daño critico y hueco cada una, con eso y poco mas, me pude quitar union con el mundo... solo pego a secas 178 k pero en pm10 voy fácil. tanto en teams ( cambio pasiva de combinacion por luz inspiradora y senda por destello con la ultima runa) como solo ( practicamente nunca, solo para hacer pruebas...)...

con un arma a secas de robo de vida y resis a lo tocho me quedaba corto, ahora soy practicamente inmortal.... y aguanto mucho mucho, tampoco es que mi equipo sea una maravilla y es bastante mejorable pero no me quejo la verdad.

pd: las furias en ciertas partys y segun con que gente te encuentres no es bien vista ni mucho menos. Hay mucha gente que detesta el aterrorizar.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor Tai » 06 Oct 2013, 23:05

knec escribió:bueno yo mi main es un monk, hace poco por fin me decidí a cambiar las armas, y me puse dos espadas con robo de vida, daño critico y hueco cada una, con eso y poco mas, me pude quitar union con el mundo... solo pego a secas 178 k pero en pm10 voy fácil. tanto en teams ( cambio pasiva de combinacion por luz inspiradora y senda por destello con la ultima runa) como solo ( practicamente nunca, solo para hacer pruebas...)...

con un arma a secas de robo de vida y resis a lo tocho me quedaba corto, ahora soy practicamente inmortal.... y aguanto mucho mucho, tampoco es que mi equipo sea una maravilla y es bastante mejorable pero no me quejo la verdad.

pd: las furias en ciertas partys y segun con que gente te encuentres no es bien vista ni mucho menos. Hay mucha gente que detesta el aterrorizar.....


As probado a ponerte la campana en una de tus skills? con 178k de dps, reunes un grupo de mobs bien grande, spameas la campana con la runa para que solo cueste 40 de espiritu y los mobs caen en decimas de segundos, te lo digo yo que lo he hecho con mi monje (aunque con mi equipo no le doy a pm10 porque apenas aguanta contra elites moviditos...xD)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor knec » 07 Oct 2013, 07:15

alguna vez lo he probado pero no me convence..( no me gusta el hecho de que los "espante" ) ahora bien,quizas con todos los bufos activos ( 350k) quizas un bofeton de campana puede ser épico.. tengo que mirarlo, pero estoy seguro que algo tendre que retocar.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor darkzhul » 07 Oct 2013, 08:41

knec escribió:...con un arma a secas de robo de vida y resis a lo tocho me quedaba corto, ahora soy practicamente inmortal.... y aguanto mucho mucho, tampoco es que mi equipo sea una maravilla y es bastante mejorable pero no me quejo la verdad...

Bueno tal vez el daño no sea escandaloso pero si bastante algo y lo que es mejor, has conseguido llegar a unas resistencias a todo competitivas para poderte quitar union con el mundo!!! y eso era mi sueño antes de desmontar el monje
Última edición por darkzhul el 07 Oct 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor knec » 07 Oct 2013, 12:09

de hecho con las resis.. tengo que cambiar algo para no tener el top en arcano y compensar algo mas cada una.. pero con el anuncio del parche y el loot 2.0 he parado de evolucionar el pj a la espera de novedades, ahora comprar equipo para mejorar lo presente es tonteria maxime cuando me quedan solamente 5 lvls para 100, y cambiare a otro pj para subir..

el dmg si que me preocupa pero de momento lo voy a dejar ahí, asi que atendiendo al titulo del post para no desviarme mas... mi experiencia es que las dos armas tengan robo de vida.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 2 armas con robo, skorn... dudas.

Mensajepor Satyr » 07 Oct 2013, 13:50

De momento tal como la llevo aguanta en pm7 - pm8 en partidas multis, con una sola arma de robo de 3%.

Ahora el reto que no tengo lejos ya tener las resis sobre los 530, la vida en 50k y el dps en 200k unbuff... entre subidas de nivel y mejorar piedras espero llegar a ello ;-)

Con la habilidad de golpe ciclonico la verdad que se me hace mas entretenido que con la campana jeje, les atraes y a soltar galletas. Usando aceleracion que regenera a lo bestia espiritu esta bastante entretenido y no se escapan por los golpes de la furia resonadora.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro