+100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

+100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor Gayardos » 22 Mar 2015, 19:36

Nada detiene a la Muerte... ni de tener su propio pastel ni poder comérselo, claro.

Para celebrar un año de Reaper of Souls ―y honrar a la comunidad que nos sigue apoyando―, todos los mortales que se adentren en Diablo III esta semana en cualquier plataforma recibirán un bonus de un +100% al hallazgo de oro y a la experiencia obtenida. Al igual que los bonus anteriores, estos se añadirán de forma multiplicativa a cualquier otra bonificación existente en el juego, incluyendo las aportadas por objetos, santuarios, fuentes reflectantes y puntos de leyenda.

Este bonus al hallazgo de oro y a la experiencia se activará en la región europea el lunes, 23 de marzo a las 00:01h CET y acabará el lunes, 30 de marzo, a las 23:59h CET.

Nos moríamos de ganas por compartir este bonus con todos vosotros y esperamos que nos volvamos a encontrar todos para celebrar el segundo aniversario. Gracias por defender Santuario, héroes nephalem, y recordad: ¡la muerte fue solo el principio!

*Aviso: Para las consolas, este bonus solo está disponible para la Ultimate Evil Edition.
**Para PC, el bonus se activará y finalizará de acuerdo a las horas locales de juego correspondientes a cada región (PDT/PST para América, CET para Europa y KST para Asia). Para consola, el bonus se activará y finalizará a la vez en todas las regiones, a la hora mencionada arriba.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor klacid135 » 22 Mar 2015, 20:22

Creo que a estas alturas a la gente le sale el oro hasta de las orejas, y el bonus de experiencia...pues mucha gente ha dejado de jugar tanto para meterle caña la siguiente temporada,para los no ladder todavia.
Creo que lo mejor hubiese sido un bonus de legendarios para al menos tener un aliciente de poder conseguir ese objeto ancestral, algo que nos haga jugar estos días. Porque hasta la próxima temporada no tocaré el juego (hablo por mi claro)

Saludos
Avatar de Usuario
klacid135

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2012, 13:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold klacid135#2687

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor sergiosisproa » 22 Mar 2015, 20:34

klacid135 escribió:Creo que a estas alturas a la gente le sale el oro hasta de las orejas, y el bonus de experiencia...pues mucha gente ha dejado de jugar tanto para meterle caña la siguiente temporada,para los no ladder todavía.
Creo que lo mejor hubiese sido un bonus de legendarios para al menos tener un aliciente de poder conseguir ese objeto ancestral, algo que nos haga jugar estos días. Porque hasta la próxima temporada no tocaré el juego (hablo por mi claro)

Saludos

Totalmente de acuerdo, el oro es INÚTIL en el juego y la experiencia..... esta bien, pero creo que no es suficientes "regalo" para celebrar nada. Yo creo que deberían haber hecho algo mas, tipo unas alas especiales o una bandera con una tarta, por ejemplo.
Avatar de Usuario
sergiosisproa

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2015, 15:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo SERGIO#21403

Mensajepor JoaKiN » 22 Mar 2015, 20:47

Pues si, cualquier tontería estética hubiera sido un verdadero regalo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re:

Mensajepor sergiosisproa » 22 Mar 2015, 20:52

JoaKiN escribió:Pues si, cualquier tontería estética hubiera sido un verdadero regalo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La verdad, que poco escucha Blizzard a la comunidad, si han visto que con el marco de la S3 nos tienen a la mayoría como tontos deseando jugarla, porque no aprenden de ello?
Bueno, yo al menos intentare subir al nivel 650 con ese bufo de exp. (aunque me sera dificil encontra grupo en NS :s)
Avatar de Usuario
sergiosisproa

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2015, 15:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo SERGIO#21403

Mensajepor rhenk » 22 Mar 2015, 20:57

Ya se comentó lo mismo cuando metieron este mismo bonus en navidades... Oro y experiencia es una auténtica chorrada de bonus para meter. El aliciente es nulo casi. Pero es que además, meterlo en el aniversario del juego, sin añadir nada más, es hasta de mal gusto. Y no me vale como excusa que estén trabajando en el nuevo parche...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 22 Mar 2015, 21:50

mierda de blizzard y mierda sus bonus. que se los metan por el culo. ni para un aniversario hacen algo decente
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2015, 21:56

Lo del oro es cierto, que no es muy útil ahora, más allá de algunos rolls de mística que se van de las manos ya. Pero nunca se sabe si algún día volverá a ser útil.

Lo de la XP siempre viene bien. Un booster gratis se agradece, cuando en otros juegos hay que pagarlo, por ejemplo. El que vaya a jugar, no tiene que hacer nada más.

Que es mejor buff de legen? Obviamente. Pero vamos, con la suerte que tenemos algunos, los items que buscamos no nos salen ni con el buff de +2000% del PTR.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re:

Mensajepor JoaKiN » 22 Mar 2015, 22:20

sergiosisproa escribió:
JoaKiN escribió:Pues si, cualquier tontería estética hubiera sido un verdadero regalo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La verdad, que poco escucha Blizzard a la comunidad, si han visto que con el marco de la S3 nos tienen a la mayoría como tontos deseando jugarla, porque no aprenden de ello?
Bueno, yo al menos intentare subir al nivel 650 con ese bufo de exp. (aunque me sera dificil encontra grupo en NS :s)

Cuenta conmigo, tengo wd support y ganas de jugar en grupo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor DarkLegend » 22 Mar 2015, 22:23

Hace tiempo yo me quejaba de estos bonos de oro y exp, porque me parecen un recurso lamentable y demuestra que blizzard quiere trabajar poco con Diablo 3 y me caían palos por decirlo. Que curioso que ahora todo el mundo opina igual XD

Quien va a aprovechar este bonus cuando pronto empieza la nueva ladder ?
Se han matado, ya que dicen que "quieren honrar a la comunidad que nos sigue apoyando" yo creo que se rien de nosotros :twisted:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor aloureiro76 » 22 Mar 2015, 23:02

El porque lo hacen esta claro y ya es la 2ª o 3ª vez que lo digo por no matarse ya que eso lo tienen metido dentro del juego y lo activan o desactivan cuando quieren. no es mas que cambiar el 100% a 200%, 300% etc cambiando el 1 por el que sea, ya veis cambiar un numero y si me viene el tipico que no es tan facil ya le digo lo que dije de la otra vez eso lo tienen metido de un parche y lo activan y desactivan cuando quieren por eso es siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor rhenk » 22 Mar 2015, 23:14

dsantos escribió:Lo del oro es cierto, que no es muy útil ahora, más allá de algunos rolls de mística que se van de las manos ya. Pero nunca se sabe si algún día volverá a ser útil.

Lo de la XP siempre viene bien. Un booster gratis se agradece, cuando en otros juegos hay que pagarlo, por ejemplo. El que vaya a jugar, no tiene que hacer nada más.

Que es mejor buff de legen? Obviamente. Pero vamos, con la suerte que tenemos algunos, los items que buscamos no nos salen ni con el buff de +2000% del PTR.


Joer dsantos, la tuyo sí que es ver el vaso medio lleno... Te envidio :D

Pero discrepo mucho... :lol:

Lo de que la XP siempre viene bien. Bueno... pues sí... Pero en serio, tampoco es mucha cosa, seamos realistas. A partir de ciertos niveles de leyenda, los niveles de parangon como que no aportan mucho subiendo nivel a nivel... ¿Que tardas un día en vez de dos en pasar del nivel 650 de leyenda al 651? Pues vale, pero no es ni mucho menos para agradecerle a Blizzard el bonus. Y lo siento, que en otros juegos haya que pagarlo no me vale de nada como ejemplo. Como en otros juegos lo hacen como el culo, pues ala, bien por Blizzard :D No hombre, a Blizzard se le puede y se le debe pedir más, no jodamos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor dsantos » 23 Mar 2015, 02:28

No no, si por eso digo lo del final. Que podrían poner más cosas, que siempre lo mismo cansa. Pero que bueno, para la gente que juega, pues mira, si dan el doble de xp y oro y vas a jugar igualmente, pues bienvenido sea. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor Dulahan » 23 Mar 2015, 03:11

Yo estoy con dsantos. El bonus de exp no es la panacea, pero algo es algo.

Y añado otro comentario porque parece que a algunos se le olvida: No todos jugamos seasons.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: +100% experiencia y oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Mensajepor BlackDrag0n » 23 Mar 2015, 04:38

No se, un dibujo para el estandarte, una visual de cualquier tipo no estaría mal
Pero bueno, no tienen obligación de poner absolutamente nada, así que menos da una piedra
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro