1 Motivo del retraso de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: 1 Motivo del retraso de Diablo III

Notapor Bastinazus el 01 Nov 2011, 03:11

Sí ya... niveles de dificultad...

Lo retrasan porque quieren tener lista la versión de consolas a la vez que la de PC, nada más. Y lo de los contínuos retrasos para pulir el juego... recordad el Starcraft 2. Mucho retraso, mucho pulir, y al final cuando salió tenía un bugazo que quemó un montón de tarjetas gráficas.
Bastinazus
Griswold
Griswold

Notapor SoniBoy el 01 Nov 2011, 04:04

Siempre excusas, luego retocaran los retoques de los retoques, incluso pueden sacar otra modalidad mas difícil que averno, a este paso los gráficos se quedaran obsoletos.

Almenos que saquen beta para los registrados en battlenet con juegos de Blizzard.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor the ripper350z el 01 Nov 2011, 04:57

``PRONTO´´ saldrá diablo 3 xDDDDDDDDD
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor MarS el 01 Nov 2011, 05:22

No creo que tengan problemas de lag a la salida del juego ni menos después, por lo menos con SC2 no hubo ningún problema y eso que ahí recién estrenaban bnet 2.0
MarS
Norrec
Norrec

Notapor Malganis el 01 Nov 2011, 11:15

Me gusta esa noticia a ver si son minuciosos y cuidadosos en el desarrollo del juego, total ya tenia en mente principios del año que biene
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor WillTuk el 01 Nov 2011, 15:03

La verdad no creo que esten boludeando, lo que les importa a esta gente es el dinero, por lo cual si es por ellos lo sacan en navidad para aumentar las ventas.

Por otro lado en algun momento lo tienen que lanzar el juego, nunca va a ser 100% perfecto, si no no sacarían parches nunca.
WillTuk
Marius
Marius

BattleTag: willtuk
Clase: Cazador de demonios

Notapor quim85 el 02 Nov 2011, 21:56

No se sulfuren. Dentro de 4-5-6 años, cuando el Diablo 3 entre en decadencia como el WoW, recordaremos estos días con morriña. Así que no se desesperen que estara cuando tenga que estar! ^^
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Ropp el 03 Nov 2011, 16:21

Bastinazus escribió:Sí ya... niveles de dificultad...

Lo retrasan porque quieren tener lista la versión de consolas a la vez que la de PC, nada más. Y lo de los contínuos retrasos para pulir el juego... recordad el Starcraft 2. Mucho retraso, mucho pulir, y al final cuando salió tenía un bugazo que quemó un montón de tarjetas gráficas.

Se ha dicho por activa y por pasiva que la versión de consolas, en caso de que salga, saldrá mucho después. Y respecto a los retrasos, está claro que hay sistemas que no están asentados en absoluto, si no mirad los cambios en los sistemas de habilidades y recursos que hay en la beta. La verdad, prefiero que estas cosas estén pulidas, meditadas y testeadas antes de que saquen el juego a medias por ponerlo en 2011.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor ILAYAS el 03 Nov 2011, 19:06

El día en que salga el juego y encontremos fallos importantes………… qué haremos? Quejarnos? A quién? Al vendedor de la tienda física? Nos cortamos las venas?
Todo lo que se ha dicho (Blizzard) hasta la fecha en relación al “perfeccionismo” que tienen en la creación del juego,….. se les vendría abajo, acabarían como mentirosos…
Es decir, como CONSUMIDOR, puedo exigir que el juego sea PERFECTO y si encuentro fallos me devuelven el dinero?? Ellos lideran esta idea de perfección, y si no se cumple?
O sólo me tendré que contentar en poner en los foros de juegos… la famosa palabra de EPIC FAIL como he visto en comentarios de usuarios disgustados respecto a otros juegos de PC que han salido rana..…..

No entiendo cómo se puede tardar más de 5 años en hacer un juego……..la única explicación es que no tienen interés de sacar el juego lo antes posible, sólo cuando a ELLOS les venga en gana.
Por más vueltas que le doy no comprendo a esta compañía…….. o debe ser que estoy disgustado por no tener beta?? XD Jeje
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias