FAQ Completa de la Casa de Subastas de Diablo III
#1 - SISTEMA DE CASA DE SUBASTAS - INFORMACIÓN GENERAL
(Traducción propia de Diablo3-ESP)

¿Qué es el sistema de Casa de Subastas de Diablo III?
La adquisición de nuevos y épicos equipos para tus personajes ha sido siempre una gran parte de la experiencia de Diablo. Debido a esto, los jugadores han encontrado un número de diferentes formas de comerciar y obtener de otro modo los objetos tanto dentro como fuera del juego. Muchos de estos métodos eran inconvenientes y tediosos (por ejemplo, en varias ocasiones la publicidad de sitio de comercio que entra en los canales de chat en Battle.net y espera respuestas) o inseguro (por ejemplo, dar información de tarjetas de crédito a los sitios de comercio de terceros). Con Diablo III, estamos introduciendo un sistema de subastas de gran alcance que proporcionará un seguro, divertido y fácil método en que los jugadores pueden comprar y vender el botín que enccuentran en el juego, como armas, armaduras y piedras rúnicas . Dos versiones diferentes de la casa de subastas estarán disponibles en Diablo III: uno basado en el oro del juego, que los jugadores adquieren a través de sus aventuras, y otro que se basa en moneda del mundo real.
#2 - ¿Cuál es la diferencia entre una casa de subastas basada en oro y la casa de subastas basada en moneda real?
La casa de subastas basada en oro usa el oro ingame para las compras y ventas. Con la casa de subastas basada en moneda real, los jugadores serán capaces de llevar a cabo estas transacciones con moneda real a partir de un método de pago autorizado o de los fondos que se han agregado a su cuenta de Battle.net. Los jugadores pueden optar por participar en la versión de la casa de subastas de su preferencia, en función de cada transacción.
#3 - ¿Cómo funciona el sistema de la casa de subastas?
Los jugadores pueden abrir la interfaz de la casa de subastas en cualquier parte del juego para hacer compras o ver los objetos de la lista que están a la venta. Los artículos pueden ser vendidos desde el alijo compartido (almacenamiento compartido entre todos los personajes de tu cuenta de Battle.net) o desde el inventario de cualquier personaje. Al publicar el artículo, el vendedor elige si va a ser vendidos en la casa de subastas basado en oro ingame o en la casa de subastas basada en moneda real. El objeto se subirá entonces a la casa de subastas hasta que expire el listado o se haga la compra. Los artículos que no se venden se devuelven al alijo compartido del vendedor, y los artículos que se venden se entregan para guardar en el alijo compartido del lícito comprador. En cualquier caso, el sistema de la casa de subastas deducirá una cuota nominal fija de transacciones del vendedor, la cantidad de la que se determina si el elemento se ha vendido (ver más abajo). Para la casa de subastas basada en moneda real, los jugadores tendrán algunas opciones diferentes para la forma de pagar por la compra de objetos y recibirán fondos por la venta de artículos, como se señala en este FAQ. Puede haber diferencias en la forma en que este sistema funcione en las diferentes regiones del mundo. Vamos a dar más detalles sobre ésto próximamente.
#4 - ¿Cómo se determina el precio de la transacción?
Una tasa nominal fija de transacción se cobrará del vendedor por cada objeto que aparece en la casa de subastas. Esta tarifa consiste en un precio fijo por listar el objeto, que se evalúa si el artículo es vendido con éxito, y un cargo fijo adicional que se evalúa sólo si se vende el artículo. Dado que la parte de la lista se cobra incluso si el artículo no se vende, será el interés del vendedor el vender los objetos que él o ella cree que a otros jugadores interesa, y ello a un precio competitivo. Los detalles específicos relacionados con la tarifa de transacción de la casa de subastas basada en la moneda real van a variar según la región y se darán a conocer próximamente.

Tenga en cuenta que tenemos la intención de ceder una parte de la lista de los honorarios a un número limitado de transacciones por cuenta. En otras palabras, para estas operaciones, el vendedor sólo paga un cargo por transacción si el artículo es vendido con éxito, y que los honorarios no incluyen el cargo por añadirlo a la lista. Vamos a tener más detalles sobre o próximamente.
#5 - ¿Por qué crear una Casa de Subastas basada en moneda real?
Nuestro objetivo en todos nuestros juegos es asegurar que los jugadores tienen una muy agradable, gratificante y segura experiencia. La adquisición de objetos ha sido siempre una parte importante de la serie Diablo, pero los juegos anteriores no han tenido un sólido sistema centralizado para facilitar el comercio, y como resultado los jugadores han tenido inconvenientes en las alternativas  y éstas eran potencialmente inseguras, como de terceros sitios de comercio real. Muchas de las transacciones entre los jugadores y estos sitios dieron lugar a una experiencia de juego pobre y un sinfín de problemas de servicio al cliente que implican las estafas y el robo de objetos y cuentas, por nombrar algunos. Para ello, hemos querido crear una herramienta útil, eficaz y totalmente integrada para satisfacer la demanda de los jugadores que quieran comprar o vender artículos con moneda real, y que probablemente se han convertido en uno de los servicios menso seguros por parte de terceros en este sentido.
#6 - ¿Cómo funciona la Casa de Subasta de moneda real?
Los jugadores podrán hacer compras en la casa de subastas de moneda real basado en un formulario de pago registrado dentro de su cuenta de Battle.net. Al igual que con otros populares servicios online de compra, los jugadores también tienen la opción de cargarlo en su cuenta de Battle.net con un balance de los fondos que se pueden extraer de las compras de cualquier producto digital disponible a través de Battle.net - esto incluye no sólo elementos de la casa de subastas, sino también cosas como tiempo de suscripción  de World of Warcraft y servicios de pago, por citar algunos ejemplos. Por otro lado, cuando los jugadores venden un objeto en la Casa de Subastas de moneda real, el producto en venta se depositará en su cuenta de Battle.net y se puede utilizar como se describe anteriormente. Tenga en cuenta que este proceso puede ser diferente para ciertas regiones, y daremos más detalles específicos de cada región a medida que nos acercamos al lanzamiento.
#7 - ¿Pueden los jugadores optar por obtener dinero en efectivo por las ventas basado en la casa de subastas, en lugar de tener el producto depositado en su cuenta de Battle.net?
Sí, como una característica avanzada, los jugadores tendrán la opción de adjuntar una cuenta con un servicio de pago aprobado de terceros a su cuenta de Battle.net. Una vez que esto ha terminado, el dinero de la venta de objetos de la casa de subastas puede ser depositado en su cuenta de terceros de servicios de pago. "Retirar su dinero" se realizaría a través del servicio de pago de terceros. Tenga en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas cobradas por Blizzard y el servicio de pago de terceros. Además, cualquier cantidad de dinero de la venta de objetos de la casa de subastas de moneda real que ha sido depositados en la cuenta de Battle.net no será transferible a la cuenta de pago de terceros. No todas las regiones soportarán esta característica avanzada en el lanzamiento. Los detalles específicos de cada región, así como detalles acerca de los servicios de pago de terceros que contarán con el apoyo y la cuota que Blizzard va a cobrar por el proceso de salida de dinero en efectivo, será revelado en una fecha posterior.
#8 - ¿Es opcional la versión de la Casa de subastas basada en moneda real?
Sí, la casa de subastas basada en la monedareal está disponible como una opción para los jugadores que deseen comprar o vender objetos en Diablo III por dinero real. Los jugadores también pueden comprar y vender objetos a través de la casa de subastas basada en el oro ingame, y pueden intercambiar objetos unos con otros, también a través del intercambio directo entre personajes.
#9 - ¿Puedo jugar en un servidor sin una versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
Queremos proporcionar un ambiente seguro y divertido para nuestros jugadores a la hora de comprar y vender objetos del juego con dinero real y oro ingame, y no tenemos planes para dividir a la comunidad. Los jugadores son libres de participar en la casa de subastas basado en el oro ingame o en la casa de subastas basada en la moneda real, o de optar por no usar ninguna de las casas de subastas, progresando a través de Diablo III utilizando sólo los objetos que se obtienen a través de sus propias aventuras o directamente comerciando con otros jugadores.
#10 - ¿Planea Blizzard publicar armas, armaduras y otros objetos a la venta en la versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
La casa de subastas basada en la moneda real es un lugar para que los jugadores compren o vendan objetos que han obtenido en el juego. Blizzard no tiene planes de publicar objetos que afectan al juego, tales como objetos o runas para mejorar el personaje.
#11 - ¿No venderá Blizzard absolutamente nada directamente desde la Casa de subastas?
No tenemos ningún plan  en estos momentos de poner objetos a la venta en la Casa de subastas.
#12 - ¿La casa de subastas basada en la moneda real significa un cambio en los negocios de Blizzard y el modelo de ingresos?
Siempre hemos adaptado nuestros modelos de negocio para que coincidan con lo que hemos sentido que sería más adecuado y eficaz para cada juego y en cada región, y ese es el caso de Diablo III. La naturaleza del juego basado en conseguir objetos de Diablo siempre ha atendido a una actividad comercial basada en los ecosistemas, y una parte importante de este comercio se ha realizado a través de anular la poca seguridad de terceros sitios. Esto ha llevado a numerosos problemas de servicio al cliente y reducir la experiencia de juego - los problemas que hemos tenido que tener en cuenta. Nuestro objetivo principal con el sistema de Diablo III en la casa de subastas es que pueda servir como base para una economía impulsada por el propio jugador que es seguro, divertido y accesible para todos.
#13 - ¿Qué se lleva Blizzard?
Como ocurre con otros sitios de subastas en línea y en casas de subastas del mundo real, nuestros honorarios varían según la región. Sin embargo, tenemos la intención de cobrar una tasa nominal fija de transacción por cada objeto que aparece en la casa de subastas. Esta tarifa se compone de un cargo fijo al listar el objeto, que se evalúa si el artículo es vendido con éxito, y un cargo fijo adicional que se evalúa sólo si se vende el artículo. La parte de la cuota por listar ayuda a fomentar una lista de precios razonables y reduce la masa de publicación de objetos que son de muy baja calidad, o que serían de poco interés para los demás jugadores, no se cobrará por un número limitado de transacciones por cuenta. Para los jugadores que optan por retirar el dinero de sus ventas de la casa de subastas van a su cuenta de servicios de pago en lugar de a su cuenta de Battle.net, Blizzard recoge una cuota "cash-out". Los detalles específicos de estos cargos serán anunciados próximamente.
#14 - ¿Por qué iba a querer usar la casa de subastas basada en el oro ingame?
Reconocemos que no todos los jugadores prefieren o tienen los medios para participar en la casa de subastas basada en la moneda real, y que era importante para nosotros poder proveer a estos jugadores con una alternativa con todas las funciones.
#15 - ¿Se puede comprar oro ingame en la casa de subastas basada en la moneda real?
Los jugadores serán capaces de comprar y vender oro ingame a través de la moneda real de la casa de subastas en todo lo que se ajuste al precio actual de mercado, según lo que establezcan la comunidad de jugadores.
#16 - Si ya no necesito un objeto que he comprado en la casa de subastas, ¿lo puedo poner de nuevo en venta en la casa de subastas?
Sí. Una vez que hayas comprado un objeto, puedes hacer cualquier cosa con él ya sea si lo habías adquirido a través de tus propias aventuras, ya sea usándolo tú mismo, o, después de un período de enfriamiento, comerciar con otro personaje o volver a ponerlo en la lista de la casa de subastas, tanto en la de moneda real como en la de oro ingame. De hecho, en general puedes hacer cualquier combinación de estas cosas - por ejemplo, puedes comprar un objeto en la casa de subastas, usarlo un tiempo, y luego ponerlo en venta o comerciar con otro personaje. Aparte de los objetos de misión, habrá muy pocos (o ninguno) objetos que serán "ligados" a tu personaje y por lo tanto, no comerciables. Ten en cuenta que la duración del período de enfriamiento antes mencionados serán discutidos en una fecha posterior.
#17 - FUNCIONALIDAD DE LA CASA DE SUBASTAS.

¿Con qué objetos se puede negociar en Diablo III?
Casi todo lo que cae en el suelo, incluido el oro, se puede intercambiar con otros jugadores directamente o a través del sistema de la Casa de subastas. Aparte de los objetos de misión determinados, habrá muy pocos (o ninguno) objetos que serán "ligados" al personaje y  por lo tanto, no comerciables. También estamos planeando permitir a los jugadores comprar y vender personajes en la casa de subastas en algún momento en el futuro y tendremos más información para compartir sobre ello más adelante.
#18 - ¿Qué es la "búsqueda inteligente"?
Cuando los jugadores inician la interfaz de la casa de subastas, van a ser capaces de seleccionar cualquier personaje de Diablo III asociado con tu cuenta de Battle.net. La "búsqueda inteligente" evaluará las ranuras de objetos que tienen actualizaciones disponibles y ordenará los objetos disponibles en la casa de subastas sobre la base de qué actualizaciones serían más beneficiosas para tu personaje. También puedes buscar las estadísticas específicas para satisfacer las necesidades de un personaje particular en construcción.
#19 - ¿Cómo funcionan las pujas?
Los jugadores podrán realizar una puja actual, así como una puja máxima, si desean participar en las pujas automáticas. Además, podrá comprobar el estado de sus pujas en el "puja actual ganadora" y la página "sobrepuja", en la interfaz de la casa de subastas.
#20 - ¿Puedo conseguir objetos que quiero comprar de inmediato?
Sí, las casas de subastas Diablo III admiten la función de compra, así como las pujas estándar.
#21 - ¿Cómo puedo pagar los objetos?
Para la casa de subastas basada en el oro ingame, las compras se realizará mediante oro ingame. Para la casa de subastas basada en moneda real, los jugadores pueden hacer compras a través de un formulario de registro de pago adjunto a su cuenta de Battle.net. Al igual que con otros populares servicios online de compra, los jugadores también tienen la opción de cargar su cuenta de Battle.net con un balance de los fondos que se pueden extraer de la compra de objetos de la casa de subastas de moneda real. Ten en cuenta que este proceso puede ser diferente para ciertas regiones, vamos a dar más detalles específicos de cada región a medida que nos acerquemos al lanzamiento.
#22 - ¿Cómo puedo recibir los objetos que he ganado?
Después de ganar una subasta, el objeto estará disponible para recoger a través de la interfaz de casa de subastas incorporado de Diablo III. Luego, los jugadores serán capaces de enviar de inmediato el objeto a su alijo compartid (almacenamiento compartido entre todos los personajes de una cuenta de Battle.net) o volver a listar el objeto en la casa de subastas después de un período de enfriamiento. La duración del período de enfriamiento se discutirá más adelante.
#23 - ¿Cómo puedo vender objetos?
Desde la interfaz de la casa de subastas, los jugadores serán capaces de seleccionar los objetos de su alijo compartido o del inventario de un personaje específico. A continuación, se podrán listar objetos a la venta por la inclusión de una puja inicial y el precio de compra.
#24 - ¿Cómo puedo retirar dinero de la casa de subastas basada en moneda real?
Como una característica avanzada, los jugadores tendrán la opción de adjuntar una cuenta bancaria a su cuenta de Battle.net. Una vez que esto se ha hecho, el dinero de la venta de objetos de la casa de subastas de moneda real puede ser depositado en su cuenta de bancaria. "Retirar el dinero" entonces se realizaría a través de su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas cobradas por Blizzard y el servicio de su cuenta bancaria. Además, cualquier dinero de la venta de objetos de la casa de subastas  de moneda real que han sido depositado en la cuenta de Battle.net no será transferible a la cuenta bancaria. No todas las regiones soportaránn esta característica avanzada en el lanzamiento. Los detalles específicos de cada región, así como detalles acerca de los servicios de pago contarán con el apoyo y la cuota que Blizzard va a cobrar por el proceso de salida de efectivo, todo se anunciará en una fecha posterior.
#25 - ¿Comprar o vender objetos en la casa de subastas revelaría mi identidad real?
No. Todas las transacciones de jugadores en las casas de subastas basada en el oro y en moneda real serán anónimas, y ni tu verdadero nombre ni el nombre de tu personaje se dará a conocer a otros jugadores.
#26 - ¿Habrá una casa de subastas móvil o basada en la Web?
Siempre estamos en busca de oportunidades para mejorar la experiencia de juego y mantener a nuestra comunidad conectada a nuestros juegos a través de la Web o dispositivos móviles. Sin embargo, no tenemos ningún plan sobre ello en ese sentido ahora mismo.
#27 - ¿Cuándo estará disponible para probarlo?
Vamos a compartir más información sobre nuestros planes de pruebas de la casa de subastas a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

El sitio
Índice
Foro
Wiki
Guías
Comunidad
Multimedia
Artículos
Entrevistas
Contacto
 
Las clases
Bárbaro
Médico brujo
Mago
Monje
Cazador de demonios
Cruzado
 
Guías
Conceptos básicos
Arcones malditos
Mapa
Bestiario
Objetos
Historia
Artesanos
Seguidores
Logros
 
Destacamos

Oferta

¡Reaper of Souls en clave digital!

Tan sólo entra en G2A.COM, y elige tu juego, comprando allí nos ayudas con los gastos de la web.

Publicidad
Conecta con la comunidad

Servidor de voz

Anímate a hablar y jugar con nosotros, conecta al servidor de Mumble
Oferta
4Frags
Infernus
Productos Diablo
¿Sabías que...
... el daño de las mascotas no se refleja?
Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook Diablo 3 ESP Twitter Diablo 3 ESP Youtube

Últimos artículos
¿Qué está pasando en...?
Fuente: StarCraft ESP
Fuente: WowChakra
Fuente: PlayHS
Afiliados
Recursos Diablo 3