Bárbaro: Rasgos
Rasgo Descripción Niveles
Mal temperamento (bad temper) Incrementa la regeneración de furia en 10% y reduce la pérdida de furia en 10% 5
Robustez (Toughness) Incrementa la vitalidad en 40% (60% en nivel 2) 5
Poder legendario (Legendary might) Incrementa la fuerza en 20% (40% en nivel 2) 5
Piel de hierro (Iron skin) Incrementa la armadura en 20% 5
Afortunado (Lucky) Los monstruos tiran más oro 3
Intimidación (Intimidation) El bárbaro hace un 5% más de daño y los vendedores decrementan sus precios en 5% 3
Cacho de carne (Pound of flesh) Incrementa la posibilidad de obtener orbes de salud en 20% y curan un 10% más 3
Líder nato (Natural leader) Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad 3
Ataques frenéticos (Frenzied attacks) Incrementa la posibilidad de críticos en un 40% y el daño de los críticos en un 5% 3
Escudo de hierro (Shield of iron) Incrementa la posibilidad de bloquear con escudo un 5% 5
Golpes atronadores (Thunderous blows) Incrementa el daño de las armas a dos manos en un 5% 5
Rabia interna (Inner rage) Reduce la furia perdida e incrementa la furia ganada al golpear 5
Masacre (Slaughter) Los ataques cuerpo a cuerpo pueden dañar a los de alrededor en un 12% 3
Cazador de bestias (Beast hunter) Daño extra hacia bestias 3
Cazador de demonios (Demonsbane) Daño extra hacia demonios 3
Quédate muerto (Just stay dead) Daño extra hacia no muertos 5
Crueldad (Cruelty) Incrementa la posibilidad de críticos en 3% 3
Ariete (Battering ram) Reduce los efectos de ralentizar en 40% 1
Golpe con escudo (Shield slam) Posibilidad de golpear con el escudo haciendo 2-4 daño e interrumpiendo las acciones del enemigo 1
Marcador de cerdos (Pig sticker) Incrementa el daño al llevar spears/polearms/thron en 25% 3
Muerte bajo la espada (Die by the sword) +25% daño de espadas 3
Asesino del hacha (Axe murderer) +25% daño de hachas 3
Machacacerebros (Brain basher) +25% daño de mazas 3
Habilidad superior (Superior skill) +20% destreza 5
Segundo aliento (Second wind) Regenera 30 de salud por minuto 3
Muro (The wall) Reduce daño cuerpo a cuerpo en 5% 3
No-creyente (Disbelief) Reduce el daño mágico en 15% 3
Resistencia natural (Natural resistance) +20% a las resistencias 5
Punto débil (Weak spot) Incrementa el daño de los críticos en 20% 3
Locura (Insane courage) Reduce el daño en 10% si se tiene menos del 50% de salud 3

 

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