Al golpear con porrazo se aumenta el daño del arma.
Aumenta la posibilidad de que un enemigo tire una orbe roja de curación, ayudando así también al resto del equipo a curarse con estas orbes.
El bárbaro realiza un fuerte golpe con su arma, dejando una estela rojiza a su paso. Es un ataque poderoso, pero más lento que el ataque normal ya que debe esperar unos instantes antes de volver a poder usarse.
Golpea el suelo con y daña a los enemigos cercanos. Además, por cada enemigo golpeado el bárbaro recupera salud. Venganza tiene un porcentaje de posibilidad de usarse cuando un enemigo te golpea. Es una especie de contraataque.
Cuando el bárbaro tiene esta habilidad, al recoger una orbe roja de curación, su Fuerza se ve aumentada durante un tiempo.
Esta habilidad consiste en un fuerte pisotón en el suelo que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Había un grito similar en Diablo 2.
Los enemigos también ven bajada su defensa y los Esqueletos con escudo pierden su escudo.
Enfurece a los monstruos cercanos para que ataquen al bárbaro y les hace bajar su ataque.
Esta habilidad permite regenerar la salud del bárbaro mientras golpea a los enemigos.
Esta habilidad se trata de un fuerte golpe del bárbaro que, con sus armas, genera una onda sísmica hacia adelante dañando a cualquier enemigo que se encuentre sobre esta.
Aumenta la cantidad de salud curada cuando se obtiene una orbe roja de curación.
Esta habilidad no está probada. Causa una gran ola de daño sísimco.
Esta habilidad cura al bárbaro y le permite despreocuparse por su vida.