Bárbaro: Habilidades de combate
Torbellino (Whirlwind)

El torbellino es una de las habilidades características del bárbaro, viene de Diablo 2 y se ha adaptado al nuevo juego. El torbellino es una potente habilidad que daña a los enemigos cercanos al bárbaro, por contra mientras se está realizando se pierde el control sobre el personaje con lo que podemos recibir golpes que interrumpan el ataque.

El aspecto gráfico del torbellino permite ver ahora el arma que se utiliza e incluso puede llegar a romper parte del escenario.

 

 
Martillo de los ancianos (Hammer of the Ancients)

Esta habilidad de daño masivo se realiza con un gran martillo, este martillo sustituye temporalmente al arma que el bárbaro esté utilizando actualmente. Es un ataque potente y golpea de forma muy rápida pero el bárbaro debe recuperarse unos segundos tras lanzar esta habilidad dejándolo vulnerable a los enemigos.

 
Carga furiosa (Furious charge)

Este ataque es similar al teletransporte, el bárbaro golpea de manera muy rápida al objetivo, dañando a todos los enemigos que encuentre a su paso y realiza una pequeña explosión al final. En la descripción de este ataque aparece un nuevo concepto Fury seguramente sea el coste (como si fuera maná) de esta habilidad.

 
Salto (Leap)

Aunque no es un ataque en sí mismo, la habilidad salto es una clásica desde Diablo 2. Permite al bárbaro avanzar rápidamente a saltos y sortear obstáculos que, de otra manera, no podría pasar.

En Diablo 3, el salto produce una pequeña onda que daña y aturde a los enemigos cercanos. En el vídeo de la WWI 08 podemos ver como con el salto el bárbaro mata a unos cuantos necrófagos.

 
Golpe sísmico (Seismic slam)

Esta habilidad se trata de un fuerte golpe del bárbaro que, con sus armas, genera una onda sísmica hacia adelante dañando a cualquier enemigo que se encuentre sobre esta.

 
Corte (Cleave)

El bárbaro realiza un fuerte golpe con su arma, dejando una estela rojiza a su paso. Es un ataque poderoso, pero más lento que el ataque normal ya que debe esperar unos instantes antes de volver a poder usarse.

 
Pisotón en el suelo (ground stomp)

Aunque quizá finalmente no sea una habilidad de combate, en el vídeo presentado en la WWI 08 el bárbaro utiliza una habilidad que consiste en un fuerte pisotón en el suelo que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Había un grito similar en Diablo 2.

Los enemigos también ven bajada su defensa y los Esqueletos con escudo pierden su escudo.

 

Habilidades
Guías del bárbaro
Lugar preparado para listar las guías del bárbaro