La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.
Accede a los antiguos árboles de habilidades.
Las habilidades del bárbaro que se mostraron en la BlizzCon 2010 son los siguientes:
Golpea al enemigo con un 250% del daño y aturde un 20%
Golpea a un objetivo adicional con cada ataque y aumenta la velocidad en un 10%
El bárbaro golpea en horizontal dañando varios objetivos de un golpe con un 40% de daño.
Agita el suelo aturdiendo a todos los enemigos en 15 pies durante 2 segundos.
Reduce el daño en un 50% y gana inmunidad a trampas y aturdimientos.
Grito terrorífico que da 20 de furia y aumenta la armadura en 100% durante 25 segundos.
Crea una arma que se lanza y hace un 50% de daño. Además ralentiza un 50% durante 6 segundos.
Cada golpe aumenta 5% la velocidad de ataque y el daño en un 10% durante 6 segundos. Se puede acumular dos veces con un bonus de 10% y 20% respectivamente.
Lanza un martillo que causa un 200% de daño y puede dar golpes críticos en un 25%
Da un salto que hace un 110% del daño del arma a los enemigos en 8 pies.
Aumenta la velocidad un 50% durante 6 segundos
Lanza un grito que reduce el daño de los enemigos en 25 pies en un 15%
Arroja una lanza, como mucho a 34 pies, que hace 15-20 de daño y ralentiza al objetivo.
Entra en rabia y hace un 50% más de daño y 25% más de posibilidades de golpe crítico durante 20 segundos.
Lanza una ráfaga a todos los enemigos en 7.5 pies haciendo 50% de daño y 2-3 de daño físico durante 5 segundos.
Golpea el suelo causando una onda expansiva que hace un 120% del daño y desplaza hacia atrás a los enemigos de enfrente.
Carga contra un enemigo haciendo 500% de daño y 65% de daño a los que estén en el camino de la carga.
Se burla de los enemigos y hacen un 55% menos de daño durante 6 segundos.
Gira haciendo un ciclón que daña un 100% a los enemigos que encuentra a su paso.
Convoca a tres antiguos bárbaros: Talic, Korlic y Madawc que hacen un 110% del daño del arma. Duran 20 segundos.
Terremoto que daña violentamente a todo lo cercano.
Entra en un estadio de furia aumentando los atributos durante 12 segundos. Los monstruos inmunes recibirán un 50% del daño.