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Por fin novedades del próximo gran parche de Diablo III, esta vez se añade la armería y la interfaz de materiales. A continuación podéis leer un resumen y las notas completas del parche 2.5.0 que ya está activo en el reino de pruebas.


  • Añadida la armería, donde se pueden guardar cinco construcciones diferentes por personaje
  • Al guardar una construcción en la armería se incluirá el equipo actual de tu personaje, sus gemas engarzables, sus habilidades activas y pasivas, y los poderes del cubo de Kanai.
  • A partir del Parche 2.5.0, los materiales de artesanía recogidos u obtenidos por medio del desguace aparecerán en una pestaña de almacenamiento separada, liberando espacio en el alijo común.
  • Nuevo tipo de objeto: ancestrales primigenios
  • Los ancestrales primigenios son más raros que los ancestrales comunes y tienen mejores atributos
  • Nuevas habilidades para objetos legendarios ya existentes
  • Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada (Ej. Tormento XIII exigirá haber terminado con éxito una falla superior de nivel 60 en solitario)
  • Contratos: ya no habrá un acto con bonificación, al completar las cinco misiones de cada acto se recibirá un cofre horádrico que contendrá lo mismo que dos alijos horádricos

Enviada por Gayardos | 01/02/2017 1:50
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Blizzard comenta que se está trabajando en cambios importantes en cómo funcionan los legendarios ancestrales primigenios que vendrán con el parche 2.5.0.


Nos encanta la cantidad de comentarios constructivos e interesantes. Sabemos que la introducción de los ancestrales primigenios sería algo polémico, porque están pensados para ser muy poco comunes, y apreciamos el tiempo y esfuerzo que estáis tomando en probarlos. Estamos leyendo muchos hilos, viendo muchos vídeos y escuchando muchos streams, tanto como podemos, para recolectar vuestras ideas y pensamientos.

Desde luego que hay algunos problemas, y vamos a hacer cambios significativos en el diseño de los ancestrales primigenios. Estos cambios no son algo aún definitivo y hay algunos problemas técnicos que tenemos que resolver, así que no saldrán con el próximo parche del reino de pruebas, sino en otro más adelante.
Enviada por Gayardos | 07/02/2017 1:58
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Buenas, estoy equipandome un monje support y he visto que todas las builds de support tanto barbaro, monje etc etc llevan estas espadas pero no las he visto caer nunca. Sabeis si tienen un drop muy bajo?? Es posible adquirirlas en el cubo de Kanai mediante la receta de mejorar objeto raro?? Un saludo!
Enviada por Teknoman | 20/02/2017 10:25
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Hola chicos, últimamente jugando con diablo 3 e exprimentado algunos lags, bastante grandes dentro del juego, a la hora de desencantar objetos me tarda en desaparecer la imagen como unos 5 segundos de delay, lo véis normal ? , yo no y eso que uso orange de 120mb , eh probado tanto directo desde el router como en un Swicht multipuerto, no se a que se debe esta saturación de conexión dentro del servidor de diablo 3.

Me gustaría que me comentarais si a vosotros también os pasa lo mismo, gracias !

A parte del ping que tengo dentro del servidor no baja de los 120ms o a veces incluso a 230 ms.

¿ A cuanto llegáis vosotros ? , ¿ Compañía ? y o ¿ Problemas de este estilo ? .

El retardo en desaparecer el objeto a la hora de desencantarlo manualmente, es bastante como si al juego le pesara la imagen, y eso que tengo un buen equipo.

Un saludo
Enviada por Soujirito30 | 23/02/2017 16:08
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Pues eso, tengo como 8 bardiches en mi alijo de temporada. Parece que esta temporada se regalan. Mi duda es si hacéis algo especial a la hora de abrir el portal, porque realmente no veo si realmente se rentabiliza más allá de los pozos reflectantes que se consiguen.
¿Realmente se consigue experiencia o oro abundante aquí? Lo único que se me ocurre es usar don de acaparador para darle rendimiento con el oro.
Enviada por Lytus | 16/02/2017 11:24
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Hola, he oido a varios compañeros comentar un rumor, y es que iban a nerfear el drop de las alas cósmicas. Mi pregunta es; saber si esto es cierto, ya que no soy capaz de ver nada oficial googleando, pero repito que este rumor me lo han comentado 3 compañeros en un intervalo de dos días así que no se cuanta verdad o no hay. ¿Sabéis algo? llevo mas de 320 goblins arcoíris encontrados y ya estoy más que harto de buscar.
Enviada por Javi87 | 13/02/2017 22:16
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Alguien ha jugado a alguno de los 3 juegos SIN mando? Yo empecé de nuevo a jugar Dark Souls en la PC y me ando acostumbrando un poco, aunque algunas cosas se me hacen incómodas, algunos tenéis alguna setup "cómoda"?

Quiero mover la cámara con el ratón no con el teclado, a eso ya me acostumbré xD. Tras largos minutos con la espada rota, ya me cargué el 1º boss que no era gran cosa, combate largo pero cuando te sabes la dinámica (estar todo el rato en su puto culo) cae xD. La pena es que el arma pide 48 de fuerza para manejarse bien, no se en que build podré cuadrar esto, en una full ofensiva, pero un wanderer full ofensivo..... ya iré viendo a ver como cuaja xD.

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Enviada por Necrosummon | 18/02/2017 2:47
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Estoy teniendo problemas para ingresar a la página de Blizzard / us.blizzard.com/es-mx / desde hace varios que no me abre el site, queda colgado en tiempo de espera, pense que era un problema momentaneo pero persiste, probé desde varios navegadores y no hay caso, borré las cokies, me fijé en el cortafuegos ... y nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Que puede ser?
:|
Enviada por Federico | 17/02/2017 21:37
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Pues en breves quitarán cruel, cuando haya 10 actos quitarán merciless, dejando el juego en 1 sola dificultad pero progresiva (los primeros actos serán fáciles y los últimos más dificiles)

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1833704

Cuando me lo dijo un amigo pensaba que estaba trolleando pero no xD, ya podría aprender Bli$$ard xD
Enviada por Necrosummon | 15/02/2017 1:31
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Hace tiempo he venido rumiando unos cuantos cambios para la portada de D3ESP, algo que le de más utilidad, que muestre mejor los movimientos de la comunidad y que destaque aquellos temas que más se están hablando en el foro... He diseñado un nuevo modo de mostrar los temas de más actualidad, podéis ver como ha quedado aquí:

http://www.diablo3-esp.com/indexit.php

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Es una versión más personal de lo que en su día quería hacer con redBlizz, pero que no terminó de cuajar. En este caso el control es total por mi parte y está 100% integrado con el foro, por lo que se toman todos los temas que se vayan creando. Además, los temas se ordenan teniendo en cuenta la antiguedad, comentarios, votos y si son noticia o no.

De esta manera, los posts con más comentarios y más nuevos quedarían más arriba en la lista, perdiendo su posición a medida que se hacen viejos. Por otra parte he integrado un sistema de votos, cada voto cuenta lo mismo que un comentario, por lo que también aparecerían arriba los posts con más votos. De forma excepcional, las noticias tienen un tratamiento especial que les añade puntos automáticamente, por lo que deberían durar más tiempo en la parte superior, además de ser más visibles. Además, hay 3 "sabores" de post, dependiendo del número de comentarios, puede ser azul, amarillo o marrón, como los colores de los objetos de D3, así se destacan más los que son más activos.

Con esta nueva portada eliminamos muchas secciones obsoletas y además, de un vistazo rápido, es más fácil ver todo lo que se está moviendo en el foro. Si os convence (que para eso somos una comunidad), los siguientes pasos serán incluir también las noticias oficiales y de otros fansites automáticamente, generando un post en el foro cada vez que se publique algo. Además añadiría los botones de votación en el propio foro, de manera que se pudiera votar desde la portada y desde el foro (aunque el foro no ordenaría respecto a votos, sólo respecto al más reciente, sin cambios respecto al funcionamiento actual).

Me gustaría que lo probarais y me dijerais si os parece útil, qué otras cosas cambiaríais, y, en definitiva, si sería una mejora considerable para la portada (y os haría volver a utilizarla!) más allá de los temas activos del foro, que es similar, pero menos bonito.
Enviada por Gayardos | 05/12/2016 5:43
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Buenas a todos, dejé el d3 allá por el 2014, cansado de hacer siempre lo mismo y por ello, no tener demasiado aliciente de jugarlo más allá de conseguir mejorar un poco el equipo y tal... me estoy replanteando volver porque he leído que el juego ha mejorado.¿ Me podéis decir si merece la pena volver después de dos años? ¿o me encontrare practicamente lo mismo? ¿que novedades hay desde entonces a grandes rasgos?En fin... son tantas las preguntas que me acucian... :P
Un cordial saludo a todos compañeros!!!
Enviada por solink | 10/01/2017 21:17
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Se ha dicho que el juego vendrá doblado en muchos idiomas, que el idioma del juego dependerá del idioma con el que tengamos la consola....Por lo tanto...si compro el juego por ejemplo en Londres o en Francia porque pueda ser más económico, vendrá también al español?

Esa es la duda, todos los idiomas están en todos los juegos?
Enviada por SoniBoy | 13/02/2017 17:49
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Buenas , me acabo de reenganchar al poe y han mejorado bastante los gráficos con el directx11. Para quien no lo conozca decirle que es el mejor ARPG del mercado (quien lo haya jugado a fondo sabe que esto es una verdad como un templo). Ni grim dawn ni pollas en vinagre. Además sigue en constante actualización y evolución es alucinante lo que han echo con este juego. Tiene un contenido end-game brutal y para febrero-marzo ya han anunciado nuevo acto 5 (además de continuar con el desarrollo de los otros 5 restantes).

Llevo 2 semanas jugando tengo una bruja al 35 en la liga Breach (por cierto esto si son ligas).

Dejo mis datos:

Occulo

Agregarme!
Enviada por Roca | 15/01/2017 19:07
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Os dejo por aquí un vídeo sencillamente genial de la creación de un Guardían del Sol a tamaño real. Es un vídeo que muestra todo el proceso de diseño y creación del arma y luego su uso en un busto. Espectacular, sobre todo si os gusta el tema de armas y tal como a mi.

Enviada por dsantos | 10/02/2017 19:51
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Ayer hablando con los amigos por ts empecé a preguntarme esto, ¿por qué blizzard deja morir a diablo 3? Voy a explicarme.

¿No creéis que si el juego no te da beneficios, dejarlo morir es una estupidez? Tras tantos años de desarrollo y mantenimiento, como por ejemplo el reciente caso de la cancelación de Scalebound (Xbox one y pc), 4 años de desarrollo que se pierden. ¿No sería mejor sacar ese juego inacabado por 5€? Dejando de esa forma que la gente juegue a una beta o alfa de lo que podía haber sido y recuperar aunque sea 1 año de inversión. O permitiendo que sea la comunidad quién termine ese proyecto por ti, repartiendo beneficios cuando esté acabado.

No es algo que deba extenderse, porque al final lo acabaría haciendo todo el mundo, pero no vendría mal con algunos desarrollos de algunos juegos. Y más en el caso que nos importa, que es diablo 3.

Poner una item shop con iconos, mascotas, skins que no afecten al juego no es una mala idea, pero es una idea fácil de implementar y un poco masticada ya, rastrera.

¿Liberar el kit de desarrollo y permitir que los modders, ansiosos de ver su juego vivo, creen contenido por amor al juego? Ahí es donde quiero llegar.

Dota 2 (por poner un ejemplo, donde valve tiene visión de negocio). Tiene workshop, como otros muchos juegos, la gente crea contenido para el juego, mapas, modos, skins, incluso nuevos personajes o clases. ¿Y que hace valve? Cada cierto tiempo selecciona los más votados por la comunidad, los empaqueta en un tesoro y los mete al juego oficialmente. El tesoro cuesta 1,99€, si, pero ese dinero se reparte entre valve y los creadores del contenido Y APARTE, todos esos objetos te pueden caer igualmente jugando. Es muy aleatorio el drop, si, pero existe la posibilidad y al fin y al cabo, son objetos cosméticos.

Para finalizar, no digo que blizzard haga esto de poner tesoros en diablo, pero si que libere las herramientas, deje crear, recopile lo mejor y lance paquetes de contenido que de verdad merezcan la pena. O invierta lo justo para crear algo más de historia y junto con todo ese contenido, creen nuevas expansiones.

Los modders fans del juego estarían encantados, recibirían parte de lo que se genere con su contenido y tendrían la posibilidad de poner en su currículum: yo he trabajado en el desarrollo de diablo 3.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Enviada por Selk | 11/01/2017 9:26
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Blizzard habla de la problemática en cuanto a la pesca de fallas a la hora de llegar todavía más lejos y cómo intenta reducir la necesidad de ello.


Hola a todos:

Me gustaría hablaros sobre el motivo de implementar ciertos cambios de diseño en las fallas superiores, así como sobre qué pensamos de la práctica de reiniciar fallas hasta encontrar una con unas características idóneas.

Cuando jugáis sin parar en fallas superiores (ya sea para mejorar vuestro rango en dichas fallas o vuestro rango de gema legendaria máximo), se acaba dando el caso de que seleccionáis una falla que sois incapaces de completar.

Hay tres factores determinantes a la hora de completar una falla:

El poder de vuestro personaje. Eso incluye vuestros atributos principales, la probabilidad de golpe crítico, etc. Este es el factor más importante y depende principalmente de vuestro equipo.
Vuestra capacidad para sacar el mayor provecho de las habilidades de vuestro personaje. Por ejemplo, maximizar la duración de Foco y Sujeción, aprovechar al máximo cada ciclo de Reunión de los elementos, etc.
Vuestra capacidad para adaptaros a los desafíos que os plantea la mazmorra. Eso incluye su estructura, el número de bifurcaciones, el tamaño de las salas, el tipo de enemigos y el jefe de la falla.

Dicho de otra forma, las fallas superiores requieren de la combinación de tres cosas: poder, ejecución y adaptabilidad.

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Si quisiéramos, podríamos hacer que todas las fallas tuvieran los mismos elementos, estructura, enemigos y jefe. En ese caso, todo el énfasis estaría en la ejecución. Eso puede ser divertido para partidas rápidas, y de hecho es así como funcionan las fallas de desafío, con un nivel de poder fijo. En cada nueva falla de desafío, conocéis a un nuevo personaje y podéis probar una nueva configuración de habilidades. Tenemos planeado ir introduciendo nuevas fallas de desafío a menudo para que siga siendo una experiencia original.

Pero las fallas superiores son otro cantar.
Pasáis mucho tiempo con el mismo personaje y su poder no varía rápidamente, sobre todo ya avanzado el juego, cuando disponéis de todo un conjunto de objetos de alta calidad. Y vuestra ejecución (es decir, los botones que pulsáis) tampoco cambia mucho. Con el tiempo, vais mejorando y a lo mejor probáis otra configuración, pero por lo general este valor es bastante estático, así que tenemos que hacer algo distinto para que jugar en las fallas superiores una y otra vez sea divertido. Aquí es donde la adaptabilidad resulta interesante. Diseñamos monstruos, guardianes de falla, afijos y mazmorras que os planteen una gran variedad de desafíos (dentro de lo razonable).

Vuestra experiencia debe ser diferente en cada falla, pero si cambia demasiado, podríais llegar a pensar que superarla no depende de vosotros en absoluto. Nuestro objetivo al implementar estos cambios ha sido reducir esa diferencia, pero de modo que la experiencia de juego siga siendo distinta en cada falla.

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Si entráis en una falla y veis que el primer nivel es una cueva o que entre los primeros enemigos hay muchos impostores sinuosos, y os dais cuenta en ese instante de que os resultará imposible completarla, seguramente haya que ajustar los elementos de la cueva o los monstruos.

Asimismo, en el parche 2.4.3 hemos aumentado el número de niveles de cada falla y hemos reducido el tamaño medio de cada nivel. De ese modo, le hemos restado importancia a los elementos y enemigos individuales de cada nivel. También hemos implementado mejoras en ciertos monstruos o elementos que no actuaban como deberían. Por ejemplo, hemos arreglado los grandes espacios vacíos de los niveles de Altos Cielos y hemos hecho que los impostores sinuosos se acerquen a los jugadores más deprisa.

Por supuesto, cuando hayáis alcanzado el límite de poder y ejecución de vuestro personaje, llegará un punto en el que solo podréis ganar si os toca una falla perfecta. Es una realidad que no pretendemos eludir. Pero al equilibrar correctamente el poder del personaje, la ejecución y la adaptabilidad en las fallas superiores, podemos mejorar de forma considerable la experiencia de juego y hacer que cueste más llegar al punto en el que todo tiene que ir a la perfección.


Podéis acceder a la noticia desde Aquí
Enviada por JeSs | 07/02/2017 22:11
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Buenas ! espero que el post vaya aqui , si no agradeceria que se colocara en el lugar ya que soy nuevo !
Acabo de ver la web y ha sido una alegria ya que me compre el juego hace una semana y mucho vicio con un amigo , pero pensamos que nos falta gente y mas que nada esto es para ver quien se apunta ha hecharle unos vicios cuando quiera , tenemos PS4 ! dejar los nicks o imagino que os aparecera el mio , podeis buscarme como tal en PS4 y decirme que sois de aqui ! Un saludo a todos y gracias .
PD: somos +60 cazador de demonios y mago
Enviada por ELGatoMIAU | 06/02/2017 14:45
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Buenas, tras un mes de que aterrizara la 9ª temporada de diablo, se hace complicado encontrar gente con la que hacer GRs. Somos dos jugadores, monje y bárbaro. Nos gustaría encontrar un buen DPS y un monje support para hacer Grs con la variable de monk de palma en vez de un segundo dps. Es una forma bastante
divertida y rápida de hacer rápido 85-90. Si alguien quiere que me agregue como amigo para unirnos los poquitos que quedamos por temporada.
Un saludo
battletag titon#2204
Enviada por Titon | 05/02/2017 21:40
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Buenas, ¿Es eso cierto? ¿Es Natalya el mas top para fallas superiores?


Gracias y que consigais muchos ancestrales :cow:
Enviada por Edo Arudo | 01/02/2017 22:47
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Hola compañeros de Diablo
¿Hay por aquí algún jugón de Girona o provincia de DIABLO III para XBox360?
Si es así y os apetece,nos ponemos en contacto por aquí o en el correo rmercader@hotmail.com
Saludos
bertu
Enviada por bertu | 06/02/2017 3:39
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¿Tan distraído y ausente he estado en los últimos tiempos que por primera vez veo esto?

¿Qué es?, ¿de dónde salió?, ¿dónde lo consigo?

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Enviada por Pali | 04/02/2017 21:59
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Pues eso, ¿me podeis poner un link con la mejor build de espinas para esta clase?

Gracias :cow:
Enviada por Edo Arudo | 01/02/2017 23:47
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Lo primero pedir disculpas si el post no esta donde deberia. Si es asi moverlo donde deba de estar y perdon x adelantado.

Lo segundo, basicamente he vuelto al d3 hace poco y apenas me quedan contactos asi que busco gente que juegue no season, capaz de hacer 90+, para añadirle a contactos y echar alguna que otra partida. Tengo wd bats full equiped y ganas de tirar a altas :D
Enviada por ZhaShaGor | 01/02/2017 23:47
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Borré el personaje que tenía en HC para crear un lvl 1 y hacer el evento del aniversario de diablo 3, me hice la picha un lio y no pude hacer lo de rebirth, dejemoslo ahí :lol:

Si alguien puede hacer un rush al 70 que me avise me suelo conectar por las noches.
Enviada por heyspidy | 03/02/2017 18:07
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Hola amigos/as, soy nuevo en el foro y nose donde sea la secciòn correcta donde postear esto, en lo posible, no lo eliminen, movedlo a la seccion correspondiente :D

Hace no menos de 1 semana empeze a jugar diablo, termine el modo campaña y decidi entrar a temporada ( volviendo a pasar la campaña para tener las recompenzas ) y llegue al nivel 70.

Entonces me propuse a hacer las misiones de temporada, y llegue al ultimo capitulo ( IV ) donde en algunas misiones ( 5 exactamente ) pide que juegue en la dificultad Tormento IV, pero yo solo puedo soportar minimo Tormento I ( si, asi de noob soy ) y pues, necesito a unos amigos en lo posible que me puedan ayudar en esas 5 misiones para lograr completar los retos de temporada.

No tiene que ser hoy o mañana, si alguno esta desocupado o esta aburrido, puede darme una manito con 1 o 2 misiones, se lo agradeceria mucho!

Mi nick es: Askot#11730 Tengo tiempo libre asi que juego cuando quiera, uso TS3/Skype/Discord en caso de que lo necesite y buena conexion de internet.

Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer :lol:

Mi PJ: http://imgur.com/lTGlWKp

EDIT: Juego en PC, tengo la ultima expansion deluxe edition, en la Region Americas.
Enviada por Askot | 03/02/2017 3:44
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Lo primero de todo, pido perdón si esto ya se ha dicho o no va aquí, he mirado un montón de post y de páginas de los post y no he encontrado nada, ¡pero es que hay muchisimos!

Voy con mi duda, que se me plantea al empezar mi primera partida, y es que al iniciar me dice si quiero jugar en temporadas o en normal. Y por lo que he leído de temporadas es que empiezas sin nada, y como nuevo jugador yo ya empiezo sin nada. Lo que me gustaría saber es si todo lo que consiga durante una partida de temporada lo conservare cuando la misma acabe, he leído que si en los foros pero quiero confirmarlo antes de empezar la verdad, además de vuestra recomendación claro.

Una vez más, perdón si me he colado con el post, y gracias por adelantado.
Enviada por Pichita | 02/02/2017 21:24
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A continuación tenéis el resumen de la charla con los desarrolladores que se llevó a cabo en Facebook, dedicada al nuevo personaje el nigromante.


Resumen PyR de Facebook
  • No se sabe la fecha de salida ni el precio todavía
  • El nigromante de D2 ha sido la base para diseñar al nigromante de D3
  • Tras pensarlo y trabajarlo mucho, Revivir será una de las habilidades del nigromante
  • El nigromante es más oscuro que el médico brujo, se enfoca en sangre y hueso
  • Se juega diferente al médico brujo ya que las invocaciones tienen cierto grado de control
  • La forma de generar cadáveres que se usan como recursos es algo único para el nigromante
  • Las habilidades de veneno no están planeadas para el nigromante, ya que solaparía con las del médico brujo
  • Muchas habilidades del nigromante están pensadas para usarse de cerca
  • No hay planes para traer la habilidad doncella de hierro
  • No hay un número máximo definido aún para las invocaciones del nigromante. Se trata de ver hasta donde funciona bien en los servidores
  • Las guadañas serán las armas exclusivas del nigromante
  • El nigromante tendrá gólems, entre 4 y 5 tipos
  • Se puede jugar bien con build de invocaciones o con daño directo
  • Habrá guadañas a dos manos
  • Algunas invocaciones son permanentes, y otras durarán un tiempo corto, habrá esqueletos magos y arqueros
  • Tendrá 4 conjuntos para empezar
  • Tendrá cosas que reduzcan los puntos de vida para ganar daño
  • No habrá habilidades de daño en el tiempo
  • Decrepitar estará entre las habilidades, se vio en la BlizzCon
  • No tendrá ninguna "forma especial" como el arconte
  • Tendrá muchas maldiciones
  • No se ha diseñado como clase de soporte, las habilidades ayudarán como soporte
  • No está relacionado con el nigromante de Diablo 2 en cuanto a su historia y origen
  • No habrá cambios en la interfaz para el control de las invocaciones
  • Hará falta tener Reaper of Souls para jugarlo
  • Será parte del meta para fallas superiores
  • Tendrá sus propias mazmorras de conjunto una para cada uno de los 4 conjuntos
  • Habrá habilidades de robo de vida que costarán también puntos de vida a la vez que esencia
  • El escudo sin párpados será un objeto del nigromante, quizá más adelante
  • La habilidad revivir es una de las más costosas de diseñar, con más de 1000 x 6 nuevos aspectos para los monstruos
Enviada por Gayardos | 28/01/2017 3:40
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La caída de Tristán
Un mal ancestral se agita en las ruinas de la antigua Tristán y un misterioso portal, que lleva a las salas de una reconocible catedral, ha aparecido. Bajo las catacumbas, el Señor Oscuro espera al intrépido aventurero que ose desafiarlo.


JEFES/MISIONES

A diferencia del Diablo original, donde se podían realizar varias misiones, tanto principales como secundarias, en este evento de aniversario existe una misión única: "Derrota al Señor Oscuro", la cual se consigue en última instancia tras derrotar a Diablo en el último nivel de la mazmorra (el 16). No obstante, a lo largo del evento nos encontraremos con elites del Diablo original, así como jefes únicos con skins nuevas para la ocasión. A tener en cuenta:
- El Carnicero: Está ubicado en una habitación cerrada en el nivel 2.
- Leóric: Se llega a él bajando al nivel "Tumba de Leóric", situado en el nivel 3.
- Arzobispo Lázarus: Penúltimo nivel de la mazmorra.
- El Señor del Terror: Último nivel de la mazmorra, aparece tras activar una serie de palancas.



LOGROS / RECOMPENSAS

Vamos a centrarnos en los logros que a priori puedan parecer más difíciles y que además dan recompensas.

[Menos mal que has vuelto] Matando a los cuatro jefes mencionados antes, se conseguirá como recompensas un Sigilo y Detalle únicos para el estandarte.
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[Héroe aventurero]
Matando a todos los élites únicos, obtendremos el retrato demoníaco:
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Para ello, tenéis a todos los élites en las siguientes ubicaciones:

    Level 2 — Shadowbite (Mordisco Sombrío), Rotfeast the Hungry (Carroño el Hambriento);
    Level 3 — Madeye the Dead (Ojoloco el Muerto), Brokenhead Bangshield (Escudazo Cabeza Rota);
    Level 4 — Gharbad the Weak (Gharbad el débil), Snotspill (Comemocos), Blacklash the Burning (Azote Negro el Ardiente);
    Level 5 — Bloodskin Darkbow (Lanzaoscura Piel de Sangre), Foulwing (Alafétida), Shadowcrow (Cuervosombrío);
    Level 6 — Deathshade Fleshmaul (Desgarracarnes de Sombra Funesta), Bilefroth the Pit Master (Bábilis el Maestro del Foso), Bloodgutter (Hampón de Sangre);
    Level 7 — Blighthorn Steelmace (Maza Acerada de Plaga Córnea), Gorestone (Cuajarón), Nightwing the Cold (Alanoche el Frío);
    Level 8 — Firewound the Grim (Quemaduro el Lúgubre), Zhar the Mad (Zhar el Loco), Baron Sludge (Barón Lodo);
    Level 9 — Breakspine, Brokenstorm (Tormenta Rota), Oozedrool (Babatel);
    Level 10 — The Flayer (Despellejador), Goldblight of the Flame (Azote Áureo de la Llama), Blackstorm (Tormenta Negra);
    Level 11 — Bluehorn (Cuernoazul), Fangspeir (Lanza Comillar);
    Level 12 — Viperflame (Llama de víbora), Viletouch (Toquevil), Lionskull the Bent (Leónido);
    Level 13 — Warlord of Blood (Caudillo de Sangre), Rustweaver (Tejeóxido), Witchmoon (Bruja Lunar);
    Level 14 — Steelskull the Hunter (Palastro el Cazador), Graywar the Slayer (Plomizo el Exterminador), Stareye the Witch (Estelaria la Bruja);
    Level 15 — The Vizier (El Visir);
    Unholy Altar — Red Vex (Aflicción Roja), Blackjade (Jade Negro);
    Level 16 — Sir Gorash

[Presiento un alma en busca de respuestas] Este es el retrato angélico:
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Hay buscar fuera del evento, es decir, en los mapas habituales de Diablo III. Buscaremos grupos de "cultores temporales". Éstos se diferencian de los habituales en que tienen un tono grisáceo. Al matarlos nos irán soltando una serie de páginas, en total son 7. Aparecen en todos los actos, pero si queréis buscarlos directamente, aquí tenéis sus ubicaciones en el Acto I:

    Valle de lagrimas
    Bosque infecto
    Catedral: niveles 1, 2 y 4.
    Galerías del Calvario: niveles 1, 2 y 3


OBJETOS / TRANSFIGURACIONES

· Fragmento de Alma Rojo: Se consigue derrotando al Señor Oscuro y completando el evento. Es una gema legendaria, que en esta ocasión, se engarza en el casco. Además otorga una nueva transfiguración de objeto en la mística.
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· Cuchillo original del Carnicero: En inventario tiene el aspecto que tenía en Diablo I. Se obtiene al matar al Carnicero en el nivel 2. Tiene este aspecto:
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· Pata de palo de Wirt: Se obtiene gracias a una receta para el herrero. Además, una vez conseguida, da acceso a conseguir la mascota del Becerro Real (ver más abajo). Para conseguir la receta de la pierna hay que hace lo siguiente:
    Buscar en el nivel 9 un objeto en el suelo llamado "Seta Negra". Una vez hacemos clic encima nos dará una "Seta podrida".
    Ir a Vieja Tristán, al comienzo del evento. Buscar la cabaña de Adria. Con la seta en el inventario, clic en el caldero de Adria. Nos dará el "Brevaje de Bruja".
    Llevar el Brevaje al cadaver de Farham.
    Ir acto seguido a Owden. Nos dará la carda de Garda.
    Llevar la carta a Pepin. Nos dará la Receta del Curandero.
    Llevar la Receta al cuerpo de Griswold. Nos dará la receta final para nuestro artesano.
    Ir a Nueva Tristán, y enseñar a Haedrig la nueva receta.
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· Otros Objetos: Hay una serie de objetos que se mostrarán en el inventario con el aspecto que poseían en Diablo I. Por desgracia, no aportan transfiguraciones nuevas y este diseño se limita al aspecto que se ve en el inventario. Algunos de ellos os sonarán a los más veteranos, como el Penacho de Arleguín, Filo (original) de Griswold, Valor de Arkaine o el Amuleto Óptico, entre otros.
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MASCOTAS

· Ternero Real: Si hemos fabricado ya la "Pata de palo de Wirt" (ver más arriba), tendremos que reciclarla con el herrero. Eso no dará el objeto "Mapa de las Estrellas". En este punto, volvemos al evento, y nos dirijiremos a la zona derecha de la cabaña de Adria. Una vez allí, veremos 3 vacas muertas en el suelo. Daremos clic encima de cada una de ellas en este orden: centro, izquierda, derecha; o lo que es lo mismo, 2, 1, 3. Se nos abrirá un portal a la Granja Abandonada. Se trata de una zona con vacas, y en el centro encontraremos el cofre de Wirt con la mascota.
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· Mini Carnicero: Este logro hay que tenerlo claro desde un principio, ya que implica crear un personaje nuevo y si no se hace bien desde puede ser confusa. Cuando el logro dice que hay que pasarse el evento con un personaje creado desde nivel 1, hay que tener en cuenta que ello implica pasarse de una sola vez el evento de principio a fin con ese personaje recién creado, sin salir de la partida ni del juego, de una sola vez todo el evento completo. Podemos equipar nuestro personaje con objetos sin requisito de nivel, tales como amuleto o anillos infernales, armas con gema de alivio, asignarle puntos de leyenda, o podemos usar un personaje reencarnado. Pero hay que tener claro desde el primer momento que al crear (o reencarnar) ese personaje, tal y como se cree la primera partida, hay que completar el evento hasta matar al Señor Oscuro. Si no lo hacemos así, tendremos que crear otro personaje nuevo.
Mi consejo es disfrutar el evento tranquilamente con otro personaje y dejar este logro para hacerlo en dificultad normal en un run rápido con un personaje nuevo desde 0, de forma fácil y que nos lleve unos pocos minutos. Al fin y al cabo, es un run dedicado únicamente a conseguir la mascota.

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Enviada por Lytus | 11/01/2017 23:35
21
Hola, estoy buscando cosméticos y demás para tenerlos todos.

Ahora mismo me faltan los siguientes:
(La traducción es mía osea que si está mal pido perdón)

-Garras de Pantera.
-Furia de Sungjae.
-Ballesta de Corvus.
-Cadena de templario.
-Lanza pesada de steffon.
-Espada del rey necrófago.
-Maza de cuervos.
-Hacedora de reyes.
-La voluntad de Que Hegan.
-Espada de Griswold.
-La pierna original de wirt.
-Maza de ojo muerto.
-El espíritu de zakarum.

Y eso es todo.
Las que no están en esa lista es que ya las tengo y puedo compartirlas.
Enviada por laexas | 22/11/2016 21:26
0
Buenas compañeros/as,


Como bien indico en el título ando buscando clan para jugar en HC, desde la primera season estoy jugando con gente de mi clan, pero por diversos motivos han ido dejándolo poco a poco y ahora prácticamente juego sólo. Todo esto se traduce en que las season se me hacen eternas y me aburro rápido.

En un juego que básicamente es cooperativo el mayor aliciente es participar en un grupo y hacer cosas juntos, por ello quiero unirme a un clan que ya esté medio consolidado y, lo que es imprescindible para mí, que use TS o similar para comunicarse y echar unos ratos.

También dejo mi btag por si jugáis en HC y queréis agregarme: Azufre#2728

Un saludo!
Enviada por Azufre | 27/01/2017 22:03
2
Como ya todos sabeis suelo hacer videos sobre diablo 3 y otros juegos en general, el problema que siempre he tenido, ha sido mi mala conexion a internet...

Hace poco encontre un video por YouTube de como sacarle un poco mas de jugo a dicha conexion para hacer streamings. Por lo que me he animado y ahora hago streamings todos los dias en Twich, despues los paso a Youtube y hasta me he creado una FanPage en Facebook!!! Por lo que me gustaria compartirlo con vosotros e invitaros a que os paseis hoy sobre las 22:30 hora española por el Twich y podamos pasar un rato muy agradable y divertido. Os dejo enlaces mas abajo.

Facebook:
https://www.facebook.com/n2ogameplays/
Twich:
https://www.twitch.tv/n2odannyn2o
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCbmyT5q3v_OxmvgVevKJiLA

Gracias a todos por vuestra atencion y os espero esta noche y todas las noches tambien xDD
Enviada por n2odannyn2o | 26/01/2017 15:46
3
Pues eso, quiero hacerme un monje pero quiero llevar la mejor build, ¿Que me recomendais?

Muchas gracias :D
Enviada por Edo Arudo | 24/01/2017 22:08
1
Blizzard responde a tres de los temas más debatidos en la comunidad durante el pasado mes: niveles leyenda, nuevos tipos de endgame y cambios en el meta.


En diciembre de 2016 llevamos a cabo una breve sesión de PyR en directo por Facebook en la que respondimos preguntas de jugadores de todo el mundo. Algunas de estas preguntas provenían de nuestras redes sociales o de foros de la comunidad y abarcaban cuestiones muy diversas.

A raíz de ciertas respuestas que dimos recibimos algunas preguntas. Tras leer vuestros comentarios, hemos revisado los tres temas más debatidos de ese PyR y hemos profundizado un poco más en ellos.

Primera pregunta: ¿Estamos contentos con el sistema de leyenda y pretendemos introducir algún cambio en él?
En términos generales, estamos contentos con el sistema de leyenda. Cumple dos objetivos principales:

En primer lugar, los niveles de leyenda permiten que los jugadores sigan obteniendo experiencia tras alcanzar el nivel 70 y destinar esa experiencia a especialidades ofensivas y defensivas para el personaje (en los primeros 800 niveles). Uno de los fundamentos de la filosofía de diseño de Diablo es que el tiempo jugado se traduzca en progreso del personaje, aunque no le caiga nada nuevo en toda la sesión de juego. Esto adquiere especial importancia a medida que va mejorando vuestro equipo y las mejoras de objetos se vuelven menos habituales. Por este motivo, la leyenda (casi) no tiene límites. E incluso si os perdéis el umbral de los 15 m en una falla superior, recibís experiencia que os acerca al siguiente nivel de leyenda. Y con cada nivel de leyenda que alcanzáis, la siguiente falla se vuelve un poquito más fácil.
En segundo lugar, la experiencia de leyenda es común para todos los personajes que tengáis en un mismo modo de juego, lo que os lleva a probar las diferentes configuraciones y estilos de juego que ofrece Diablo al tiempo que vuestro personaje principal progresa. Además, esto permite preservar algo de progreso cuando muere un personaje incondicional poderoso y así esa pérdida no duele tanto.

Consideramos que el propósito del sistema de leyenda se corresponde bastante con los objetivos que está cumpliendo, por lo que ahora mismo no tenemos planeado introducir cambios en él.

Segunda pregunta: ¿Prevemos crear nuevos sistemas que supongan retos de alto nivel como lo son las fallas superiores?
Aunque no tenemos pensado añadir un nuevo sistema que comparta finalidad de diseño con las fallas superiores, sí que os vamos a traer algunas novedades en el futuro que ofrecerán retos alternativos o mejorarán la experiencia de juego actual.

A aquellos jugadores que deseen competir en absoluta igualdad de condiciones, las fallas de desafío les ofrecerán nuevos diseños y configuraciones con regularidad. Tendrán clasificaciones, lo que os permitirá comparar vuestro tiempo con el de vuestros amigos u otros jugadores de la región. Las fallas de desafío estarán disponibles para PC, Xbox One y PS4, y os brindaremos más información una vez se aproxime el lanzamiento de esta característica.
También nos comprometemos a mejorar la experiencia de las fallas superiores, como reflejan los recientes cambios en términos de densidad, conjuntos de teselas, monstruos y poblaciones (que podéis ver en las notas del parche 2.4.3). Entre otros muchos cambios, notaréis que ya no os topáis con vastas extensiones sin monstruos, que no os asalta un grupo de élite a la entrada de una planta o que no morís a manos de ese lacuni al que matasteis en el aire.

Tercera pregunta: ¿Por qué los cambios que introducimos no afectan de forma significativa al metajuego? ¿Tenemos en cuenta el metajuego cuando diseñamos nuevos objetos o poderes?
Nota del director de la comunidad: Esta pregunta no se planteó de manera explícita en la sesión de PyR, pero recoge muchas de las dudas que recibimos después.

Cuando en un parche introducimos objetos legendarios nuevos, como el barbero, o aumentamos el daño de Cólera de los páramos del bárbaro, nuestra intención es aumentar la variedad de configuraciones y estilos de juego que se suelen usar. Si nos limitáramos a hacer que Cólera de los páramos superara a otros conjuntos del bárbaro o dejáramos al barbero en el lugar que ocupaba durante gran parte del ciclo de la RPP en el 2.4.3, estaríamos creando un nuevo conjunto u objeto dominante y los jugadores se verían obligados a usarlo.

Por el contrario, con la mejora de algunos de los conjuntos más flojos y la introducción de nuevos objetos legendarios, pretendemos dar cabida a nuevas configuraciones y al redescubrimiento de conjuntos clásicos. Esto puede cambiar el estado del metajuego o no; la cuestión depende, en gran parte, de lo que la comunidad considere mejor: sea en la práctica, en términos teóricos o con una combinación de ambas cosas. Las decisiones sobre el diseño no se toman con la intención de determinar el metajuego y, por eso, nos esforzamos por evitar que las novedades parezcan demasiado buenas como para dejarlas pasar. No queremos agregar contenido por el mero hecho de que pensemos que es demasiado bueno para no añadirlo.

Como de costumbre, analizaremos el resultado de los cambios en el salvaje entorno del juego en vivo y realizaremos los ajustes necesarios en futuros parches.
Enviada por Gayardos | 26/01/2017 2:24
8
Buenas!

Estaba ojeando algunos temas por el foro y me llama la atención la frase recurrente de 'En D3 en 2 días lo tienes todo'. Yo estoy muy en desacuerdo con eso, pero supongo que es porque cada uno ponemos un listón diferente a ese 'todo'. Así pues ahí la pregunta ¿Qué es para ti tenerlo todo en D3?

Para mí es algo a lo que nunca voy a llegar. Creo que jamás conseguiré los objetos perfectos, y entiéndase por perfectos en el sentido literal de la palabra, que nunca pueda salir esa misma pieza con mejores atributos. Y debo ser raro, pero me emociono cuando un objeto me sale mejor que el que llevo aunque la diferencia sean 10 de inteligencia. Es un afán coleccionista más que el hecho de mejorar el personaje propiamente dicho, aunque ambas cosas van de la mano normalmente.

Pero para otros he visto que su 'todo' es:

- Sacarse un set, sin importar atributos de ningún tipo.
- Llegar hasta cierto capítulo del diario de temporada o completarlo
- Llegar a cierto nivel de falla superior o cierto nivel paragon
- Aparecer en el ranking
- Etc...

Y quizá esa sea una de las grandezas del juego, que cada cual, pese a estar farmeando igual que otro, puede estar jugando de forma completamente distinta, buscando cosas muy diferentes.

Así pues, repito la pregunta, ¿Qué es para ti tenerlo todo en D3?
Enviada por Mortfalius | 30/12/2016 18:11
4
No soy mucho de jugar servidores privados de juegos (bugs, muchos son p2w etc...) pero a este le quise dar una oportunidad, ya que a varios devs del proyecto los conocí al principio del desarrollo y se veían muy interesados y trabajadores por el proyecto, así que le dí una oportunidad para ver como ha evolucionado WAREMU y la verdad es que me quedé sorprendido, obviamente no está acabado y tiene bugs pero está muy estable en lo que a RvR se refiere, las clases funcionan perfectamente, los escenarios etc... hay cosas que están por implementar como las dungeons, algunas PQs y sus loot bags, pero lo importante que es el RvR funciona bien.

El Tier 1 (que es por donde estoy ahora) por la tarde (horario español/europeo) está bastante poblado, hay sobre unos 600-800 jugadores de media en el server.

Ayer quité esta screenshoot xD

Imagen

La página del server es esta: https://www.returnofreckoning.com/. El juego está en Alpha, pero repito, va genial en el tema principal que es el RvR, y no tiene ningún tipo de micropagos.

Desde ahí podéis crear la cuente, bajar el juego etc....

Saludos!
Enviada por Necrosummon | 19/01/2017 9:28
4
Buenas, somos dos personas buscando formar un grupo o buscamos un grupo de gente/clan activa para esta season. La verdad que es un coñazo estar buscando en públicas hasta encontrar a las personas adecuada y clases adecuadas. Sobretodo buscamos un DD y un Barb support.

Mi colega juega Wizzard y actualmente tiene 700 P+ su perfil es: Link

y yo juego un DH Marauder y Monje support, 800 P+ mi perfil es: Link

La season pasada hemos acabado haciendo GR 80-85+ sobretodo, pero yo he llegado a hacer hasta 92. Más o menos nuestra intención es la misma para esta season, así que buscamos peña con la que poder avanzar, aprender y pasarlo bien ya que de momento hemos estado haciendo GR 70-80.

Jugamos por la tarde y por la noche, entre 18-19 a 21 y luego 22-22.30 a 00. Hay días que no, depende de las responsabilidades que tengamos que hacer.

He hecho un post en la sección de Temporadas también.
Enviada por Mahjunia | 18/01/2017 15:00
13
Sí, lo sé. Llego un poco tarde. Por alguna razón este juego ha captado mi atención. El único problema que veo es que no haya nadie con quien jugar debido al tiempo que tiene el juego ( más de 4 años ) o que saquen un nuevo Diablo el año que viene, ya que en la Blizzcon de este año no ha sido mencionado y puede que aparezca en la de 2017. ¿Qué opináis?





Gracias de antemano.
Enviada por SN1P3R230 | 05/12/2016 19:48
4
Buenas, quisiera preguntaros si a alguien más le ocurre este error desde que pusieron el parche.

He probado todas las soluciones que aparecen en la página de ayuda de blizzard sobre ese error y nada.

Al principio solo ocurría en el evento de diablo 1 y desapareció cuando empezó la temporada y ya jugaba en compañía. Pero anoche ya incluso en compañía y haciendo otras cosas, todo el rato cada 10-15 minutos.

Según blizzard no han tenido más reportes de este problema, así que seguramente me toque llamar a mi compañía de internet, pero por si a alguien de aquí le ocurre y lo ha solucionado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Enviada por Selk | 10/01/2017 9:06
8
Vereis, el caso es que no encuentro cierta gema, no la tengo en el inventario, y estuve mirando en el alijo y no la encuentro. Fui a hacer una falla superior y en el menu de mejorar gemas veo que la tengo, he mirado tambien en los anillos y amuletos que tengo en el alijo pero no la encuentro por ningun lado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias. :cow:
Enviada por Edo Arudo | 11/11/2016 4:51
4
Quisiera compartir con todos ustedes una bluid de tal rasha(3 bonus)/fenix(2 bonus) que estoy probando, puede que ha alguien le sirva alguna idea, también invito a todo el que quiera que participe con alguna recomendación o mejora, aun me queda bastante para terminarlo ya que tengo que mejorar varias piezas del set pero de momento no funciona mal en fallas superiores 60 (5/6 min.) en solitario.

[Video]Tal Rasha/Fenix Diablo 3 v2.4.1.36595 (720p 60 fps)


AVISO: No lo he copiado de ninguna guía, sé que no será el mejor mago que habréis visto y que aun puede tener muchas mejoras pero tampoco soy un experto en hacer bluids, de hecho este es mi primer bluid, tengo algunas mejoras como usar la vara de woh en el mago (Para aprovechar el daño de Deflagración) y la vara caminante del éter en el cubo pero aun no he encontrado alguna vara de woh que merezca la pena, tengo en mente algunas mejoras mas pero en gran parte depende de los objetos que van cayendo.
Enviada por WaSaAa | 13/07/2016 21:59
266
Hola a todos,


Debido al inicio de la S8, buscamos nuevos miembros para nuestro clan. Es un clan con bastante gente conocida por el foro desde hace tiempo (Karmanthor, AnthonyB, Acrem, Krovikan, Astral_Shine, Necrosummon, Makijr y yo mismo, entre otros).

No pedimos ningún tipo de requisito de level ni que usen alguna clase determinada. Simplemente con que conozcan y dominen un poco el juego, es suficiente. La mayoría de miembros tenemos +25 años, así que procuramos que haya un buen ambiente y que no haya espacio para niñerías. Solo buscamos gente que colabore, que se divierta y que juegue más o menos de forma asidua (aunque tampoco exigimos que se juegue sí o sí a diario). Entendemos que ya tenemos una edad y que a veces no se puede conectar al juego por motivos X u obligaciones Y, o incluso simplemente que no te apetezca jugar ese día.

Lo dicho, si a alguno le interesa, que no dude en hablar conmigo, ya sea por privado o a través de este hilo.

Un saludo y sed bienvenidos a nuestro clan (si aceptáis nuestra oferta) ;)



SOLICITUDES
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Enviada por dsantos | 25/08/2015 12:07

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