Usuario: Contraseña: Recordar
 
 
Característica: Estadísticas automáticas
Estadísticas automáticas
¿De qué se trata?: En la demo jugable de Diablo 3 en BlizzCon 08 se ha visto que al subir de nivel, las estadísticas (stats) subirán de forma automática sin poder elegir nosotros si subir en vitalidad, destreza...
44
68

Si quieres opinar debes estar registrado


Comentarios de los visitantes
Nthian (08/02/2012)
Tipico de otros juegos, muy tipico, la mayoria esperamos mas originalidad y D2 la tenia en ese aspecto.
CHEF POWER (02/02/2012)
prefiero customizar yo mismo mis pj
AKioN (26/10/2011)
Basura, eso significa menos personalización
AlphaOrionis (07/10/2011)
Quéeeeeeeee???? :|
FaustoHM (08/09/2011)
No me gusta para nada, no deja libertad de acción sobre el rumbo a seguir del personaje, le saca estrategia al juego..
SoulHunter (24/07/2011)
Un rotundo no, me pondria a llorar, era muy divertida la planificacion, prefiero que se haga reseteable por si queres cambiarlo a que sea automatico.
Fait_Accompli (12/06/2011)
creo que si crearon runas para personalizar el personaje, ninguna armadura será igual a otra... entonces es estupido que haya un mago con demasiada fuerza si lo que mas necesita es mana y vitalidad, no calza
Oiram (12/06/2011)
Es lógico que esto no sera así, pero si me gustaría mucho que esto tb tuviera reset por si te equivocas en un momento en dar algún punto equivocado.
antss (16/05/2011)
supongo/espero que esto haya cambiado y se puedan asignar los puntos como se quiera, y mas a sabiendas que se pueden reiniciar las estadisticas
Cencio (16/05/2011)
Libertad de acción, para que no?. Tristisimo.
karina17 (13/05/2011)
Me gustaria mas mantener lo clasico! y poder tener un mago que pueda usar una espada de las grandes xD es decir tener oportunidad de que lo crees tu, eso es lo vital en un rpg! Aunque esto nos evitaria problemas por ejemplo al no saber que stats aumentar, y mantendria el personaje nivelado. por ejemplo que te aumente todos los stats pero de acuerdo al personaje, si es mago mas magia, si es guerrero mas fuerza, pero claro aumentando tambien los demas. porque el diablo2 era muy tedioso ser un barbaro con 200 de fuerza y muy poca vida, igual te mataban como a un insecto u.u
DoomKnight (04/03/2011)
Bien y mal, por una parte ya tenemos artas formas de personalizar los pjs y creo que esta ya es una forma bastante arcaica para estas épocas, si señores... se que era parte de diablo, pero si diablo evoluciona, sus sistemas también tienen que hacerlo.
FER100 (19/02/2011)
para esto juego al mu
darkper (21/11/2010)
Realmente pienso que es una mala idea. ¿Que ocurriria si yo pienso crear un Mago que use ataques a corta distancia como Espada Espectral? Deberia aumentarle mas la vitalidad que la energia, y la destreza tambien. Esto esta mal, porque cada uno hace su personaje como cree que le va a convenir!
ptwsm (25/10/2010)
sé q s verdad q todos nos gusta hacer al personaje como queramos eligiendo las caracteristicas pero pensandolo bn s normal q por ej un barbaro no tnga a tope de energia y poca vitalidad o fuerza o l mago poca energia, etc creo q s logico q l personaje evoluicione con una logica a lo q es (un barbaro mjore su fuerza, medico brujo y mago energia,....) aunk repito, se pierda algo de libertad
jorcasfe (05/09/2010)
noooooooo pesima idea cada cual decide q stats subir ya eso hace mucho en su metodo de juego puedo ser un barabaro modo tnaque q soporte u otro q sea full uso de ira o algo asi pero creo q es depende muhco de los stats si lo ponemos a todos los jugadores por =nos obligara ajugar de la misma forma para una unica raza lo cual ya de por si es predecible y esoe s malo lo peor sera q lo uni q nos diferenci de otros jugadores sera el avatar y el nivel pero considerandoq jagaremos muchos lo mas provable s q sean muy parecidos eso es mala ide si lo estan haciendo asi esperoq tengan susn muy buenas razones para eso por q si no es asi uffffff sera una metida de pata monumental por el descontento q generara
girimaster (23/07/2010)
eso no es mejor manual porque cada uno le gusta rrepartile los punto a su forma o cuando te creas un mono salga la opcion auto o manual
Loler (19/06/2010)
No me acaba de convencer, aunque simplifica el juego bastante, y nos permite centrarnos en otras cosas, además, así no nos confundiremos en las estadísticas (que ya me pasó alguna vez en Diablo 2). Lo peor de todo es que Hardcore será bastante más complicado al no haber la posibilidad de añadir puntos a vitalidad para aguantar más...
arieland (26/02/2010)
No a mi me hubiese gutado crear en diablo 3 mis propios personajes con sus propios stats Muy mal :S
neneloko (05/02/2010)
te todos modos subiran casi = a como las keramos subir cada un supongo y mas equilibrado, aunque si le quita bastante personalidad y variedad
rubio (15/11/2009)
me parece bien.
D3Rodri (20/10/2009)
no me parece muy buenom ya que le quita la "personalidad" del jugador, entre muchas otras cosas.
D3BarBariaN (14/10/2009)
esto no me gusta le quita mi toque le quita lo mejor mi personalidad que le doy al personaje cuando lo haces saves que ese es tu personaje y que lo creastes tu y si es el mejor es por que te esforsastes en el.
slokle (04/10/2009)
Mejor, asi no hay que elegir y no mola xD.
Marieles (10/09/2009)
pues k kereis k os diga ahorra tiempo y nos da la oportunidad de centrarnos mas en las habilidades, ademas los duelos pvp estaran interesantes e igualados y tampoco sera pa tanto ya veran
Brato (29/07/2009)
Que trucho¡¡¡ aunque capas fue solo para la demo, deve ser que en el juego real allan que darles los STATS como queramos
rafaflow (27/07/2009)
si ponen esto es una basura... lo guapo de diablo 2 era ponerle solo un atributo y gracias al ekipo complementarlo, si no lo hacen para k suban las estadisticas a tu modo.. la cagaran mucho
neomili (19/07/2009)
Por Dios... -.-" ojala q esto sea simplemente un mal entendido, o se den cuenta de q es una locura no permitir a los jugadores personalizar sus stat... una de las mejores cosas q tiene Diablo es eso, y por supuesto el apartado Suerte para encontrar objetos majicos... ojala q no se equivoquen...
NICO PM (15/07/2009)
Si en el juego es así, no me gusta para nada ésta opción, cada quién debería de elegir los puntos que quiere para su personaje.
OozE (01/07/2009)
a quien no le gustaba destacar por sus personajes porque le habian quedado muy bien confeccionados ya que el equipo como habilidades y stats estaban bien hechos... creo que al inicio todos los personajes en diablo 2 eran diferente pero ya hubo un momento en el que todos usaron los mismos equipos y los mismos skills y lo unico que diferenciaba a esos personajes eran los atributos (stats) aparte de los hechizos pero en general todos eran iguales ahora bien... si yo me hice por ejemplo un paladin smiter y quise darle a vida todo y nada a destreza porque con el bloqueo que tiene base es suficiente y otro quiso darle a destreza porque quiere bloquear 75% y tener menos vida ahi esta la diferencia en lo que a stats respecta... cada uno es en diablo 2 dueño de repartirle lo que quiere a su personaje... por otro lado si lo pensamos bien podria hacerse una combinacion de los basicos como era en diablo 2 el barbaro comienza con 30 de fuerza y otros mas y fueran subiendo solos y ademas dieran unos 2 puntos para repartir por nivel eso seria adecuado porque ahi tambien se harian diferencias con personajes iguales de distintos usuarios... a eso llamaria personalizacion y eso me agradaba
NoiTaTuM (27/06/2009)
La diferencia entre dos personajes no es el equipo solamente y los stats, sino la asignacion que se le haga a las habilidades, las runas que se le ponga a las habilidades, y algunas cosas mas que todavia no salieron a la luz que Blizzard seguro tiene guardado. No me parece mal la idea, entiendo a los que estan en contra a mi tambien me gusta asignar para crearlo a mi gusto, pero esto hace que para poder usar un item tengas que pasar levels no asignar... y que no puedas mandarle energia a un barbaro o muchisima destreza a una hechizera porque no sirve. Pero bueno ya se verá por ahora lo tomo como bueno.
chepihola (23/06/2009)
mmm no, a mi me gusta armar mi personaje como yo quiero
Jeav148 (09/05/2009)
Craso error!!! tener un jugador igual al de un noob que solo reparte leña por todos lados, no.... espero que no lo confirmen....
QuiQue (28/04/2009)
No me hace mucha gracia, resta personalización y libertad
SebamanX (27/04/2009)
Me parece genial ya que me ahorra la rompida de coco con eso de los stats. También entiendo a los que están en contra, pero hay que ver que para los que solo juegan individualmente es una comodidad.
Archimedes (02/04/2009)
Hay q hacer algo para q esto no pase!
TornehT (28/03/2009)
No me gusto la idea deveria haber sido como en D2 asi se podia espcificar el personaje .... pesima idea
morgoth123 (12/03/2009)
bien y mal
Beppo (17/02/2009)
PÉSIMA IDEAAA!!! La asignación manual de los puntos de nivel es un patrón esencial de los RPGs. Mucho me temo que con estos cambios van a convertir Diablo 3 en un arcade... Supongo que Blizzard tendrá sus motivos para hacerlo, pero mucho me temo que lo están sintetizando al límite para que pueda jugar cualquiera sin demasiados quebraderos de cabeza, es decir, lo están orientando a vender copias a mansalva a costa de perder todo su "sabor" de las dos primeras entregas. Lo dicho, no me gusta ni un pelo.
SuNuK (09/02/2009)
Un cambio mas, tiene su lado positivo, hacen bien en no hacer una copia a d2
alberto_sm92 (01/02/2009)
esta bien pero mal alavez
eL_NiTrO (29/01/2009)
Creo qe no seria tan dificil que a la hora de crear un personaje te pudiera dar la opcion de estadisticas automatica o manuales (que luego ya no se pudiera modifica) y asi tener contento a mas gente. XD
lobo (26/01/2009)
ES BERDAD no mola , lo bueno de estos juegos es la autonomia de cada uno, mira si quiero tener mogollon de vida no me gusta que me inpidan ni que lo ponga una maquina, mola hacerlo solo i como te salga en gana
mighty_jeepers (07/01/2009)
Bueno al igual que de diablo 1 a diablo 2, se hicieron cambios en ciertos aspectos que como todos sabemos fueron para bien (ejemplos no faltan), yo creo que los de blizzard saben lo que hacen y que los stas se suban solos no me parace una mala idea.
Boabdil (06/01/2009)
El subir los stats manualmente no hace que cada personaje sea diferente. Únicamente implica que te ahorrarás el problema de borrar Pj. y hacer otro por un error al subirlos. Realmente los personajes no se pueden modificar mucho, porque cada uno tiene un patrón con las stats que es obligatorio.
roy (30/12/2008)
eso no deberia de ser asi, cada jugador deberia de tener libertad de poder poner los puntos en el sitio que quiera
empty (12/12/2008)
La verda es q estaria bien! asi no es tan parecido a d2...xk en el d2 ya saves q ponerte..i si te equivocas en algunos puntos te aorras de borrar el personaje i suvirle otra vez de lvl ...asi desde el principio tienes el personaje bien creado
VERACES (21/11/2008)
mirando desde un punto objetivo los pj se van a diferenciar en pocas cosas unos de otros, lo que a mi entender esta conmpensado ya este juego por la informacion disponible va a ser mas de currarselo a la hora de conseguir cosas.... y no como D2 que la verdad solo habia que hecharle un dia y tenias un pj con un nivle minimo de 80 y ya apartir de hay era cuestion de suerte. por lo tanto bajo mi opinion el vambio esta bien hecho ya que la situacion va a ir opr otro camino, pero si no tiene esos otros cambios con los cuales los stats son inecesarios, seria una tramenda equivocacion.
monchito (12/11/2008)
bueno asi me gusta por que si en D2 te equivocavas tenias que volver a empezar y yego hasta cierto punto que lle gue a ver una hechicera con casi todo del equipo del rey inmortal
danielisimo (02/11/2008)
craso error, no veo la gracia a tener un personaje = q el de todo el mundo. Cualkier noob puede estar a la altura de un jugador q piensa lo q hace
maniaco87 (12/10/2008)
sinceramente espero que solo fuese en la demo esa y que en el original se pueda por que en esos 20 minutos solo querian que te fijaras en la accion por que yo soy de los que se paran y se tiran un rato pensando que le subire asi que eso espero
hobelord (12/10/2008)
Pues a mi sinceramente me parece lo mas logico y algo que le va a dar sentido al juego.... Antes de elegir pj fijate cuales van a ser sus caracteristicas principales, y si no te convence, elige otro. No tiene ningun sentido un mago full fuerza (ad+ d q sería perjudicial para ti) ni un barbaro full inteligencia... Asi ad+ te evitas el hecho de cagarla al subir puntos y tener q rehacerte el pj, xq lo q si q no tendria logica es el reseteo de stats....
zonck (12/10/2008)
estoy de acuerdo con dedoroto no creo q sea asi realmente en el juego se sale de la linea de diablo (d confirmarse seria una cagada pero lo jugaria =)
kingtobo (12/10/2008)
Un error enorme en caso de confirmarse, madre que cagadaaa...
arkan (11/10/2008)
En diablo, la verdad respecto a las distintas modalidades de juego, me refiero al HC, no puedes dar unas estadisticas como si fuera SC,
dedoroto (11/10/2008)
No hombre no... esto seguramente fue hecho espresamente para que los jugadres de la demo no se entretenieran en otras cosas que no fueran el avance en la demo...
bladelp (11/10/2008)
Esto le quita mucha personalisacion al juego... no me gusta esta idea
Odalie (11/10/2008)
Espero que esta noticia no se confirme. Una de las cosas interesantes del juego es que si dos personas se crean un mismo personaje al asignarle distintas stats finalmente acaban siendo distintos. Si se le asignan automáticamente las stats, entiendo que la única diferencia entre dos personajes de la misma raza es su nivel y el equipo que lleve puesto. La imposibilidad de poder asignar las stats automáticamente llegaría a aburrir con el tiempo :(

Puedes colaborar con Diablo 3 ESP añadiendo o modificando el contenido de la página que estás visitando.
Para colaborar debes estar registrado

Pregunta del trivial
Hoy es 13/02/2012
No hay pregunta hoy

Ver clasificación

Fecha de salida
La fecha de salida de Diablo 3 es:

en el segundo trimestre de 2012

¿Te atreves a adivinarla?
Consigue una beta
Para conseguir una beta tienes un método:

- Por el método clásico

¡Suerte!
Libro de Caín

El libro de Caín se puede conseguir en inglés comprándolo en Amazon UK

El libro en España saldrá a finales de marzo, informaremos cuando tengamos una fecha de salida más precisa

Destacamos

Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook Diablo 3 ESP Twitter Diablo 3 ESP Youtube

Últimos artículos
Características
Enlaces
Publicidad