WoW: una mina de diamantes

Hace más de un año que Blizzard se dedica exclusivamente a World Of Warcraft, más de un año en el que sus "Current Projects" sólo son WoW y desde hace algo más de medio año también su expansión Burning Crusade.
Y ahora me pregunto… ¿Blizzard tiene suficiente por ahora con los beneficios de WoW y no necesita innovar ni investigar para nuevos juegos? ¿Hasta cuando vamos a estar sin noticias de nuevos lanzamientos?

Contínuamente vemos como sacan parches para WoW, nuevas utilidades y ahora la expansión. Está claro que es un gran juego y que si tiene tanto éxito es por su calidad y el entretenimiento que es capaz de proporcionar a los jugadores. ¿Cuánto durará esta gallina de los huevos de oro?

Todas estas preguntas me rondan por la cabeza, sin saber bien en qué piensa ahora mismo el equipo de desarrollo de Blizzard, si continuar en la línea actual, es decir: Centrarse únicamente en su último éxito World Of Warcraft; o si bien piensan continuar investigando y desarrollando nuevos títulos.
WoW es una gran mina de diamantes a la que, sin duda, le van a sacar muchísimo beneficio durante todavía muchos años. ¿Quedarán parados el resto de títulos hasta que Blizzard deje de tener tantos beneficios como ahora?

No sé qué opinais vosotros, pero yo me temo que Blizzard va a apurar la mina del WoW hasta casi sus límites antes de continuar… si no mirad lo que pasó con Starcraft: Ghost, nada más salir WoW desapareció del mapa, esperando quizás, salir más adelante, cuando WoW deje de ser rentable…

He dicho.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Marzo 17th, 2007 | 0:58

      Me temo que tienes razon, he jugado a todos los titulos de blizz y el que más me gustó fue Diablo. Ahora juego al wow desde que salió, y si, creo que lo van a exprimir todo lo que aguante

      Esperemos que sea poco tiempo y que los juegos de multijugador masivo de tercera generacion le pisen terreno de esos 8 MILLONES de jugadores en el mundo. Ya salio el Vanguard, pero no le ha llegado ni a los talones por su poca jugabilidad y el cacho pc de la nasa que necesita. A ver si con el Warhammer online cambian las cosas, blizz ve las orejas al lobo y se pone las pilas con Starcraft y Diablo, que ya se echa de menos

    2. Marzo 18th, 2007 | 3:02

      yo quiero ese juego

    3. Triunfar O Morir
      Abril 7th, 2007 | 19:48

      Vanguard son 17 gigas mal aprovechados, me lo compre con caja en play.com y ahi lo tengo muerto de risa, me e llevado un despago dificil de superar

    4. Noviembre 20th, 2008 | 5:14

      [...] es que lo haga de una manera que perjudique a sus fieles clientes. World of Warcraft está siendo muy rentable, así que Blizzard ha decidido que debe explotarlo al máximo, sacando varias expansiones. Visto que [...]