¡Starcraft 2 confirmado!

Según puedo leer en varios sitios que Blizzard ha confirmado que el equipo de Blizzard en Corea va a presentar Starcraft 2 el día 19 de Mayo

Parece que el juego será completamente en 3D (al estilo Warcraft 3 
supongo). Las nuevas razas tendrán nuevas unidades y las antiguas se verán remodeladas de acuerdo con los últimos años. No afirman directamente que el nuevo juego que van a anunciar en la conferencia de Seúl (Corea) sea Starcraft 2, pero dicen que seguro que habrá un anuncio por todo lo alto, veremos si el 19 de Mayo tenemos Starcraft 2, Diablo 3 o un juego completamente nuevo.

¡¡Estamos impacientes!!

Temas relacionados
25-06-2008 » Día 3: El hielo se rompe
23-06-2008 » El proyecto Hydra se dará a conocer pronto [ACTUALIZADO]
23-06-2008 » Comienza una cuenta atrás en las Webs de Blizzard (Actualizadox2)
02-12-2007 » Artículos
07-10-2007 » Fechas para los nuevos juegos de Blizzard

Comentarios:

  1. Rmanujan
    Abril 30th, 2007 | 16:53

    espero que salga diablo II llevo mucho tiempo esperando esta entrega

  2. Rmanujan
    Abril 30th, 2007 | 16:54

    diablo III queria decir

  3. Rmanujan
    Mayo 2nd, 2007 | 22:09

    diablo I a lo mejor mañana sale

  4. Alex
    Mayo 5th, 2007 | 16:05

    No me lo puedo creer!!!! Normal que veas que el 19 se va a anunciar el Starcraft, uno lo dijo, y los demás como borregos, y ahora buscas en internet y todos lo dicen. QUE NOOOOOOOOOOO. Internet está lleno de mierda y de basura, está claro que el 19 se anuncia algo, eso es muy probable, sólamente, y nada es oficial, nadie ha confirmado nada, meteos en Blizzard.com. Nadie sabe nada. Tambien es muy probable que el Starcraft 2 sea el siguiente, lógicamente, porque es el que toca ahora, es el que más tiempo lleva sin continuar, y la historia inacabada y todo eso, pero son sólo RUMORES, que sí, que estan fundamentados en una lógica obvia, pero no vayais dicendo que el Starcraft 2 se va a anunciar por que eso es MENTIRA. Joder, es que es de idiotas: anunciamos que en mayo se va a anunciar el juego, menuda basura, jaja, es el anuncio de un anuncio…. No hay tanta lógica verdad? Y encima por ahí se habla también de una beta del Starcraft para este mismo año, pero quien es el tonto aquí eh??, Nadie ha dicho nada oficial, así que eso es más mierda en internet todavía. Que sí, que ya se que luego puede ser que ocurra de verdad, pero a eso se le llama casualidad, y además, estamos hablando de Blizzard, Cuando anuncieraron el Wow tuvieron que pasar 4 años para que vieramos el juego, y cuando anunciaron el D2, esperamos 2 años, y así con todo, así que nada de ilusiones, si en Mayo se anunciara algún juego, hasta el 2009 no veremos una beta.

  5. Alex
    Mayo 5th, 2007 | 16:08

    Así que nada de “Starcraft 2 Confirmado”, que eso tb es más mierda subida a internet

  6. lol
    Mayo 9th, 2007 | 16:47

    No te preocupes alex, que en mierda, ganas tu

  7. Mayo 18th, 2007 | 20:52

    es starcraft 2, tambien dijeron ke el rumor era el 19 de mayo y que ocurrio? mañana se anunciara! xD no será diablo porque seria cagarla, para eso está wow, no creo que blizzard sea tan tonta. Además son unos flojos, onque aprobecharán el motor gráfico de SC Ghost, esque ya conozco los futuros juegos y expansiones de blizzard y todo xD. Por ejemplo, aun quedan 3 expansiones de wow por anunciar: En el mar, en sueño esmeralda y northrend.
    Saludos

  8. CoAV
    Junio 8th, 2007 | 15:01

    Alex: y dime d donde diablos se sacan las imagenes de Starcraft 2 obiamente ya se saco y si buscas bien vas a encontrar la presentacion q se hizo en corea mejor informate bien y revisa en youtube y dejate de joder vos mas bien INFORMATE BIEN VOS !!!! y dejate de pelotudeses ok CoAv