Novedades de Starcraft 2 en el E3

En la feria del E3 en Estados Unidos, Blizzard cuenta con un representante y hay novedades respecto a Starcraft 2. En primer lugar se ha confirmado que Jim Raynor, Kerrigan y Zeratul, personajes de la primera parte de Starcraft, también tendrán un papel en la continuación por lo que, además de caras nuevas, tendremos viejos amigos (o enemigos).

Algunas escenas del juego serán renderizadas pero muchas otras se basarán en el motor del juego, permitiendo así que existan muchas más y sin perder continuidad durante la partida, tal como vimos en Warcraft 3. Por supuesto contará de un completo editor de mapas con los que crear mods y mapas nuevos, parece ser que Battle.net permitirá el juego con mods de Starcraft 2, una novedad interesante.

Se han publicado además 3 nuevas screenshots del juego, el artículo original lo podéis encontrar aquí. Sobre la fecha de lanzamiento, nada se ha dicho, sólo que cuando esté preparado así que para 2007 no esperemos nada. Tendremos más información en la BlizzCon.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Lytus
      Julio 12th, 2007 | 20:58

      La verdad es que pinta muy bien. Todos esperamos con ansias Diablo 3. Pero en su momento, con Warcraft III disfruté como un tonto. No soy fan de Starcraft, pero sé que los genios de Blizzard harán un trabajo enorme con este juego y me engancharé igualmente. Además se hará más amena la espera de Diablo 3…
      Yo Starcraft lo espero con ganas.