Más información sobre los logros

Los logros en Blizzard empezarán a funcionar con la segunda expansión de World of Warcraft, y continuarán su presencia en Starcraft 2 y Diablo 3. Jeff Kaplan ha dado algunos avances en una entrevista concedida a MTV.

Los logros que se consigan estarán relacionados con la cuenta del usuario (no con el personaje parece), así se podrá saber la puntuación obtenida en logros de cada jugador. En el futuro, esta puntuación (supongo que la de todos los juegos de Blizzard) será llamado el Nivel Blizzard.

El sistema de logros va a dar mucho juego y creará nuevas formas de jugar. Estoy seguro de que Blizzard sabrá hacer un buen uso de los mismos.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. maniaco
      Agosto 6th, 2008 | 0:56

      joder la pagina es la p**** toda info es presentada si no es al instante casi me teneis impresionado gracias por todas las noticias asta ahora gracias a todos que comentan y a los que lleban el foro da gusto encontrarse una pagina asi.

      bueno si los logros son solo con la cuenta del usuario pues creo que ya no molaria lo mismo molaria que vieran nuestros personajes

      estaria bien que almenos ubiese un sistema de busqueda o algo asi en el que yo pudiese ver buestros personajes ,nivel,los que matastes todo en general seria la leche no que solo biesen la puntuaciones en total de lo que juegas de Blizzard en fin que se le ba acer ellos sabran pero me gusta mas mi idea

      por si quereis una idea de lo que me gustaria abreis probado el battlefield 2142
      pues tiene un sistema de busqueda de jugadores bastante bueno puedes ver sus puntuaciones y si te interesa podrias ver sus medallas ciantas los que matastes bamos todo hombre se que el juego no es lo mismo pero podrian seguir ese ejemplo y asi se dan a conocer la gente por sus puntuaciones ami me gusta mi idea ya que ellos agan lo que kieran saludos

    2. Thorz
      Agosto 6th, 2008 | 11:57

      vaya royo… xDDDDD

    3. diablofan
      Agosto 7th, 2008 | 1:16

      Pues yo con wow no me la voy muy bien que digamos asi que no tengo ni idea a que se refieren pero asi por encima y si no entiendo mal se trata de no solo alcanzar la cima de la escalera de niveles sino tambien la de mas personajes exterminados? A mi el pvp me dejo de gustar cuando lo podias comprar todo perfecto en internet y por unos cuantos dolares para luego ir a arrasar en los duels. Ahora, eso de agrupar los tres juegos? Hahha estos de blizzard piensan que no es suficiente con solo jugar diablo?