Hellgate: London, demo disponible
Desde hoy disponemos de la demo del juego Hellgate: London, de los mismos creadores de Diablo 2 y que está claramente influenciado por éste. Cada vez sabemos más detalles de este juego pero ya podemos ver qué tal pinta y así ir abriendo boca hasta el próximo 2 de Noviembre que se pone a la venta en España.
En la demo podremos elegir 2 de las 6 clases de personajes y empezar una pequeña partida para un jugador. Recuerdo que el juego tendrá modo online gratuito y otro de pago (con extras especiales).
hEY
En principio quería agradecerles la información que nos brindan y por el trabajo que se toman en investigar.
Debe ser dificil hacer un blog con tan poca información disponible, es decir, no se sabe casi nada de nada. Lo que me llama la atención, es justamente eso, porque es raro que no se filtra nada, ¿Acaso los técnicos, programadores y diseñadores que están trabajando en este proyecto no le cuentan ni al cura en el confesionario? ¿No tienen, hermanos, amigos o novias a quienes les cuenten y así se filtre la información? (bueno, tal vez no novias)
Después de todo no se trata de un proyecto secreto de la NASA.
Gracias nuevamente.
atte
““to+
Mira por donde estaba a punto de bajarme la demo que lo que en tardado en cenar, ¡¡me ha llegado un correo con la confirmación de la beta!! He tenido mucha suerte, ya me la estoy descargando. Dentro de unos dias daré mis primeras impresiones sobre el juego. Mi nombre en la beta es Lytus, por si me veis ya sabéis que soy yo.
Un saludo.
el diblo 3 q groso deve ser una masa si con el d2 me re divierto mas con el d3 aguante blizard
lokooo
bue
chau
yo estoy jugando a la beta del hellgate london que si que tiene modo online, y la verdad es que sta bastante bien el juego ^^ estoy esperando que salga aqui en españa en español para comprarlo ^^