El Proyecto Hydra…

Un día después de mi breve disertación pesimista sobre el futuro de Diablo 3, resulta que tenemos un nuevo rumor (¡de rumores vivimos!) que apunta a un desarrollo del juego por parte de Blizzard.

Gracias a un agradecido comentario de la entrada anterior, me entero de que existe el rumor de que Blizzard trabaja en el Proyecto Hydra. Estamos en una situación parecida a aquella que informamos hace unos meses sobre el Team 3. Refresco la memoria, Blizzard confirmó que estaba trabajando en 3 proyectos, WoW (su expansión, que aún no se conocía), Starcraft 2 y un nuevo proyecto que tenía asignado a un equipo de gente llamado Team 3… Esto dio paso a especulaciones sobre si este equipo estaba trabajando en Diablo 3, y en lo mismo estamos ahora.

¿Qué es el proyecto Hydra? ¿Tiene algo que ver con Diablo 3? ¿Es el Team 3 el que trabaja en el proyecto Hydra? ¿Las Hydras tienen tres cabezas? También hay hidras en WoW…

¡Especulemos de nuevo!

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. emanuel
      Septiembre 14th, 2007 | 14:23

      el juego esta re buano
      ¿saldra la trilogia?

    2. nervothiss
      Septiembre 15th, 2007 | 12:36

      hmmm yo creo k es cierto… las hydras tienen tres cabezas.

    3. Carlos
      Septiembre 15th, 2007 | 22:43

      Que relacion tendria una hidra con Diablo 3? Sera que esta hidra sera el monstruo boss que sustituira a los 3 hermanos?

    4. juan
      Septiembre 17th, 2007 | 3:11

      que quieres que te diga, yo ya de blizzard no espero nada, creo que está bastante claro ke el diablo lo tienen abandonao y almenos hasta dentro de unos años no sabremos nada de el, esto del proyecto hidra sera cualquier cosa menos el D3 stoy seguro sino, tiempo al tiempo, aunk ojalá que me esté equivocando…

    5. banano
      Septiembre 17th, 2007 | 12:29

      http://www.youtube.com/watch?v=HLukhuDufaI

      atencionn al trailerr de diablo 3 no creo que este tan abandonado como dicen xdxdxd

    6. Septiembre 17th, 2007 | 13:09

      Respecto al último comentario, todavía no me explico como hay gente que se cree que esos vídeos son reales. Ese video se trata del primer trailer de WoW que aparece en el disco de Warcraft 3. NO HAY NINGÚN TRAILER DE DIABLO 3, todos son fakes y montajes…
      Ya hice un post sobre los trailers fakes.

    7. Septiembre 17th, 2007 | 23:04

      yo creo que eso es una expansión del sc… no se yo, el diablo esta muy olvidado y si han hecho reset es porque d3 todavía no sale

    8. Septiembre 18th, 2007 | 3:45

      Habrá Diablo 3, eso sin duda. Hace no mucho creé un blog recopilando información sobre Diablo 3 y todo lo relacionado con Diablo. Además, tengo este blog entre mis links favoritos. Todo sea por hacer llegar entre todos la información disponible que hay. Es este: http://diablo-3-los.blogspot.com/
      Te felicito por tu blog, suma y sigue en las visitas y te invito a que eches un vistazo al mio, que seguro que hay noticias para que actualices el tuyo. Un saludo.
      http://diablo-3-los.blogspot.com/

    9. Septiembre 18th, 2007 | 7:55

      pues nada, un servidor jugará a LOTRO hasta que salga el diablo3, la verdad es que LOTRO no esta tan mal.. asi que.. el vicio no pare!!!!!

    10. Kromdaral
      Septiembre 21st, 2007 | 19:59

      Las hidras no tienen 3 cabezas, eso es el hechizo guardian del D1, y el hechizo hidra de nivel 30 de la hechizera en el D2, generalmente las hidras tienen entre 5 y 7 cabezas. No perdais la esperanza, en USWest en B.net juegan alrededor de 150000-200000 usuarios, de los cuales unos 50000-70000 son usuarios del D2LoD, es indudable que blizzard tiene proyectos bastantes mas grandes que el StarCraft 2 para la saga Diablo.

    11. world of warcraft
      Septiembre 25th, 2007 | 17:47

      weno… os comunico que el diablo III no va a salir, segunda, si sale sera de pago, estilo wow

      SALUD

    12. chatero
      Septiembre 26th, 2007 | 0:48

      yaaaa basta!!!!!…que importa el nombre en clave ”Hydra”…si en el fondo, todos sabemos que se trata de Diablo 3.
      es cosa que vean la entrevista a Richard A. Knaak(autor de novelas Diablo y Warcraft).
      ”no puedo decir nada porque eso no me corresponde…” es obvio que ocultaran la informacion (por lo menos hasta fin de año).
      es cuestion de marketing. estan recien lanzando nuevos juegos como para que comiencen a hablar sobre Diablo 3. no se pronunciaran sobre Diablo 3 durante un buen tiempo.

      a pesar, de que hoy en día, Blizzard tiene sus ojos puestos en Starcraft 2 y WoW, estoy seguro de que Diablo 3…es aquel juego increible en que, los del Team 3, trabajan en el proyecto ”Hydra”.

      además en la entrevista a Richard A. Knaak, él afirma:”Blizzard está ahora ocupada en otros dos proyectos,pero en ningún momento se han olvidado de Diablo.”

      ven.. si es cosa de esperar unos cuantos meses(hemos esperado años), para que se pronuncien sobre Diablo 3.

      en la conferencia de Blizzard dijeron que este nuevo juego seria extraordinario…de ser así, llevara un buen tiempo en ser desarrollado.

      POR FAVOR…..SEAN PACIENTES.

      saludos a todos y… chao
      CHATERO.

    13. LiGhTnEsS
      Octubre 19th, 2007 | 21:14

      el diablo es un buen juego pero no se compara en lo mas minimo con lo universal ke es el starcraft pa los ke no sepan investiguen .

    14. Greegga
      Noviembre 10th, 2007 | 15:27

      hay gente que no piensa mucho. diablo no ha estado tirado
      acaban de sacar el parche de la 1.11B donde estan los ubers y dicen que tienen tirado al lod?
      es obvio que no van a hablar todavia
      yo diria que mas tirado estaba starcraft que salio mucho antes que el lod (me refiero a broodwar) y pasaron casi 10 años en anunciar algo nuevo para starcraft
      diablo no lleva ni ese tiempo desde que se vendio y ustedes creen que lo van a dejar tirado?
      piensen un poco cabros
      tampoco van a sacar diablo 3 ni van a anunciar nada antes de que se termine el starcraft
      yo creo que va a pasar uno o incluso dos años luego de la salida de starcraft 2 para que recien anuncien la salida de algo para o similar a diablo

    15. Diciembre 6th, 2007 | 21:40

      [...] con eso de "otros títulos que no se han anunciado"? Podría ser el posible proyecto Hidra, o lo que titulan en sus ofertas de trabajo como Top Secret…  Temas relacionadosNo hay [...]

    16. Junio 23rd, 2008 | 17:00

      [...] en Septiembre del año pasado cuando comenzaron los rumores sobre la posiblidad de que Blizzard estuviese trabajando en un tercer [...]