Comienza una cuenta atrás en las Webs de Blizzard (Actualizadox2)

Simplemente vayan a www.blizzard.es o a cualquiera de las webs oficiales de Blizzard. Cuando más desilusionado y convencido me mostraba de que este año no tendríamos tampoco Diablo III, Blizzard prepara una cuenta atrás semejante a la del año pasado con Starcraft II. Es pronto para decir que se pueda tratar de Diablo III, pues podría ser una nueva franquicia o sencillamente, nada. Otro detalle es que la imagen que se muestra se llama ice1.jpg. Habrá que estar muy atento en estos días, pero sobre todo el sábado en la WWI.

Esta es la imagen que se muestra hoy:

Actualización: He estado revisando el código fuente y en el fichero de estilo css he encontrado un enlace a la siguiente imagen:

Su nombre es 04.jpg y el enlace está quitado. La sensación es de que sea una imagen de un fanart, quizá hayan reutilizado el .css y no han quitado esa imagen, simplemente la han comentado (aparece con nombre .tundra). En cualquier caso, es muy muy raro. ¿Tendrá algo que ver con la cuenta atrás? Si alguien encuentra la imagen completa en la lista de fanarts que nos informe. Una cosa más, parece que Boreal Tundra es una localización de la expansión de World of Warcraft, pero creo recordar que existia una Tundra Helada en el Acto 5 de Diablo 2, ¿no?

Actualizado x2: El símbolo que aparece en un círculo a la izquierda de la imagen es el mismo que aparece en la espada Frostmourne de Arthas, en Wow.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. jausmiosic
      Junio 23rd, 2008 | 11:25

      Empieza con ice… y puede acabar con fire… que kbrones estos de Blizz siempre con las Screen.. anda que nos les mola.

      Crucemos los dedos tius!!!!

    2. Junio 23rd, 2008 | 11:49

      ¡Es el momento! ¡¡¡¡Tiene que ser ahora!!!!

    3. donkirk
      Junio 23rd, 2008 | 11:56

      Como no sea esta vez ya apaga y vamonos…

    4. Blizzfan
      Junio 23rd, 2008 | 12:40

      Pues como dije en el anterior post de esta web, Blizzard ha colocado una splash screen en la mayoria de sus webs.

      Todo me hizo pensar en que podia tratarse de Diablo 3… ¿pero el hielo que tiene que ver con Diablo?… lo cual me ha llevado a pensar que pueda tratarse del anuncio de la puesta en venta de “Wrath of the Lich King”, y en el centro de la imagen, lo que saldrá en la última screen sea la caratula del juego y el tipico “Ya a la venta” junto con el precio.

      Si se trata de esto ultimo, no me parece que la venta de la segunda expansion del cansino WoW sea como para colocarle una Splash Screen… estas cosas estan mejor para anuncios de juegos nuevos, no?

    5. Eorl
      Junio 23rd, 2008 | 12:46

      Pues a mi esa imagen me recuerda mucho, y no se porque, a la escena final donde Tyrael destruye la camara del mundo de piedra.

    6. Junio 23rd, 2008 | 12:46

      Tiene toda la pinta de estar relacionado con la segunda expansion del WoW.. pero la verdad es que no se que pensar.. ya no te puedes fiar de estos..

      Pero alli estaremos el sabado, y alli os lo contaremos con fotos y videos, los dos fansites hispanos dando caña

      http://www.diablo3-esp.com
      http://www.starcraft-esp.com

    7. Junio 23rd, 2008 | 12:48

      La verdad es esa. Muy cierto, Blizzfan, parece más algo relacionado con la expansión de WoW que otra cosa. Aún así, estoy seguro que esto se actualizará a diario, y que no sabremos nada a ciencia cierta hasta la WWI el sábado. Hasta entonces, Blizzard jugará con nosotros.

    8. Bokacho
      Junio 23rd, 2008 | 12:52

      Bueno una señal nos dio Blizzard… pero creo que esa imagen esta mas relacionada con World of Warcraft - Wraht of the Lich King , pero quien sabe a lo mejor nos sorprenden con Diablo III y respondiendole la pregunta a Blizzfan… Si!! Diablo tiene relacion con el hielo o acaso no lo jugaste? En la expansion la mayoria de los misiones transcurren en un territorio de hielo (Arreat)… Si bien es cierto apunta mas a la expansion del Wow esa imagen podria mostrar otras cosas…
      Ya veremos en la WWI de que se trata y Dios quiera que sea DIABLO III !!!!

    9. Milli
      Junio 23rd, 2008 | 13:09

      La verdad, si Blizzard pone una splash screen para una expansión que ya ha sido más que anunciada, sería para echarse a llorar…
      El año pasado también hubo un teaser para SC2, y tal y como yo lo veo, la única razón para un teaser es el anuncio de un nuevo juego; es decir, Diablo 3.
      Y sí, el hielo sí que tiene que ver (y mucho) con Lord of Destruction, último capítulo (por ahora) de la serie.

      Crucemos los dedos, compañeros…

      P.S. ¿Os habéis fijado en que la imagen no aparece en http://www.worldofwarcraft.com, pero sí en diablo.com o battle.net? Blanco y en botella…

    10. Pochi
      Junio 23rd, 2008 | 13:45

      SIIII DIABLO 3 ESTA CERCA!!!

      (sino es asi voy a iniciar terapia psiaquitrica… jajaja)

    11. Junio 23rd, 2008 | 13:46

      Ilusos…

      El nombre clave de WotLK es South Seas. South Seas, mares tropicales con palmeras y cocos. Nada que ver con Northrend, un contienente helado hasta la médula…

      Puede ser:
      -WotLK ya a la venta
      -Nuevo proyecto
      -Diablo 3

      No creo que sea Diablo III, proque no han dado ni una sola pista. El 3º proyecto, Hydra, es una nueva franquicia. Si Diablo III es algo, debe ser el MMO de nueva generación, pero este MMO podría ser a su vez Hydra…

      A no ser que hayan dejado de lado a Hydra, que según alguna entrevista que hicieron habían dejado a punto para comenzarlo antes de irse de vacaciones, no creo que sea Diablo III.

      Solo espero que no sea una parida, como la vez esa que pusieron una cuenta atrás para el SCBoardgame… ¬¬

    12. Junio 23rd, 2008 | 14:16

      El “Actualizado x2″ lo deja más claro que el agua. Eso, o Blizzard todavía se está guardando el as del nuevo juego en la manga o nos está tomando el pelo.

    13. Bokacho
      Junio 23rd, 2008 | 14:22

      Animo Diablofans… Esa expansion ya ha sido anunciada no! y ya tiene su propia pagina… Por lo que solo nos queda esperar!
      La imagen si aparece en http://www.wow-europe.com

    14. mika-el666
      Junio 23rd, 2008 | 15:16

      Ay!! Dios!!! que manera de cortar clavos con estos de Blizzar, osea es que no los entiendo!!!, como puede ser que se hagan rogar tanto con un juego que es tan solicitado, tan esperado y que si vamos al caso si es por los intereses de blizzar (el monetario) se sabe que seria un exito total aun asi no fuera “el juego del año”, solo con la espectativas de los millones de fans que tiene en un solo dia de venta recuperaria ciento de veces el costo de lo que les puede haber demandado producir el juego, es que es inentendible, blizzar es como un tecnico de futbol que esta jugando la final del mundo y juega con suplentes, y en el banco tiene a Ronaldhiño, Messi, Iguain, van listernooid, maradona (en sus buenas epocas), kaka, y no los pone, osea, son idio….tas, o se hacen?
      Espero que esta vez sea porfin nuestro tan esperado DIABLO III, y se dejen de embromar che!

    15. Federico
      Junio 23rd, 2008 | 15:45

      Alguien sabe aleman.
      ¿Qué esta diciendo PC Action aquí?
      Es info de hoy en
      http://www.pcaction.de/?article_id=648523

      Ja, ja, wir haben uns letztens einen Scherz mit der Diablo-Community erlaubt, als alle dachten, unsere “ultrageheime” Titelgeschichte sei Diablo 3. Dabei gibt’s auch massig Feuer in Call of Duty 5! Nun brodelt die Gerüchteküche abermals, denn auf der offiziellen Blizzard-Seite befindet sich seit Kurzem ein eisiges Teaser-Bild (hier klicken!). Name der Datei: ice_01.jpg. Weil Diablo-Klugscheißer Chris gerade nicht am Platz ist, lasse ich den Kenner und pcaction.de-User Benjamin P. darüber philosophieren:
      “[...] befindet sich seit heute Nacht auf der offiziellen Seite von Blizzard ein merkwürdiger kleiner Teaser, der möglicherweise auf eine Ankündigung von D3 auf der WWI am Wochenende hinweisen könnte. [...] In Analogie dazu wurde vor dem Release von Patch 1.11 bei D2 ein Wallpaper von Blizz herausgegeben, dass ebenfalls so benannt war und den Slogan “Hell has frozen over - the patch is here” benutzte. Zufall? Du entscheidest ;)”
      Danke, Ben! Was meint ihr? Ist dies nun der echte Hinweis auf Diablo 3?
      pcaction.de meint: Könnte sein!
      (Lukasz Ciszewski)
      http://www.pcaction.de/?article_id=648523

    16. quim
      Junio 23rd, 2008 | 15:49

      no se pero yo despues de ver la actualizazión x2 me he quedado bastante desilusionado…la verdad esque me extrañaba bastante que blizz tuviera los huevos de crear un anuncio asi para anunciar(la ya anunciada) segunda expasion de wow…la verdad, no se de lo que seran capaces estos tocapelotas de bli$$ard, tocara esperar al domingo para saberlo.

      PD.: Si no fuera el diablo 3 no deberian de haberlo comunicado para no crear toda esta “posible” falsa espectación? ahora que tmb es verdad ke sea lo ke sea lo ke anuncien esta espectación previa les debe de venir de perlas como publicidad, si al final el anuncio es un xusco todo el mundo se dara por enterado.

      Salu2!

    17. Junio 23rd, 2008 | 17:00

      [...] he expresado mis pocas expectativas ante la cuenta atrás en la web de Blizzard, que indica que algo se revelará en la WWI este sábado. No es muy alentador [...]

    18. Junio 23rd, 2008 | 17:57

      [...] [...]

    19. Junio 23rd, 2008 | 17:58

      La BlizzCon es en otoño, y uno de los reclamos principales de la BlizzCon es el anuncio de un juego nuevo.

      Yo creo que si hay Diablo III se sabrá este mismo año, pero no en la WWI.

    20. Herumel
      Junio 23rd, 2008 | 18:19

      Añadir, que esa Spash Screen ya esta como pagina de inicio de www-wow-europe.com/es la pagina oficial de wow para europa y más en concreto España.

    21. Junio 23rd, 2008 | 19:04

      Blizzard empieza una nueva cuenta atrás…

      De nuevo y tal y como pasó hace un año previo al lanzamiento de Starcraft 2, Blizzard empieza una cuenta atrás previa a la WWI que empieza este fin de semana. Los rumores acerca de que se trata del anuncio de Diablo 3 son cada vez más fuertes….

    22. Junio 24th, 2008 | 3:40

      Pues bien si se fijan bien claro se una espada justo donde disen que esta el simbolo. Ahi 3 cabesas de 3 mounstros una de esas cabesas es del mounstro que aparece ahi arriva que disen la de el css.

      Para mi Warcraft 4. Saludos.

    23. Junio 24th, 2008 | 3:44

      Corrijo ahi 4 cabesas una es de algo que parece una cabeza de pajaro o almenos tiene pico por cierto si le ponen atencion ala imagen veran que no digo mentiras.

    24. Junio 24th, 2008 | 4:48

      Algo que sí sabemos es que en Blizzard no son tontos. Saben muy bien lo que hacen, y hacen las cosas impecablemente bien.
      Leí hace poco que alguien de Blizzard decía que Team 3 está trabajando en algo verdaderamente extraordinario. Sea lo que sea, yo creo que debe de estar en lo cierto.
      Yo creo que este sábado van a anunciar algo que nadie espera, o algo que todos están esperando.

    25. d2
      Junio 24th, 2008 | 9:05

      Si se fijan en los circulos que aparecieron a la derecha….no es una runa hel la del centro?

    26. Junio 24th, 2008 | 10:54

      Tardaron 10 años con StarCraft, que es mucho más exitoso que Diablo.

      Por poder, pueden tarda incluso más.

    27. ooo
      Julio 28th, 2008 | 12:51

      personalmente creo q los dos simbolos no corresponden fijense bien son claramene distintos

    28. Agosto 8th, 2008 | 18:55

      Obb3NZ Vasyu testit vasyu.net

    29. Septiembre 15th, 2008 | 16:05

      hgvhvch

    30. Enero 3rd, 2009 | 22:09

      aver si alguien es piola ii me pasa una paguina x meil para bajar el diablo 3 asi puedo empesar a viarla ….. de onda rocho_stone_79@hotmail.com

      plisssssss!!!!!!!

      grax!!!