BlizzCast número dos
Ha sido publicado el segundo episodio del BlizzCast, en esta ocasión su duración es de casi 50 minutos, lo que me parece demasiado pesado para escuchar, para mi con hacer transmisiones de unos 30 minutos ya está bastante bien.
Este segundo BlizzCast está partido en dos bloques. En el primero de ellos, el vicepresidente de desarrollo creativo Chris Metzen habla sobre los argumentos e historias de las tres sagas de Blizzard. Se centran casi completamente en el argumento del nuevo Starcraft 2 y cómo está tomando forma para enlazar con la historia contada en Starcraft 1. A continuación se habla también de cómo se las arreglaron para transformar un juego de estrategia como Warcraft 3 en el MMORPG World of Warcraft y cómo adaptar las historias y argumentos.
De este bloque me gustaría destacar la siguiente frase que se pronuncia respecto a la saga Diablo: En lo que a la continuidad y amplia historia de la franquicia Diablo se refiere, creo que tendremos que ver cómo toma forma. ¿Con esto quieren decir que la historia de Diablo está, de alguna manera, en proceso? Al menos parece que la tienen en cuenta y que, en algún momento, trabajarán para ampliar y continuar la saga.
En el segundo bloque, de nuevo, tratan temas de World of Warcraft, sobre novedades de la expansión y preguntas realizadas acerca de ella y otros aspectos de WoW que no voy a contar aquí, porque no nos interesan.
Para los que quieran pasar 50 minutos escuchando en inglés el audio aquí esta el link, para todos los demás, podéis ver la transcripción y buscar las partes que más os interesen.
A ver si en el tercer episodio cuentan alguna cosa más sobre Diablo.
Muchas gracias por la información. No creo que aguante todo el rato escuchando, pero me interesa la parte que dices.
Personalmente, creo que si dicen que están esperando a ver que forma coje; para mi eso significa que trabajan en ella, pero no a fondo, sino que están en plan… “y ahora que hacemos?”
Cada vez falta menos!!
diablo 3 no existe con eso no queire decir nada estan trabajando en una serie nueva no tienen evidenciias solids como para comprobar que estam haciendo diablo 3 si es asi quuiero que me las dijan tan sola una muy buena razon o evidencia que estan haciendo diablo3
Diablo 3 for president!
aumm Bueno creo que esto no dice mucho sobre diablo creo que no les importa mucho el universo de diablo, pero no hay que descartar la posivilidad de la tercera entrega de la saga de diablo, bueno creo que a que aprobechar al maximo mythos hasta que salga diablo 3 =D
yo creo que si sacan diablo 3, vendra con su correspondiente hachazo (osea, caro carisimo), y que sera de pago online