Blizzard World Wide Invitational 2008 en Europa

Hoy acabamos de conocer la noticia de que Blizzard realizará el World Wide Invitational de este año en Europa, concretamente en París. Los días 28 y 29 de Junio Blizzard organizará esta convención de jugadores y desarrolladores para realizar multitud de actividades relacionadas con todos los juegos de Blizzard, principalmente Starcraft, Warcraft 3 y World of Warcraft.

La actividad más importante y llamativa es que se podrá probar la nueva expansión de WoW y la última versión de Starcraft 2 (que por última vez fue en la BlizzCon del año pasado, también por esas fechas).

Recordemos que en el ultimo World Wide Invitational Blizzard presentó Starcraft 2. Para este año podemos afirmar casi con total seguridad que no vamos a ver novedades sobre Diablo 3. ¿Quién sabe si el año que viene?

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Febrero 11th, 2008 | 22:52

      Parece ser que blizzard se empeña en retrasar el que ha sido considerado uno de los mejores juegos (en su tiempo).

      Es una buena estrategia exprimir al maximisimo todo lo que le está dando Warcraft en todas sus facetas, y parece ser que el turno siguiente es el de starcraft.

      Esperemos que todo esto sirva para que ahora ganen mucho dinero y cuando sea el turno de diablo sea un juego… mas que excelente. tengo fe en ello :)

    2. David SanJosé
      Febrero 12th, 2008 | 11:01

      Hola a todos.
      Visito esta web todos los días…esperando encontrar por fin la noticia de: DIABLO 3, una realidad!!!

      Creo que somos mucha gente la que está deseando la salida de este grandioso juego.
      Jo, si hasta me he vuelto a enganchar a Diablo 2 (por n-sima vez)…

      En fin, a ver si hay una sorpresa este verano y nos muestran alguna cosita…que si están registrando todas esas webs de referentes a Diablo 3 (y 4), pues supongo que nos podrían dar un pequeño adelante a modo de aperitivo veraniego…

      Bueno, mantendré la esperanza.

      Saludos y Felicidades por el blog.

    3. alejandro
      Febrero 12th, 2008 | 19:37

      Espero que esta vez si anuncie oficialmente el desarrolo de diablo 3, como se dijo en la noticia, en la ultima World Wide Invitational(2007, se anuncio starcraft 2), en el 2006, se anuncion la primero expansion de WOW, y todos sabemos que habra seguna expansion de WOW y fue confimado en blizzard, entonces la conclusion que llego es que en cada World Wide Invitational, que por lo general, es ahy donde anuncian grandes anuncio de algo que no se ha anunciado en el año y en años. entonces estoy casi seguro que esta feria si deberia dar lugar en que anuncien oficialmente algo relacionado de diablo 3, ya que sabemos que starcraft 2 saldra este año, pero no sabemos con exactitud en que mes. el juego que se espera que sea anunciado este año, ya sea el esperadisimo y aclamado diablo 3, si lo hacen, entonces diablo 3 seria el juegazo del 2009. como paso con starcraft 2, que en 2007 lo anunciaron que estaba en desarrolllo y que el 2008 posiblemente sea lanzado oficialmente. (osea un año despues del gran anuncio), pueda que asi sea con diablo 3, que lo anuncien este año y sea lanzado al publico algun momento del 2009. esperemos que asi sea. y tengo una gran ganas de jugarlo. yo por lo general no me gusta comprar juegos original, los acustumbro bajar siempre por p2p. (no lo hice con crysis que es un puto juego en sentido de graficas y de trama, pero con diablo si lo hare, DIABLO 3 SERA MI PRIMER JUEGO ORIGINAL QUE LO COMPRE DE FORMA LEGAL, Y LO CUIDARA MUCHO COMO SI FUERA UN BEBE, HASTA QUE LLEGUE DIABLO 4.

    4. Febrero 13th, 2008 | 16:20

      waa weno que diablo va a esperar un poko mas =( abuu…

    5. Febrero 13th, 2008 | 16:48

      La mayoria esta jugando al wow, otros por cambiar están jugando al LOTRO, muchos cansados de los MMOrpg del mercado estan esperando el warhammer o el Conan…

      Nos cansaremos algún dia de esperar por Diablo3?

    6. cbrown
      Febrero 14th, 2008 | 0:04

      Triste, la verdad solo juegan con nuestros sentimientos, y la verdad si blizzard es lo que es ahora, es gracias al juego de Diablo, para mi que la empresa esta presionada por fuertes interes o posibles demandas, yo siempre me he imaginado la musica de Diablo III compuesto por Jocelyn pook , la de la música de ojos bien cerrados

    7. nefistos
      Febrero 14th, 2008 | 1:46

      diablo 3 es un rumor falso algo que no existe blizzard esta ma s preoucapdo de trabajar en la nueva expansion de wow y starcraft 2 y piensalo tendran tiempo para frabricar otro juego yo no lo creo

      mejor juegen diablo 2 y dejen de quejarse de otra juego que el juego ya esta muy bien

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diablo 3 es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    8. nefistos
      Febrero 14th, 2008 | 1:48

      y extoy casi seguro que tendran menos tiempo porque sacaran una expansion del starcraft2 en 2 años mas asi que diablo 3 nunca llegara

    9. Marzo 10th, 2008 | 19:16

      [...] disponemos de varios vídeos del juego. Seguramente sea esta versión la que veamos en el evento de París en Julio así que la raza Zerg ya es [...]