Blizzard revela datos de la BlizzCon 2008

Las entradas para la BlizzCon estarán a la venta el lunes 11 de Agosto, todos aquellos que queráis ir, estad atentos a ese día y no os quedéis sin entrada. La BlizzCon se celebrará los días 10 y 11 de Octubre de 2008. Blizzard también ha revelado que está estudiando la retransmisión del evento a través de “pago por visión”.

Mientras, tanto, ya se han ido revelando algunos de los paneles que tendrán lugar en tal evento. Sobre Diablo III, parece que revelarán clases nuevas, así como se hablará del diseño y de la historia:

Diseño de clases en Diablo III
Has presenciado la cruda fiereza del bárbaro y la aterradora alquimia del doctor brujo. Ahora puedes averiguar más cosas sobre esos héroes y comprobar si aparecen otros campeones para defender el mundo mortal.

Diseño del juego en Diablo III
Comprueba en detalle el proceso de diseño y desarrollo que yace tras el juego visceral de Diablo III. Exploraremos la influencia que han tenido los videojuegos anteriores de la serie de Diablo, además de las emocionantes nuevas características que tiene que ofrecer la próxima secuela.

Elementos artísticos e historia en Diablo III
Reúnete con nuestros escritores e ilustradores para oírlos hablar del proceso creativo que da vida al vasto mundo de Santuario en Diablo III, desde el argumento hasta los efectos especiales.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. v1lero
      Agosto 8th, 2008 | 13:46

      perdon mi pregunta ignorante pero donde es exactamente la blizzcon?

      gracias

    2. dsantos
      Agosto 8th, 2008 | 14:00

      En Anaheim (EEUU)

      Qué ganas de que llegue ya. Con todo lo que han dicho que van a avanzar nos saciarán nuestra sed de Diablo. Y ya la mejor noticia sería que avanzaran la fecha de lanzamiento.

      Saludos

    3. ShS
      Agosto 8th, 2008 | 14:26

      Pq noto a ese Tyrael tan raro?

    4. Samuek
      Agosto 8th, 2008 | 14:37

      No tiene que ser Tyrael hay mas de un arcangel.

    5. maniaco
      Agosto 8th, 2008 | 14:51

      por que ahora an cojido las formas del wow lo cual tienen las ombreras mas grande que la cabeza XD

    6. dsantos
      Agosto 8th, 2008 | 18:47

      La verdad es que ese Tyrael es bastante cutre colegas

    7. Agosto 8th, 2008 | 22:16

      fijense en las alas de ese argangel, no son como las demas :P
      son demasiado chicas :S

      las hombreras tambien son raras :/

    8. Agosto 8th, 2008 | 22:17

      perdon, era arcangel :P

    9. templar09
      Agosto 8th, 2008 | 22:51

      Por los otros dos no hay problema pero ese “Tyrael” no va, como que las alas y la armadura (o lo que sea) no se parece a la original, es como un Tyrel de Warcraft.

    10. kaitoren
      Agosto 8th, 2008 | 23:18

      joder, tyrael se nos ha vuelto plumifero xD.

    11. maniaco
      Agosto 9th, 2008 | 0:38

      no hombre XD fijaos bien detras que la luz son sus alas las plumas metalicas son el comienzo de sus alas aun asi es feisimo si no mirar el de la pagina oficial ta mas chulo y ay da risa almenos para compensar podian aberle puesto mas cabeza

      almenos el de la derecha esta bien pero el de la izquierda XD no se si bendra de warcraft o wow pero pero tyrael es lo mismo, que puede aplastar su propia cabeza con la pedazo de mano que tiene

      bale que tengan que expresar que los personajes den ostias como panes pero de ay a que apenas tengan cabeza por que lo demas les sobra

      espero que mi personaje en diablo 3 tenga cabeza y no una pepita con esas pedazo de hombreras que al final el resustado ya veis brutal

      PD:aun asi por muy mal que quedase el juego sere de los primeros que encargare el juego no me pienso perder como quedara la historia
      ay dios que miedo me dan estos de blizzard

    12. Agosto 9th, 2008 | 2:39

      tambien puede ser q no tiene cuello
      o q la capucha es muy metalica

    13. Agosto 9th, 2008 | 8:15

      Esteee… creo que la idea de este foro era hablar sobre lo nuevo que veremos de Diablo III en la BlizzCon 08 jeje… no de hablar de lo mal que quedo dibujado ese arcangel o Tyrael o nose cual de tantos jajaja. Pues lo que mas me llama la atención es eso de que “comprobar si aparecen otros campeones para defender el mundo de Santuario”. Si blizzard lo puso ahi es muy probable que nos revelen las 3 clases restantes en Diablo III… Perfecto! :-D yo no me lo voy a perder jeje menos mal que esta vez lo pasarán por DirecTV!!!