Bashiok responde de nuevo

¿Estarán los actos separados o todos juntos?
Bashiok: Las transiciones entre actos aún no se han discutido externamente. Sería muy interesante tener algo más espectacular; sin embargo creo que el estilo de Diablo II… funcionó.

¿Pueden los personajes ser empujados o caer de los escenarios?
Bashiok: No. A menos que sea parte de un evento especial.

¿Podremos filtrar los juegos en Battle.net según el mod utilizado?
Bashiok: Nunca hemos apoyado el uso de mods y no tenemos intención de hacerlo en Diablo III.

Si hay entornos selváticos como la jungla de Kurast, ¿podremos recorrerlas o habrán caminos predefinidos como en D2?
Bashiok: No hemos anunciado ni mostrado ninguna localización que no esté en el sitio web.

¿Habrá más “fatalities” de jefes como cuando el Seigebreaker arranca la cabeza al bárbaro?
Bashiok: Eso es lo que nos gustaría hacer. Nos gustaría que cuando un jugador muere ante un jefe sea de una manera especial igual que la muerte del jefe. Así que si vas a morir ante un jefe, hay una posibilidad aleatoria de que veas algo diferente a una muerte normal. Ese es el sueño que tenemos.

¿Habrá día y noche? ¿Alguna diferencia en el comportamiento de los monstruos si lo hay?
Bashiok: No que yo sepa.

¿La ventana de personaje mostrará las estadísticas base + los bonus?
Bashiok: La interfaz gráfica esta aún en revisión, pero actualmente en Diablo III puedes abrir la ficha de personaje y cuando el ratón se posa sobre una estadística se muestra la base más los añadidos. Por ejemplo, para Vitalidad puede ser: 24 (22+2) si algo te está dando +2 a Vitalidad. Este es el diseño actual y no veo ninguna razón para cambiarlo.

¿Qué pregunta te gustaría que te preguntaran?
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta cuando juegas a Diablo III ahora mismo?
Respuesta: Los chorros de sangre. No te cansas de ellos. Los zombies parecen llenos de sangre.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. THoRz
      Agosto 6th, 2008 | 18:06

      Estaria bien que hubiese dia/noche dentro del juego, yo creo k a estas alturas… como lo de poder recorrer el mapa a tu antojo sin tener que recorrer caminos predefinidos, sino el juego quedaria bastante limitado. Cierto que diablo2 lo tiene, pero hoy en dia a los juegos no se les puede limitar tanto. Sobretodo tratandose de un juego de rol, creo yo vamos…

    2. maniaco
      Agosto 6th, 2008 | 21:14

      joder que cagada como no pongan dia/noche y con lluvias aleatorias eso es PURA VIDA para el juego

      ami me gustaba diablo 2 cuando te tirabas horas en la ciudad y no te cansabas

      imajina si ponen todo lo contrario a los 10 minutos estaras deseando salir de la ciudad ya que te aburre y encima cuando creamos mas personajes sabremos en que ciudades eran dedia y cuales eran denoche y eso es un aburrimiento cosa que entonces me lo pasaria con 1 pj y acabaria dejando el juego como me paso con titan quest repito DIA/NOCHE con sus llubias aleatorias es vida para los juegos

      otra cosa lo que an dicho estaria fenomenal lo de
      ¿Alguna diferencia en el comportamiento de los monstruos si lo hay?
      ya bes imajina denoche algunos monstruos le brillen los ojos y cosas asi y sean mucho mas fuertes
      estariamos cagaos XD si nos encontraramos en un mapa largo y desearamos que estubiera la ciudad cerca antes de que anocheciera XD

    3. diablofan
      Agosto 7th, 2008 | 1:49

      La verdad no recuerdo si en diablo 2 habia este cambio de dia a noche o viceversa pero con los graficos del diablo 3 seria imperdonable que no lo hicieran. Para quienes quieran hacerse una idea prueben titan quest (la demo que solo pesa 4xx mbs)y veran lo maravilloso de esos cambios de iluminacion. Le da una gran cantidad de vida a un juego. Pero ojo señores de blizzard. Sin abusar en la frecuncia entre los cambios. Tampoco se trata de estar presenciando un cambio cada 5 minutos.

    4. PELA
      Agosto 7th, 2008 | 3:05

      Me encantaria que hubiera dia/noche con lluvias y que en lugares frios como era el acto 5 del diablo II pueda caer nieve.
      Tambien me gustaria que los monstruos se hicieran mas fuertes de noche, le daria mas emocion al juego.
      Finalmente me gustaria que aleatoriamente, aunque sea pocas veces, se levanten tormentas con relampagos y todos como, en el desierto se podrian levantar tormentas de arena y que tu visibilidad se reduzca bastante.
      Ojala se pueda hacer saludos desde Argentina

    5. JARENAWER
      Agosto 7th, 2008 | 7:55

      En mi opinion lo del dia y noche me parece una buena idea, es mas, estoy encantado de que solo se presentaran ciertos monstruos de noche y ciertos de dia asi como objetos que solo se podran obtener de noche o que un amuleto poderoso solo funcione de dia o de noche.

      Hagan lo que hagan me lo comprare igual ;-)

    6. Agosto 7th, 2008 | 8:31

      la verdad a mi me encanta el colorido que tiene ahora, si se parece al wow pero puedo vivir y disfrutar el juego aunque sea asi, sobre todo por la cantidad de violencia y el apocalipsis que diablo causara, que nunca miraremos en el wow

    7. Danilin
      Agosto 10th, 2008 | 1:54

      maniaco estoy con tigo con lo ultimo k as dixo eso de k los monstruos reaccionaran cambiando de poder por asi decirlo por el dia o la noxe o por algun clima tambien pudiera ser por la lluvia o algo eso daria wen impacto. imagina k ubiesen lobos y empezase a llover o acerse de noxe k cambiasen de tamaño y como dices tu k le brillen los ojos por la oscuridad daria esa impresion k gusta, y cosas asi k estaria de p madre, saludos