Bashiok habla sobre los jefes

Bashiok ha revelado nuevas ideas sobre la lucha contra los jefes en Diablo III. Entre paréntesis hago algunas aclaraciones personales:

Whipper: Creo que sería cool si pudiéramos ver las marcas en un jefe cuando un personaje de melé le corta con una espada o un hacha, etc …Podemos ver que el jefe tiene marcas de espada y hacha o ver que se va cansando y camina más lento, etc hasta que mueren … Creo que podría añadir algunos aspectos realistas al juego más divertidos matando a los jefes.

Bashiok: Para las peleas con jefes no queremos que sólo puedan reflejarse estas “calcomanías de daño” en ellos. Puede ser muy fácil ser demasiado sútil si estás luchando contra un jefe menor o uno que tiene una geometría extraña para ello, y acabas deduciendo que no tiene importancia ya que buscas acabar la batalla contra un gran jefe sangriento.

También pensamos que podemos ir mucho más allá de las simples marcas de daño y obtener algo mucho más impactante en la lucha contra un jefe. Entonces, podemos hacer que los jefes muestren visualmente y de forma perceptible diferentes estados cuando están dañados. En vez de una sangre salpican ellos en realidad pueden perder un miembro, o un pedazo o la armadura, o - como Thousand Pounder (el monstruo grande que vemos que invocan los cultores en el ritual) - pueda transformarse en algún ritual o proceso a medida que la lucha avanza. Queremos ir mucho más allá de simplemente mostrar marcas de espada y en su lugar el uso dramático y notorio (que puede ser difícil en un juego como éste) de indicar el estado actual de un jefe.

Hablando de los daños sobre la batalla, y yo no penscreo que esto se vea todavía en el gameplay o cualquiera de los screenshots aún, pero cuando un enemigo muere de un daño crítico,en realidad llega a manchar a su héroe con la sangre si usted está dentro de la proximidad de esa muerte. Es imponente.” (De hecho sí parece verse en el gemeplay, contra el jefe mencionado anteriormente, donde el bárbaro hace que su contrario explote y llene todo de sangre)

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Kurenai
      Julio 31st, 2008 | 1:43

      Jojojo que bueno eso :)
      Otra cosa q estaria buena seria q a medida q pase el juego los personajes vayan envejeciendo, o transformandose, o haciendose mas musculosos, altos, dejando cicatrices, o q la amazona (si es q vuelve el pj) vaya aumentando sus dotes :P o lo q fuere no? xD lo haria todavia mas realista y haria q queramos aun mas a nuestros personajes ^^
      q piensan??

    2. klantos
      Julio 31st, 2008 | 2:06

      Siiiiiiiiiiiiiii!!!!, sangre por todos lados!!!!!
      XD
      estoy de acuerdo, además estaría genial que a tu heroe se le vayan marcando las cicatrices de las batallas!!,y que ahi se queden para siempre!! y porque no?, también a tus objetos!, que una armadura agrietada se vea agrietada! o que se vayan deteriorando conforme disminuya su durabilidad!, en fin, es una idea realmente innovadora de la que creo que blizz todavía tiene mucho por explorar, que dicen?…

    3. klantos
      Julio 31st, 2008 | 2:07

      me encantaría ver como mi espada salta en pedazos de tanto usarla durante una batalla, estaría bien que si sucediera contra un jefe lo pasaran en cámara lenta XD, en fin.., creo que ya me emocioné demasiado XD

    4. Bokacho
      Julio 31st, 2008 | 2:28

      Yo diria que a la amazona le aumnenten las grandes tetas… a medida que sea mas alto su nivel :) :)

    5. Cervi
      Julio 31st, 2008 | 11:00

      se trata de un juego en el que los enemigos vienen rapidamente y en cantidades considerables… hay que hacer el juego agil y rapido, quien quiera un tamagochi que lo compre… os gustan demasiado los detalles… en el d2 ibais mirando cada armadura y cada casco minuciosamente para ver sus detalles? direis que si, pero yo creo que no.

    6. KabezaPoyo
      Julio 31st, 2008 | 13:33

      yo soi de los pokos ke no me ponia ningun casco hasta tener lvl 25 cuando me podia poner el aro ^^
      Eske esa melena blanca del nigromante hipnotiza

    7. Hipnosapo
      Julio 31st, 2008 | 16:58

      “Puede ser muy fácil ser demasiado sútil si estás luchando contra un jefe menor o uno que tiene una geometría extraña para ello, y acabas deduciendo que no tiene importancia ya que buscas acabar la batalla contra un gran jefe sangriento.”

      Alguien me explica que coño significa eso?? porque por lo visto la traduccion no es muy buena: “una sangre salpican ellos” (creo que sólo hace falta sentido común para ver que eso en español no significa nada, en cambio “les salpica la sangre”, sí)

      A mi esta entrevista no me dice nada… el apartado grafico y eso es de lo que menos me importa, sobretodo teniendo en cuenta que ese nivel de detallismo solo sera posible en la opción más alta de resolución por lo que no es algo de lo que va a disfrutar todo el mundo ni va a “marcar” especialmente Diablo III

    8. roger
      Julio 31st, 2008 | 20:10

      kurenai que fueran envejeciendo?

      Si y tambien que se acuesten con amazonas y hechiceras y tengan una familia , no te jode? xdddddd

      Lo de las cicatrices si , pero con tanto tio jugando al diablo3 y 2981341829480 personajes , no es viable. lo q si harian seria x ejemplo establecer cicatrices . prefijadas de antemano. Es decir , despues de matar a tal tio tener una cicatriz o despues de que te den 600000 golpes que te salga una cicatriz en el culo, etc

    9. roger
      Julio 31st, 2008 | 20:10

      ah y , quien ha traducido la entrevista?

      No me entero de la mtiad de las cosas

      http://www.diablofans.com para quien entienda ingles y gl

    10. Kurenai
      Agosto 1st, 2008 | 3:11

      jajajjaja roger muy bueno como me rei xDD
      si y porq no se podrian casar los personajes :P asi despues cuando tengas hijos te sirven como mulos :P
      (q bueno lo de la cicatriz en el culo xD)
      y bokacho lo de las tetas de la amazona yo tmb lo dije nada mas q mas light jajaja

      estaria bueno q con el tiempo, por ejemplo, el barbaro vaya teniendo una figura algo mas demacrada, con cicatrices y mas musculoso.. seria bueno q entre acto y acto pase una determinada cantidad de tiempo, q no sea todo inmediato

      y para los q dicen q no kieren tanto detalle les digo q no sean tan amargos xD es q uno esta tan emocionado q ya empieza a alucinar con todo lo q al juego respecte.. tampoco es una demanda a blizzard, ni tampoco pienso q si esos detalles no aparecieran el juego seria malo, solo son ideas y cosas q le salen a uno de adentro y solo las plasma aki..

    11. Xabi
      Agosto 1st, 2008 | 13:32

      Hombre, antes que hacerlo por tiempo o por numero de muertes, lo más logico seria por el nivel. Simplemente que cada 5 niveles el aspecto del personaje varie un poco.

    12. Xodo Deadnight
      Agosto 1st, 2008 | 17:42

      Mmm si me parece buena idea que los jefes vallan perdiendo partes de sí o que se les caigan pedazos de armadura jaja.

      Y con respecto a lo de las cicatrizes (que dudo que lo anexen al juego) seria bueno que vallan agregando esas texturas a la piel del personaje solo cuando te acabes el juego en cierto nivel de dificultad. Recuerdan que en Diablo II son Normal, Pesadilla e Infierno. Entonces, al acabarte el nivel Normal (me refiero en el momento que terminas de ver el video final del juego) te pongan una lista donde escojes un Titulo para tu PJ (por ejemplo “Champion - Campeón”) y junto con eso una personalizacion diferente (por ejemplo una cicatriz, un tatuaje).

      Bueno son solo cosas mias jeje nose si sean de agrado para otros pero son detalles que se les pueden sacar provecho :D

    13. maniaco
      Agosto 1st, 2008 | 23:38

      wenas pues me a gustado buestras ideas.

      lo que a mi me gustaria es tambien que lo anunciaran por la tele XD que despues de 20 años se merece una bien benida como dios manda o no ?

    14. Zeus
      Agosto 2nd, 2008 | 14:17

      Personalmente no me gustaría ver un personaje plagado de cicatrices al estilo FABLE… pèro si ver las armaduras y las armas deterioradas segun baje su durabilidad